Felipe VI debe abdicar

Si. "Eslomao" esta de picar en la mina. Quiero pensar que estas vacilando, porque de lo contrario, lo tuyo es grave...
El que trabaja es Puchi, Mas y Pujol. Que se lo pregunten a los que pagaban el 3%.
Eso sí que es robar y estafar a un país.
Que le pregunten a los zánganos que nos roban en TV3, la televisión desde la que se dirige el golpe (con más empleados que Tele5 y Antena3 juntas) cobrando en muchos casos sin hacer nada y pagando todos los españoles para que se insulte a todo un país y se siembre el odio.
Esos son los que quierer acabar con Felipe VI y establecer la república independiente del terruño.
Los españoles saben quién es el verdadero enemigo: Autonomías y separatismo.
Todo lo demás son maniobras de distracción.
Felipe VI es el enemigo a batir por toda esa caterva.
 
Última edición:
El que trabaja es Puchi, Mas y Pujol. Que se lo pregunten a los que pagaban el 3%
Eso sí que es robar y estafar a un país.
A los zánganos que nos roban en TV3 cobrando sin hacer nada
Pero no estamos hablando del sexto?:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:El gran currante que tira "palante"? Pero de verdad nos tenemos que creer que trabaja? De verdad...La gente de ahora no es la de hace 40 anos, que acepto al juanca porque no habia de otra. Los tiempos cambian, y las mentalidades tambien. Si tu quieres monarquia, mantela tu. Yo bastante tengo con mantenerme de mi trabajo. Porque yo, afortunadamente, si que curro, no como el sexto y toda su parentela. Y lo de que curro afortunadamente lo digo porque por desgracia lo de tener un trabajo se ha covertido en un "lujo" en este pais nuestro, donde hay gente que ni eso tiene. Mientras, tu adorado sexto y parentela a vivir por el jeto.
 
Pero no estamos hablando del sexto?:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:El gran currante que tira "palante"? Pero de verdad nos tenemos que creer que trabaja? De verdad...La gente de ahora no es la de hace 40 anos, que acepto al juanca porque no habia de otra. Los tiempos cambian, y las mentalidades tambien. Si tu quieres monarquia, mantela tu. Yo bastante tengo con mantenerme de mi trabajo. Porque yo, afortunadamente, si que curro, no como el sexto y toda su parentela. Y lo de que curro afortunadamente lo digo porque por desgracia lo de tener un trabajo se ha covertido en un "lujo" en este pais nuestro, donde hay gente que ni eso tiene. Mientras, tu adorado sexto y parentela a vivir por el jeto.
Lo que hay que dejar de mantener antes de cualquier otra cosa es 17 gobiernos autonómicos de chupópteros sangrando al país. Después nos plantearemos qué hacemos con el Rey.
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:el tema es el sexto y su parentela
Que obesion con las autonomias...
No cuela. Sabemos quiénes están en buena parte a favor de las autonomías y en contra del rey Felipe.
Los mismos que están en contra de la unidad de España.
Los que quieren acabar con la monarquía para fundar las repúblicas independientes del terruño particular.
Primero acabemos con las autonomías y luego ya hablaremos del Rey.
Nos la quieren meter doblada y ya sabemos de qué va todo esto.
A timar a quien no los conozca.
 
No cuela. Sabemos quiénes están en buena parte a favor de las autonomías y en contra del rey Felipe.
Los mismos que están en contra de la unidad de España.
Los que quieren acabar con la monarquía para fundar las repúblicas independientes del terruño particular.
Primero acabemos con las autonomías y luego ya hablaremos del Rey.
Nos la quieren meter doblada y ya sabemos de qué va todo esto.
Vale, lo que su majestad red roses diga. Hablaremos del Rey cuando a usted le venga bien. Puffff agotador!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back