Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

¿Por qué tienen las niñas Borbonas-Ortices Rocasolanas ese zig-zag en el pelo? ¿Serán extensiones como suele ponerse la madre?

belgaimage:132236130:1800x650:w
 
Exacto, lo tiene y lo cité porque la anterior forera dice que el toison supone la continuidad monárquica.
Javier Solana en la continuidad monárquica. Para reirse.
En cierto modo si que la concesión del Toisón a Leonor tiene que ver con la continuidad monárquica, por que ella solo ha tenido que nacer para que se lo concedan. Javier Solana habrá hecho algún que otro mérito.
 
habeis visto que la niña no echa su cuerpo hacia el abrazo materno...mas bien se va hacia atrás.. .lo mismo es que la madre le aprieta ..no sé...me ha parecido curioso...
me da mi hija un abrazo así y me hunde..
Y yo creo que a la niña se le olvidaba hacerle la reverencia y Leti se lo ha recordado entre dientes...
 
Las niñas muy bonitas, el vestido de la Aifosita me gusto mas. Letizia como siempre, el muerto en el entierro y la novia en la boda, todos con tonos bajos y ella de rojooooooooooo. Felipe que tenga cuidado que un día le saca un ojo de un pestañazo. Estos ya están al nivel de los yayos eméritos, que diferencia entre la cara de Felipe con sus hijas y cuando esta al lado de su mujer, que ya se que son amores diferentes pero canta muchísimo.

imagen-sin-titulo-1-jpg.647871
Qe pareja mas desagradable, carisma 0 los dos juntos. No sé lo que harán por las noches pero apostaría a que se ven muy poco.
que repelusilla me genera la pareja...yo creo que cada vez menos...
 
Qué mala vibra desprende tu mensaje. Hasta asusta y da pena que una persona mayor se refiera con tanto encono a unas niñas. Por mi parte he visto a una niña como cualquier otra portándose educada y adecuada al evento y mostrando mucho afecto con su padre.Tampoco voy a decir que presencié algo sobrenatural y único, cualquier niño bien educado podría haber hecho lo mismo que ella que ha estado muy bien.

Yo debo tener el listón en la especie humana un poco más alto, porque si no no entiendo vuestros comentarios. Yo lo que veo es a una niña, muy mona, pero que no se entera de nada. Quiero, y me imagino, que está completamente paralizada por los nervios. Pero está que no sabe ni donde se encuentra, ni quien le habla, ni qué está haciendo.
 
Back