Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

él no tiene en mente yo creo separarse...pero a ella le noto un poco harta de él...pero vamos que no tengo ni idea realmente...me lo parece
Yo lo que puedan pensar...ni idea.
Opino como tú, eso sí. Pienso que si no fuera por las niñas ella ya no estaría ahí.
Pero...a saber.
Mira si duermen juntos o no, como me preguntaba @duque gagá, nunca me lo han chafardeado. Pero una frase que nos han dicho muchas veces es que las apariencias engañan...Eso es rara la vez que sale el tema que no lo diga
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5329709/Princess-Leonor-receives-Order-Golden-Fleece.html

99dw5d.jpg


Info del periódico británico sobre el Toisón

La Orden del Vellocino de oro fue fundada por Felipe III el Bueno, duque de Borgoña, en Brujas en 1430, para conmemorar su boda con Isabel de Portugal. La orden, fundada para defender la religión católica romana, para mantener los usos de la caballería y para aumentar el prestigio de los duques de Borgoña, se suponía ideal para resolver todas las disputas entre sus caballeros A través del matrimonio de María de Borgoña con el archiduque austríaco Maximiliano (1477), la gran maestría pasó a la casa de Habsburgo. El santo emperador romano Carlos V (Carlos I de España), dejó la gran maestría a su hijo Felipe II de España, pero, tras la extinción de los Habsburgo españoles (1700), se disputó entre los reyes borboneses de España y los austríacos. Habsburgs. El emperador Carlos VI instituyó la orden en Viena en 1713, y desde entonces tanto los soberanos austríaco como español continuaron otorgando el Vellocino de oro como su principal orden de caballería.
¿Santo Carlos V? Pues sí que andan despistados los britons con el santoral... será porque son protestantes desde precisamente los tiempos de dicho Carlos ... /:D:ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que si es cierto es que es una orden de los Habsburgos españoles "apropiada" por los Borbones, con el consiguiente cabreo de los Habsburgos austriacos...
 
Los otros niños solos y se supone no acostumbrados a palacios ni pompas saben estar en su lugar a estas dos (y no digo que no supieran hacerlo si las dejaran) su madre tiene que ir ayudandolas, empujandolas, etc.
En esta foto la madre la cubre y le pone la mano feamente. !dejalas! !dejalas que hablen con las otras niñas, para eso se suponen que estan ahi!
Ver el archivo adjunto 647894
nunca se pone la mano así en público a una niña ya mayorcita.. .puede ser incómodo para ella..de hecho Sofía pone una carita de resignación mezcla con hartazgo
...
esta niña ha entrado contenta pero ha salido del acto más seria...no sabe aún la suerte que tiene!
 
Y qué es

Efectivamemte, ni a la infanta Elena tampoco. Y ellas son familia reaL. Pero los rocachuletas ahí estaban en primerísima fila. Y con un progagonismo que paqué. Equiparados a los eméritos. La niña le ha dado dos besos a su abuelos reyes e inmediatamente después a sus abuelos rocachuletas. Poniéndolos casi al mismo nivel. Pero de qué?????? Pero de qué le tiene que dar dos besos casi a la par a los rocachuletas como a los Borbón????? Esto es un acto de familia real. Que narices hacen los rocachuletas ahí chupando protagonismo??? Ahí en primera fila tendrían que estar los representantes de la dinastía Borbón!!!!! Que esto no es una primera comunión. Fuera de palacio con los rocachuletas!!! Es muy fuerte esto de verdad.
Cálmate mujer, los sres son ls abuelos de las niñas y en cada acto que signifique algo importante en sus vidas estarán presentes como cualquier familia donde abuelos, tíos, primos, etc se juntan para los eventos importantes. Calma que lo plebeyo no es contagioso, supongo que serás marquesa o condesa y te parecerá un horror, a mí me parece perfecto que acompalen a su nieta en primera fila y no, no se confunden con los royals no te preocupes.
 
Javier Solana tiene el Toisón. O eso he leído por ahí. No se por qué se le concedió ni cuando, pero el medio, que no recuerdo cual era, explicaba que estaban presentes los caballeros del Toisón españoles y citaban tres nombres o así.
Exacto, lo tiene y lo cité porque la anterior forera dice que el toison supone la continuidad monárquica.
Javier Solana en la continuidad monárquica. Para reirse.
 
Mil veces antes la monarquía que toda esta panda de políticos impresentables de todo signo que sufrimos.

La monarquía es el núcleo duro de toda esa panda de políticos que dices. Es la esencia, la madre del sistema corrupto en nuestro país. La diferencia es que los políticos se van, pero ese núcleo, esa raíz siempre está. De ahí el problema y la sentencia de que el sistema y los políticos nunca cambiarán.
 
>Felicidades, Majestad. Pero hoy sopa no, que es de pobres. Hoy langosta, como siempre. Gastar más de 700.000€ al año en comida no es fácil. <a href="https://t.co/lUmRJiIn3x">pic.twitter.com/lUmRJiIn3x</a></p>&mdash; Marina Lobo (@marinaLobL) <a href="">30 de enero de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Back