Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

¡¡¡Pero esto qué es!!!

Otra reverencia que no es reverencia.

king-juan-carlos-princess-leonor-of-spain-and-king-felipe-vi-of-spain-picture-id912193542
 
Leonor es guapísima y van vestidas estupendamente, son niñas y deben vestir como tales y no como putones verbeneros.
Me ha gustado mucho el acto.
Espero más presencia en próximos actos como los premios Princesa de Asturias.No es una niña normal, es la heredera de una monarquia y así como tiene privilegios tiene obligaciones.
Respecto a lo que comentáis de que si la hermana estaba al margen...es así la vida, Sofía no es la heredera.
Cuando se de cuenta de que podrá ser más libre con todos los beneficios y privilegios y sin tanta presión va a darse cuenta de lo afortunada que es.
 
Es solo mi opinión no es ni malas vibras ni nada solo observar, así de simple no son simples niñas son personajes públicos una es la Futura Reina de España y la otra una Infante Real, así de simple y de comunes no tienen nada.Como se les mantiene se les exige y punto!
Si fuera una simple niña, Leo no estaría recibiendo el Toisón...ni haberian politicos o militares en el acto, a parte de su familia. Que se confunde Leonor, niña de 12 años, "vendida" por sus padres como niña normal. Esta niña se llama Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz (Princesa de Asturias), heredera del Jefe de Estado español y como tal, tiene ciertos peros y obligaciones...si la comparamos con otros niños de su edad. Que su Toisón no es un premio por ser guapa y educada...(y)
 
Ya lo decia en varios hilos años atras, cuando todos vean a Sofia "linda y espabilada", yo veia otra cosa y hoy lo confirmo, la pobre Sofi tiene algo que no me gusta, no se si hubiese sido asi de no ser segundona pero nou nou nou, problemas a la vista!!!

Como autista. Esa impresión tengo desde el vídeo de la sopa de acelgas y el día del Toisón. La madre la ha estado controlando.
 
Parece que estemos en la Edad Media...pufffff. Pero y estos quien son? Que tienen de especial? Que verguenza. Somos todos iguales, pero en este mundo borreguil en el que vivimos, desafortunadamente la gente no usa la cabeza y lo que esta impuesto hay que tragarlo.

Y este paripé que han hecho hoy ¿para qué sirve? ¿qué nos aporta en pleno s.XXI? ¿cuánto nos ha costado?
 
Y ahora quién podrá salvarme?


912194738-jpg.647807

Yo creo que la cara de poema de esta niña no es por envidia a la hermana, en absoluto. Creo que es porque conforme se vaya haciendo mayor, la hermana va a ir liberándose progresivamente de la madre, ya que estará más con el padre y concentrada en el trabajo de "heredera" con un equipo de trabajo.

Sin embargo a esta pobre le espera lo peor: la madre encima todo el día.
 
Back