Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Sí, sí, si de hecho eso es lo deseable cuando una pareja parte peras. Pero, ¡¡que el ex le fisgue lo que escribe en el móvil y ella (la primera wife) carantoñee reclamando atención al macho alfa lfa sin venir a cuento cuando se acerca la cámara, mientras él (el de la alfa) sobetea con arrobo la manita de la segunda !!:eek:;)
Por cierto, me ha llamado la atención que la muchachita toisoneada saludara en primer término a la abuelastra y no, por ejemplo, a su tía carnal Elena.:cautious: Debe ser que el/la maestro/a de ceremonias o jefe/a de protocolo, (si lo hubiera o hubiese), está out haciendo un cursillo de reciclaje o apagao o fuera de cobertura... o de reposo en algún tranquilo paraje. :whistle:
Nueva etiqueta letiziera.
 
El primer discurso lo dira en los premios Princesa de Asturias como hizo su padre. A una niña de 12 años no se puede pedir que diga el gran discurso y no se ponga nerviosa, el primer discurso llegara...Que exigentes somos con los demas!!!
Quien dice un discurso dice un simple y breve " gracias papá por concederme este toisón que tan importante es para nuestra familia" por ejemplo
 
¿pero duermen en la misma cama, en el mismo dormitorio?
Ostras eso nunca me ha dado por preguntarlo!:eek::eek::eek::eek:
Me da corte, la verdad. Si por quien sabemos las cosas, cosillas porque tampoco son secretos de Estado, fuera alguien íntimo igual me atrevería pero no es el caso. Y por la vía que sabe esa persona las cosas no sé si lo sabrá directamente. Aunque por comentarios que le puedan llegar igual sí...
 
Ufff estoy preocupada...
A esta niña que apenas conocemos le dan un premio por ?? Iba a decir una ordinariez pero me la ahorro.
Y el caso es que he visto el vídeo y hay un abismo entre las sensaciones que produce la madre y las que despierta la cría.
Si estamos aguantando a la impresentable, que lo pone bien difícil y que no podía haber sido peor elección, a poco que la hija lo haga un poco mejor, que es bien fácil, nos la quedamos...
Manda narices.
Es que me parece tan anacrónico y tan discriminatorio que me dan náuseas.
 
Es otra forma de decirlo.
Mientras no me digas lo de "convivir juntos"o_O:ROFLMAO:
Así como hace un tiempo os cotilleaba que me cotilleaban que se llevaban muy bien. Ahora no me dicen lo mismo...
él no tiene en mente yo creo separarse...pero a ella le noto un poco harta de él...pero vamos que no tengo ni idea realmente...me lo parece
 
Te respondo de la forma más seria que me es posible.
"Eminentemente monárquico". ?Seguro? Sí que es el rey el que pone el galardón como hace con la adjudicación de títulos nobiliarios, pero ahí hay personas a las que también se les ha impuesto y ¿no pudieron llevar al acto a sus familiares?
Lo de garantizar con este acto la continuidad monárquica, es que ya se me escapa. Por ejemplo ¿Cual es la de Javier Solana, por ejemplo?
De todos modos te sugiero ponerte en contacto con el jefe de protocolo para darle unas ideas más monárquicas.
Javier Solana tiene el Toisón. O eso he leído por ahí. No se por qué se le concedió ni cuando, pero el medio, que no recuerdo cual era, explicaba que estaban presentes los caballeros del Toisón españoles y citaban tres nombres o así.
 
Vamos ! Eso es ser "nariz al aire!" Estirada enfrente de " la plebe"????
haciendo de abogada...lo mismo la niña pone así la cabeza porque su querida madre le está con la mano pillando el pelo!...que delicada caricia...
y por cierto esos niños quienes eran?
lo mismo lo habéis dicho ya
han sido invitados luego al ágape?
 
Las tortillas ( no tortilla espaniola de huevo, no) cambian de textura en varios paises,
las de Mexico son delgadisimas, delgadisimas. En El Salvador son como pankakes.
En El Salvador, la mayoria de la gente no come pan, ( es algo caro para algunos hogares) por lo tanto
las tortillas ( maiz) es un deber en la mesa, toma el lugar del pan.

En América Latina el cereal básico en la alimentación es el maíz, las tortillas que se hacen con la masa y es de uso común para acompañar las comidas. De ahí se derivan otros usos como convertirlas en tacos, tostadas, totopos, etc con esa masa se puede hacer tamales, pan de maíz y una infinidad de productos.
En Europa el pan es lo que las tortillas a México.
En Asia tienen el arroz.
Obviamente en cualquier parte se puede convivir con otras costumbres en las que se omite el cereal por las razones que sean.
Viva el pan y las tortillas de maíz y de harina.:) que yo soy del Norte.
(Perdón por el breviario cultural.)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back