Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Yo no puedo ...:banghead:
:inpain:
:nailbiting::nailbiting:
tenor.gif
Que nervios mezclados con emoción


:shifty:No se sabe aún la receta de la sopa..:hungry:

Pues mañana pizza:woot:
Estoy yo para cocinar:wideyed:
 
Pues no va...deja a papi colgado....después de la que se ha liado con la sopa, ahora lo mismo con el tostón???...ni de coña...

el-toston-de-danilo-parajon.png

maxresdefault.jpg
Oigan es que con ustedes no se puede, tuve que comer otra vez :shifty:
 
La consorte ya utilizó un vestido vintage de su suegra, quizá mañana siga guiñando al pasado y nos sorprenda con el traje que vistió Paloma a go gó. Muy acorde a la sobriedad e importancia del evento donde destacará su sucesora (léase Leonor). ¡Ah! Y el medio siglo del segundo marido también...:whistle:
sfeddddd.jpg
 
La consorte ya utilizó un vestido vintage de su suegra, quizá mañana siga guiñando al pasado y nos sorprenda con el traje que vistió Paloma a go gó. Muy acorde a la sobriedad e importancia del evento donde destacará su sucesora (léase Leonor). ¡Ah! Y el medio siglo del segundo marido también...:whistle:
sfeddddd.jpg

Por Dior, que piernas más horribles la señora del bolso, parecen dos columnas jónicas, :confused::confused::confused:
 
Aquí más fotos del interior del Pabellón, y desde luego la planta superior me parece más acogedora, un poco estilo africanista:

http://www.semana.es/galeria/felipe-y-letizia-nos-abren-las-puertas-de-su-casa/34246

Y la ventana que se ve tras Letizia en la primera foto exterior es la que está detrás de la sopera en el reportaje, es la parte oeste de la casa.
En la primera imagen, la parte trasera de la casa que da al jardín parece un búnker, con los techos bajos de hormigón armado, en las fotos del ala privada parece ser a una exhibición de muebles bastante ordinarios en un cobertizo.
 
Última edición:
Espero que Leonor lea su primer discurso y logre emocionar por primera vez en público a Felipe VI. Deseando ya la conexión en directo a las 12.00 horas de la mañana.....a ver si se esmeran los de TVE porque con los documentales de copia-pego no dan una....nada que ver con la DR, la NRK, la SVT o la BBC que da gusto ver lo bien que montan los documentales.
 
Espero que Leonor lea su primer discurso y logre emocionar por primera vez en público a Felipe VI. Deseando ya la conexión en directo a las 12.00 horas de la mañana.....a ver si se esmeran los de TVE porque con los documentales de copia-pego no dan una....nada que ver con la DR, la NRK, la SVT o la BBC que da gusto ver lo bien que montan los documentales.

Ya se sabe la hora?
 
Back