Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

abc.JPG

Eran otros tiempos, otra comida familiar, incluido David Rocasolano.
Los Príncipes comiendo en Zarzuela con la familia de Letizia. Fuente: http://davidrocasolano.blogspot.com.es/

imagen-sin-titulo.jpg


Esa mesa en el jardín se veía más atractiva, a pesar de la cantidad de codos en ella.
 
Nadie dice que ninguna de estas mansiones sean chabolas, yo por lo menos por lo poco que pude ver de la casa de otros royals y en estw video solo he dicho que en general me parecen ambientes muy suntuosos pero fríos, impersonales y más estilo museo que otra cosa, nada más. Puedes tener una mansión de millones y millones de euros y ser una casa fría y tener un pisito pequeño pero que es acogedor, no tiene nada que ver
 
Si todo en este país se cuida y se hace con la meticulosidad que se ha preparado esta visualización, apañados vamos

Hay un momento coche que balbucea algo que termina en "natu" no he conseguido averiguar lo que dice ,algún otro momento en la mesa pasa igual,habla raro.
Apenas se miran, o es cosa mía.
En eso tienes razón, hay diálogos que no se entienden, el audio es muy malo, ciertas cosas suenan muy bajo o se pierden y entiendes el sentido general pero no cada diálogo exacto.
 
Jugar sobre el césped no es privativo de los royals ,ni es snob, pretencioso ni wuawww! q exótico. Los holandeses se mostraron con las niñas haciéndolo en varias oportunidades y las nenas interactuaban con total naturalidad. Te das cuenta cuando están habituadas .Como en la vida de cualquier familia.
No dije que jugar sobre el césped sea exótico, o me expliqué mal o no se ha entendido lo que quería decir. Cocinar tamiico es exótico y no me veo a Marie y a Joaquín preparando a diario el almuerzo de los niños.
 
Back