Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Nerviosa???? Veo mucho desconocimiento
Por lo menos tgo una reina que no disimula y hace un papelón falso..
Tu querida reina aunque tu vives en una republica no sabe dosimular el marido no la traga y hace un papel de Oscar
Leti por lo menos no se oculta si es borde lp es la tuya hace muy mal el papel
oculta.jpg
oculta3.jpg

Qué va. Ni ella ni las hijas se ocultan. Para nada.
 
Tú empiezas la discusión y ahora esto. Menudos modales nos gastamos.
Yo no empecé ninguna discusión Tú estás empecinada en que en todos y cada uno de los hogares españoles se come pan como si fuera un dogma de fe. Seguir discutiendo sobre el pan me aburre y es seguir rizando el rizo y tú dale que dale. No, seguro no tengo tus modales. Saludos.
 
Creo que los ex compis periodistas de Leti están aprovechando para atizarle lo que no han hecho hasta ahora. Recalcan el encanto de las nenas y que salvan el vídeo, porque es un truño y que Leticia, que lo supervisa todo, lo dejó pasar y que parece mentira que haya sido del medio.
Critican el horror de sopita y el horror de decoración, e insisten en que ella no deja pasar una imagen a la que no haya dado el visto bueno. Que nos están colando un cuento porque ellos no viven allí y que no es normal que "ella" lo hubiese dejado pasar.
Creo que está vez, no disimulan el "cariño" que le tienen y que este error se lo empaquetaron a ella.
Pero claro, es una apreciacion mía y puedo estar equivocada.
 
Yo no empecé ninguna discusión Tú estás empecinada en que en todos y cada uno de los hogares españoles se come pan como si fuera un dogma de fe. Seguir discutiendo sobre el pan me aburre y es seguir rizando el rizo y tú dale que dale. No, seguro no tengo tus modales. Saludos.
Nadie, absolutamente nadie aquí ha dicho que se come pan en todas y cada una de las casa de España. Se ha dicho que se hace en la mayoría y que es tradición. Lo que tú sí has dicho es que, como tú y algunos más que conoces no lo haceis, entonces no es tradición. Mira Emma, que ya nos conocemos un poco. Te pones terca en un tema aunque te den datos que refuten tus afirmaciones y luego reculas o tergiversas lo que los demás dicen. Ya es muy cansino y lo voy a dejar porque es hablar con una pared.
 
hola cotis...queda poquísimo!!
sólo dos cosillas
1: tras ver el "increible" video familiar,veo a Leo muy infantil para entender siquiera, que va a recibir el Toisón, creo que podía haber esperado unos años más sin recibirlo

2: que mala suerte tiene el gran Preparado de todos los tiempos..
mañana la actualidad informativa va a estar a unos 600 km aprox. ...que mala suerte.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back