Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Coñe, qué yuyu de foto...Parece la novela de los diez negritos....


Diez negritos se fueron a cenar;
uno se asfixió y quedaron nueve.
Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde;
uno se quedó dormido y entonces quedaron ocho.
Ocho negritos viajaron por Devon;
uno dijo que se quedaría allí y quedaron siete.
Siete negritos cortaron leña;
uno se cortó en dos y quedaron seis.
Seis negritos jugaron con una colmena;
una abeja picó a uno de ellos y quedaron cinco.
Cinco negritos estudiaron Derecho;
uno se hizo magistrado y quedaron cuatro.
Cuatro negritos fueron al mar;
un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres.
Tres negritos pasearon por el zoo;
un gran oso atacó a uno y quedaron dos.
Dos negritos se sentaron al sol;
uno de ellos se tostó y solo quedó uno.
Un negrito quedó solo;
se ahorcó y no quedó ninguno

abc.JPG
 
Siempre que sale la casa de Felipe VI, hay comentarios despectivos. Vamos que es una chabola de Moratalaz.

Ver el archivo adjunto 647404 Ver el archivo adjunto 647405 Ver el archivo adjunto 647406
Yo no voy a decir ahora que sea una maravilla para asombrar, eso no.
Ahora, decir lo que se dice, tampoco.

Nadie ha visto la casa por dentro.
Nunca sacan el interior.
No sabemos como han decorado. Nunca han enseñado nada.
No se puede juzgar.
No sabemos si se han esmerado en decoración. Eso guarda relación con sus gustos y sus ganas de decorar.
No creo que se hayan gastado un solo euro. Parece que hay poco entusiasmo es hacer un hogar.
Debe de estar puesta al cien por cien con material de Patrimonio y con todo el genero que tienen almacenado de regalos desde hace años.
Seguramente es lujosa e impersonal.
Da la sensación de que viven con poca calidez de hogar y como en forma provisional. Da la impresión de no vivir con raices ahi. Es solo la impresión que tengo.

Supongo que en Zarzuela pasaba algo parecido. Al estar mal el matrimonio, Zarzuela podria estar llena de tesoros y carente del confort de hogar. Si el padre no está, si la madre gusta de vivir en otro pais, es imposible crear el calor y el confort de hogar.
Supongo que Felipe, si está interesado, en tener ese calor y confort de hogar. No se yo si lo ha logrado. Parece que no. No lo se.



Desconfio que no hayas mirado bien el hilo, pues lo que no faltan son fotos de esta casa por adentro.
Un oso difrazado, las paredes con manchas raras, en algunos lugares con pinta de humedad....
Una sala con una estanteria con menos de 20 libros...
 
Siempre que sale la casa de Felipe VI, hay comentarios despectivos. Vamos que es una chabola de Moratalaz.

Ver el archivo adjunto 647404 Ver el archivo adjunto 647405 Ver el archivo adjunto 647406
Yo no voy a decir ahora que sea una maravilla para asombrar, eso no.
Ahora, decir lo que se dice, tampoco.

Nadie ha visto la casa por dentro.
Nunca sacan el interior.
No sabemos como han decorado. Nunca han enseñado nada.
No se puede juzgar.
No sabemos si se han esmerado en decoración. Eso guarda relación con sus gustos y sus ganas de decorar.
No creo que se hayan gastado un solo euro. Parece que hay poco entusiasmo es hacer un hogar.
Debe de estar puesta al cien por cien con material de Patrimonio y con todo el genero que tienen almacenado de regalos desde hace años.
Seguramente es lujosa e impersonal.
Da la sensación de que viven con poca calidez de hogar y como en forma provisional. Da la impresión de no vivir con raices ahi. Es solo la impresión que tengo.

Supongo que en Zarzuela pasaba algo parecido. Al estar mal el matrimonio, Zarzuela podria estar llena de tesoros y carente del confort de hogar. Si el padre no está, si la madre gusta de vivir en otro pais, es imposible crear el calor y el confort de hogar.
Supongo que Felipe, si está interesado, en tener ese calor y confort de hogar. No se yo si lo ha logrado. Parece que no. No lo se.




Bueno, un familiar mio iba con regularidad a la Zarzuela y nos contaba que tenían un cuarto de estar "normal" . Una de las visitas se encontró con un parque de bebé con un conejo, "cosas de mi hija", dijo el Rey. Otra vez estaba Froilán de bebé y la casa llena de trastos de niño. Cada uno uno tenía su departamento, pero si compartían espacio. Lo que pasa es que esta gente no llevan el ritmo de vida de las familias normales, están todo el día por ahí y viven como millonarios que son. Y esto que os cuento es de la época de la infanta Elena casada y con un niño y los otros dos por ahí, como jóvenes de su tiempo :LOL::LOL:
 
Siempre que sale la casa de Felipe VI, hay comentarios despectivos. Vamos que es una chabola de Moratalaz.

Ver el archivo adjunto 647404 Ver el archivo adjunto 647405 Ver el archivo adjunto 647406
Yo no voy a decir ahora que sea una maravilla para asombrar, eso no.
Ahora, decir lo que se dice, tampoco.

Nadie ha visto la casa por dentro.
Nunca sacan el interior.
No sabemos como han decorado. Nunca han enseñado nada.
No se puede juzgar.
No sabemos si se han esmerado en decoración. Eso guarda relación con sus gustos y sus ganas de decorar.
No creo que se hayan gastado un solo euro. Parece que hay poco entusiasmo es hacer un hogar.
Debe de estar puesta al cien por cien con material de Patrimonio y con todo el genero que tienen almacenado de regalos desde hace años.
Seguramente es lujosa e impersonal.
Da la sensación de que viven con poca calidez de hogar y como en forma provisional. Da la impresión de no vivir con raices ahi. Es solo la impresión que tengo.

Supongo que en Zarzuela pasaba algo parecido. Al estar mal el matrimonio, Zarzuela podria estar llena de tesoros y carente del confort de hogar. Si el padre no está, si la madre gusta de vivir en otro pais, es imposible crear el calor y el confort de hogar.
Supongo que Felipe, si está interesado, en tener ese calor y confort de hogar. No se yo si lo ha logrado. Parece que no. No lo se.



Yo la demolería, con perdón:), dicho esto por el resto estoy de acuerdo contigo.
 
Coñe, qué yuyu de foto...Parece la novela de los diez negritos....


Diez negritos se fueron a cenar;
uno se asfixió y quedaron nueve.
Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde;
uno se quedó dormido y entonces quedaron ocho.
Ocho negritos viajaron por Devon;
uno dijo que se quedaría allí y quedaron siete.
Siete negritos cortaron leña;
uno se cortó en dos y quedaron seis.
Seis negritos jugaron con una colmena;
una abeja picó a uno de ellos y quedaron cinco.
Cinco negritos estudiaron Derecho;
uno se hizo magistrado y quedaron cuatro.
Cuatro negritos fueron al mar;
un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres.
Tres negritos pasearon por el zoo;
un gran oso atacó a uno y quedaron dos.
Dos negritos se sentaron al sol;
uno de ellos se tostó y solo quedó uno.
Un negrito quedó solo;
se ahorcó y no quedó ninguno

abc.JPG
Aún comían pan:LOL:...a pedido de los mayores probablemente. Era antes de ser miembro aktivo de la alimentaZiiión :ROFLMAO:
 
Las peores imagenes que puedes sacar, es comiendo. Habrá puesto atención en que no le pillen con la cuchara en la boca, o hizo cortar las imagenes.
Es imposible, que Felipe estuviera conforme con este video de comedor.

Los asesores de la royal family deben de ser seguidores de Sálvame y como allí se pasan la tarde comiendo, pues seguro que han pensado que sacarlos comiendo es lo más cercano al pueblo llano...:ROFLMAO:
 
Creo de haber visto en la escena de la comida cuando hacen ver la sopera una botella de salsa Valentina....los mexicanos entenderán a lo que me refiero y Lety vivió en México.
¡Yo también vi la botella de Valentina! Pero como no he tenido oportunidad de ver el video completo debido a que se tardan mucho en cargar los diferentes videos que han traído las foreras o en la web, sólo algunos instantes he visto y me pareció reconocer la botella:LOL:.
 
Supongo que alguien ya lo abra apuntado. La cuchara No Se Mete de Punta en La Boca como hace toda la Royal Family. Se acerca a la boca por el lado mas ancho.
Menuda mala pata poner en el video promocional sopa de primero!!! Es que la cagan en todo.
.Lo,-----_--------------Lo noté si! Recordé que muchas personas así lo hacen, " de punta" porque repiten como se les daba la sopa desde bebés, el mayor lleva la cuchara a las boquitas " de frente". Si no se tiene en cuenta ese detalle en cuanto ellos mismos comienzan a comer solos se hace hábito.
 
Última edición:
Back