Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Pues mañana le dan el tostón a la niña :whistle: que pasa tía!

Pues no va...deja a papi colgado....después de la que se ha liado con la sopa, ahora lo mismo con el tostón???...ni de coña...

el-toston-de-danilo-parajon.png

maxresdefault.jpg

 

Adjuntos

  • upload_2018-1-29_20-10-26.jpeg
    upload_2018-1-29_20-10-26.jpeg
    9,1 KB · Visitas: 2
Siempre que sale la casa de Felipe VI, hay comentarios despectivos. Vamos que es una chabola de Moratalaz.

Ver el archivo adjunto 647404 Ver el archivo adjunto 647405 Ver el archivo adjunto 647406
Yo no voy a decir ahora que sea una maravilla para asombrar, eso no.
Ahora, decir lo que se dice, tampoco.

Nadie ha visto la casa por dentro.
Nunca sacan el interior.
No sabemos como han decorado. Nunca han enseñado nada.
No se puede juzgar.
No sabemos si se han esmerado en decoración. Eso guarda relación con sus gustos y sus ganas de decorar.
No creo que se hayan gastado un solo euro. Parece que hay poco entusiasmo es hacer un hogar.
Debe de estar puesta al cien por cien con material de Patrimonio y con todo el genero que tienen almacenado de regalos desde hace años.
Seguramente es lujosa e impersonal.
Da la sensación de que viven con poca calidez de hogar y como en forma provisional. Da la impresión de no vivir con raices ahi. Es solo la impresión que tengo.

Supongo que en Zarzuela pasaba algo parecido. Al estar mal el matrimonio, Zarzuela podria estar llena de tesoros y carente del confort de hogar. Si el padre no está, si la madre gusta de vivir en otro pais, es imposible crear el calor y el confort de hogar.
Supongo que Felipe, si está interesado, en tener ese calor y confort de hogar. No se yo si lo ha logrado. Parece que no. No lo se.



Estoy de acuerdo pero yo creo que la parte donde viven de esa inmensa mansion (mirar la foto primera y todo lo que se ve hacia atras, es enorme, encima tiene 4 niveles), no la enseñan, vemos solo el mismo par de cosas, nadie sabe como es la parte "privada", en las fotos del 40 cumple de Letizia se veia una parte del jardin que ni sabemos donde está, se sabe que hay cuadras, pista y caballos por otras informaciones, Zarzuela es un complejo enorme de muchisimos kilometros y se sabe poco poco de todo lo que hay dentro, ni en broma creo que vivan con la austeridad que pretenden mostrar, sin necesidad, todos sabemos que no es asi como viven, es la familia real nadie lo espera tampoco, creo yo.
 
Estoy de acuerdo pero yo creo que la parte donde viven de esa inmensa mansion (mirar la foto primera y todo lo que se ve hacia atras, es enorme, encima tiene 4 niveles), no la enseñan, vemos solo el mismo par de cosas, nadie sabe como es la parte "privada", en las fotos del 40 cumple de Letizia se veia una parte del jardin que ni sabemos donde está, se sabe que hay cuadras, pista y caballos por otras informaciones, Zarzuela es un complejo enorme de muchisimos kilometros y se sabe poco poco de todo lo que hay dentro, ni en broma creo que vivan con la austeridad que pretenden mostrar, sin necesidad, todos sabemos que no es asi como viven, es la familia real nadie lo espera tampoco, creo yo.
Nunca han enseñado nada de la casa qe habitan.
Nada.
Ni un sofá, ni una silla.
Todo lo que sale en las fotos no es lo que ellos habitan. Nunca han sacado ni un cojin.
 
Back