FELIPE VI A TORRA: " YO NO SOY PEDRO SÁNCHEZ, USTED A MÍ NO ME TOREA".

Felipe VI a Torra: Yo no soy Pedro Sanchez, usted a mi no me torea.
A mi me cuesta creer que Felipe le haya dicho eso a Torra y dejado a Sanchez a la altura del betún públicamente.

Como rey no puede mostrar sus opiniones personales, no puede ningunear a nadie y debe contenerse así se lo este comiendo la rabia, el odio, ect. Esa foto donde le lanza una mirada de órdago a Torra dice mucho, no creo que terminará de cagarla con esas palabras.



A mi no me extrañaría por la quina que debe de tener a los independentistas que piden una republica ( cosa que hundiría el chiringuito montado y amparado por la Constitución ) y a Sánchez que los tiene relegados a correr cortinitas y dar premios a todo el que salga del Metro a tiempo. No olvidemos que los viajes internacionales se les habían acabado , lo de Marruecos ha sido un poco, en mi opinión, para calmar las aguas.

Este hombre que esta acostumbrado a que le regalen medallas, premios y le hagan reverencias eso de que los catalanes se le suban a la chepa y el presi sea mas "guapo" y sea el que tenga que aprobar sus viajes, debe de llevarlo muy mal.....comprensible.
 
Totalmente de acuerdo, pero por esa regla de tres, que es de oro, en este foro no habría la especulación chismosa, jajajaja... Que conste que preferiría lo de la constancia. YA mí también me cuesta creer que lo haya dicho en voz alta, pero en privado... Desde luego que, en cualquier caso, él lo piensa. A juzgar por lo que dice en sus discursos, no porque yo sea mentalista.

Uy, yo no me lo creo pero estoy encantadísima de chismorrearlo, por supuesto que sí.;)
 
Me ha encantado tu análisis. Muy acertados tus comentarios. Es lo que percibimos algunos. Y eso que a los ciudadanos no nos dan ni la mínima información de lo que pasa realmente.

Y tenemos al Borbón, el rey más preparado de la historia según el mantra de los últimos 30 años. Y ese rey preparadísimo se autoproclamó salvador de la monarquía ante el mataelefantes comisionista y de moral distraída.

Exacto, un mantra. Aún nos tiene que demostrar en qué está preparado...porque hasta ahora no ha hecho honor a su apodo.
Lleva toda su vida metido en esa familia, y de repente se nos vuelve una blanca paloma desde que alguien "decide" jubilar al padre (aún no nos han explicado quién, como, ni por qué, después de tantos años de corruptelas) y meter al cuñado en la cárcel. El no sabía nada, por supuesto.

El procès empezó hace mucho. Y no lo hizo con la agresividad actual. Interesó que evolucionara hasta lo que es ahora para dificultar cualquier solución.
No entro ahí.

Siempre me he preguntado a quién le interesa que se haya llegado a esta situación. Nos puedes dar alguna pista/ suposición?

La Casa Real española no sabe negociar, no tiene cultura democrática ni demuestra amor y respeto por las diferencias de sus habitantes. ¿Conoce usted su país? ¿Lo conoce su familia? No.

Bingo, bingo y bingo. La "reimplantación" de la monarquía se decidió entre unos pocos, y sigue apoyada y mantenida por unos pocos. Ni su existencia es racional ni emocionalmente es una institucion respetada y querida por los ciudadanos. De ahí que esté poco o nada consolidada y se tambalee con tanta facilidad. Una democracia auténtica no tiene nada que ver con la monarquía española.
 
Siempre me he preguntado a quién le interesa que se haya llegado a esta situación. Nos puedes dar alguna pista/ suposición?
.

Pues no lo sé...
El primer Estatut no era tan radical como las peticiones actuales. Sobre ese documento se podrían haber sentado a negociar. Por el contrario se les devolvió con amenazas y malos modos.

En ese momento la sociedad catalana no estaba polarizada. Los nacionalistas estaban ilusionados y los no nacionalistas esperaban una negociación a lo años 90...

Ojo, que jamás me he puesto de parte de los nacionalistas de ningún color, pero si hay un problema, hay que solucionarlo empezando por sentarse a hablar, sin hacer ruido y buscando a gente sensata de los dos bandos.

No solo en ese tema. En todos.

Lo repito: España ha entrado en el juego democrático de las negociaciones. A mí me gusta más que las mayorías absolutas. Recuerdo que de jovencita oía que en otros países llegaban a acuerdos socialdemócratas y democristianos y sentía envidia sana.

O aprendemos a llevarnos bien o estamos condenados a gobiernos a la italiana... que ya sabemos como les ha ido. Elecciones tras elecciones.

A negociar con líneas claras y bien explicadas. Sin miedo a nada, solo a la pérdida de derechos que han constado mucho conseguir.

Y la realidad española no es la francesa, en la que recuerdo que han facilitado un referéndum a la Nueva Caledonia hace unos meses para contabilizar a los independentistas. Spain is (very) diferent y nos ha ido bien cuando los gobernantes han asumido y respetado sus diferencias.

Ahora... faltan políticos con poco ego y mucho sentido de estado...
Eso nos costará más.
 
curioso que le quieran atribuir a felipe las formas groseras y metomentodo de su padre, el mayor corrupto de españa. si me dices que ha salido de boca de juancar me lo creería...pero seamos realistas, por muy republicano que se sea, felipe es mucho mas prudente que su padre, y ni harta vino me creo que ha dicho semejante estupidez, aunque sea cierta
 
de un borbón, cabe esperar lo peor. por pura estadística.

dicho esto, el panfleto que dirige el ex de Ana Rosa es del nivel del de Inda. mienten más que hablan. en la mejor tradición del facherío hepañol.
Pero en este caso le hacen un flaco favor al Sexto... queda cómo un prepotente que no soporta perder, yo pienso lo de otra forera, que después de lo que le dijo a aquella chica "ya has tenido tu minuto de gloria" vimos el carácter prepotente, despótico y de persona que no tolera las frustraciones de este personaje. Si las próximas elecciones gana Sánchez yo quiero palomitas, a ver si demuestran de verdad que son republicanos los del PSOE!!
 
No me creo una palabra.El monarca Felipe no tiene lo que hay que tener para decirle eso a Torra, el siempre va por ahì con su cara de pepino rodeado de gente que lo protege y que habla por él o le escribe lo que ha de decir . No tiene cuajo para encararse con nadie, ni siquiera con la petarda de su mujercita.

Bingazo!!

De su padre me lo hubiese creído. Del preparao, no. No tiene ni carácter ni facilidad de palabra para enfrentarse verbalmente con nadie. Sabe que tiene las de perder. Le basta con poner cara circunspecta y con eso él cree que ha plantado cara a quien no piensa como él.

No sirve, es que no sirve...
 
curioso que le quieran atribuir a felipe las formas groseras y metomentodo de su padre, el mayor corrupto de españa. si me dices que ha salido de boca de juancar me lo creería...pero seamos realistas, por muy republicano que se sea, felipe es mucho mas prudente que su padre, y ni harta vino me creo que ha dicho semejante estupidez, aunque sea cierta



Pues yo aun me acuerdo de la patochada que dijo a aquella chica navarra: "ya has tenido tu minuto de gloria"...supongo que la gloria se refería a poder hablar con EL.
 
Pero en este caso le hacen un flaco favor al Sexto... queda cómo un prepotente que no soporta perder, yo pienso lo de otra forera, que después de lo que le dijo a aquella chica "ya has tenido tu minuto de gloria" vimos el carácter prepotente, despótico y de persona que no tolera las frustraciones de este personaje. Si las próximas elecciones gana Sánchez yo quiero palomitas, a ver si demuestran de verdad que son republicanos los del PSOE!!

la derecha hepañola es mu bruta. está claro que piensan que le hacen un favor.

si el sexto se deja manejar por esta gente, allá él.

mi teoría es que los "ultras" lo tienen "secuestrado" / chantajeado.
 
Está claro que Rocasolano solo especuló porque los Ortiz Rocasolano tienen tendencia a tener hijas. Además de su abogado secreto, también es su médico fertilizador ¿no? Si hubiese nacido primero un varón habría dicho que habían elegido un embrión varon en el laboratorio.

Si la familia tiene tendencia a tener hijas, como los padres y hermanas de Letizia, de haber habido conspiración habría sido para tener primero un varón, pero no, lo que hace deducir que lo dejaron al azar, como cualquier otra pareja.

El gobierno no se mostró nada tranquilo al anunciarse el segundo embarazo,estaba en riesgo tener que cambiar la Constitución solo para que Leonorín pudiese ser heredera. Por una minucia asi habría que haber puesto en marcha la mayor y más dificil reforma - dejaron la Corona atada y bien atada - con la que el resto de la Carta Magna podría haber sido reformada. En el segundo embarazo puede que se asegurasen tener una hembra para no montarla, pero en el primer embarazo el nacimiento de una niña fastidió a la tradición borbónica y al gobierno por igual. El nacimiento de Sofia fué un alivio y, desde entonces, la orden de cerrar la fábrica fué acatada por la pareja.

En caso de programar el s*x*, hubiesen elegido, como primogénito, un varón.
Dices que los Ortiz Rocasolano tienen tendencia a tener hijas. Nada importa porque quien puede determinar el s*x* genéticamente es Felipe de Borbón, no Leticia. El aporta el cromosoma Y que marca la diferencia, no ella. En cuanto a que por nacer la primera niña está claro que lo dejaron al azar y no tuvieron ayuda de la ciencia y que no eligieron el s*x* o no lo eligió uno de los dos, no, no está nada claro, más bien al contrario. Y no creo que acataran nada, no quisieron tener más. Bastante costó que nacieran estas dos niñas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back