Felipe preside la Corrida de la Beneficencia. Junio 1ro, 2022

Me sorprende que vaya a ir. Siempre han dicho que Felipe no era aficionado a los toros. Y si va por tradición... hay otras tradiciones que han eliminado como la misa en Palma en Semana Santa.
a mi también me sorprende coti
también dijeron que no le gustaba la caza y creo que si que había fotos en cacerías...lo mismo es su postureo...a saber que le gusta a este ser
 
Yo no pertenezco a ninguna familia real y no sé qué haría por mantener un trono, pero a mí
el asistir a una corrida de toros me supondría un gran sacrificio personal que intentaría evitar por todos los medios. No tengo claro que Felipe esté socialmente obligado a asistir.
Somos muchos los españoles que consideramos las corridas de toros una actividad muy poco ética.
yo tuve que ir una vez...muy joven y no he vuelto
sólo decir que menos mal que a mi no me grababa nadie... porque estuve con las manos tapándome los ojos el 99% del tiempo y salí que no vomité allí mismo...de milagro...
este Prepa ya no sabe ni que hacer...
se carga tradiciones como la Misa de Pascua...luego recula y va a los toros para contentar a un sector amplio que es monárquico...luego va a la final a Paris...pero su mujer no va a la de chicas...todo lo hacen bastante mal...pero ahí siguen...
 
A mi no me gustan los toros, y jamás he ido a una corrida ni iré nunca. Pero hay que respetar que hay mucha gente que si le gusta, que es una tradición nacional, y que no todos pensamos igual. Y no por ello insultar a los que tienen otra opinión..

Saludos
L@s ecologist@s, animalist@s, progresist@s, etc., solo son buenas y aceptadas sus ideas, sus diversiones, sus ·fiestas", etc, las del resto de los mortales no cuentan, se reprueban, se machaca a l@s que las practican, etc... "La carne roja es perjudicial para la salud pero me forro de jamón de Jabugo"...
 
Qué cansado estoy de tanto animalista, vegano, feminazis, pansexuales, binarios y la madre que los parió... porque los pobres heterosexuales, lo tienen cada día más difícil... llegará un momento que ni puedan mirar a una señora por la calle , porque le tacharían de obsceno, provocador y de violarla con la mirada...
Qué suerte tengo haber vivido mi juventud entre los 80 y los 90...QUE MARAVILLA!!! Había de todo, y nadie se molestaba por gilipolleces....
Los Toros son una tradición muy arraigada en España, deberán pasar muchas generaciones para que desaparezca...
Y aquí que no me tachen de racista, que no lo soy, pero tengo un amigo trabajando en una ONG y los ucranianos lo primero que piden...es DINERO!!! Así nos va.....con un índice de pobreza de españoles muy alto, mientras que muchos que vienen de fuera, le ofrecen un montón de ayudas. excepto al españolito de a pie....
Bien por los franceses, hartos del sistema corrupto e ineficaz....más del 40% de votos para la SRA Le Pen,,, MAGNIFIQUE!!!!
El jodido cordón sanitario se los metía yo por el c...a Sánchez, Podemitas , separatistas y pro-etarras... o es que acaso no son EXTREMA IZQUIERDA algunos miembros del Gobierno...
Si quieren cordones sanitarios , pues que se los pongan también a la Extrema Izquierda......menuda vara de medir tienen los progres....
Siento contradecirle, pero afirmar que más del 40% de votos en las últimas elecciones presidenciales francesas fueron para la sra. Le Pen, es un dato inextacto. El censo total de votantes del país es de 49 millones (Francia metropoliana+Dom-Tom), poco más de 13 millones votaron la sra. Le Pen. He hablado con muchos de ellos y la gran mayoría, por no decir todos, no habían leído el programa de esta candidata. Un programa, por cierto, infumable, con propuestas de abandonar la UE y mejorar las relaciones con Putin, entre otras perlas.
No existe un país perfecto pero cuando uno se ha pasado media vida viajando, le aseguro que en Europa se vive muy bien.
 
Qué cansado estoy de tanto animalista, vegano, feminazis, pansexuales, binarios y la madre que los parió... porque los pobres heterosexuales, lo tienen cada día más difícil... llegará un momento que ni puedan mirar a una señora por la calle , porque le tacharían de obsceno, provocador y de violarla con la mirada...
Qué suerte tengo haber vivido mi juventud entre los 80 y los 90...QUE MARAVILLA!!! Había de todo, y nadie se molestaba por gilipolleces....
Los Toros son una tradición muy arraigada en España, deberán pasar muchas generaciones para que desaparezca...
Y aquí que no me tachen de racista, que no lo soy, pero tengo un amigo trabajando en una ONG y los ucranianos lo primero que piden...es DINERO!!! Así nos va.....con un índice de pobreza de españoles muy alto, mientras que muchos que vienen de fuera, le ofrecen un montón de ayudas. excepto al españolito de a pie....
Bien por los franceses, hartos del sistema corrupto e ineficaz....más del 40% de votos para la SRA Le Pen,,, MAGNIFIQUE!!!!
El jodido cordón sanitario se los metía yo por el c...a Sánchez, Podemitas , separatistas y pro-etarras... o es que acaso no son EXTREMA IZQUIERDA algunos miembros del Gobierno...
Si quieren cordones sanitarios , pues que se los pongan también a la Extrema Izquierda......menuda vara de medir tienen los progres....
Esta mañana he oído, de pasada, a una refugiada ucraniana, he deducido que viviendo a la "sopa boba" en una casa particular, muy enfadada, porque se le había acabado la tarjeta gratuita de trasporte y también el dinero para gastos que le habían dado al llegar y no podía "divertirse y hacer turismo". Se me ha venido a la cabeza la visión del desahucio de una señora de 60 y pico de años y 420 € de pensión, para la que no tienen una vivienda social, y pensaba, pero que está pasando, con nuestros impuestos, en lugar de ayudar a nuestros compatriotas, ayudamos a unos recogidos que llevan 3 meses dándose la gran vida a nuestra costa...¡Para llorar!...
 
L@s ecologist@s, animalist@s, progresist@s, etc., solo son buenas y aceptadas sus ideas, sus diversiones, sus ·fiestas", etc, las del resto de los mortales no cuentan, se reprueban, se machaca a l@s que las practican, etc... "La carne roja es perjudicial para la salud pero me forro de jamón de Jabugo"...
Buenas, malas o regulares. Y aceptadas por ellos mismos, obvio, que son muy libres de pensar como quieran. ¿Quién te reprueba o machaca? Porque aquí, y a colación del hilo, expresamos lo que nos parece a algunos la llamada Fiesta Nacional. ¿Cuál es el problema?

Eso dicen los médicos, que es perjudicial para la salud. Y quienes no la consumen, por convencimiento o prescripción facultativa, no se forran a jamón de Jabugo.
 
Buenas, malas o regulares. Y aceptadas por ellos mismos, obvio, que son muy libres de pensar como quieran. ¿Quién te reprueba o machaca? Porque aquí, y a colación del hilo, expresamos lo que nos parece a algunos la llamada Fiesta Nacional. ¿Cuál es el problema?

Eso dicen los médicos, que es perjudicial para la salud. Y quienes no la consumen, por convencimiento o prescripción facultativa, no se forran a jamón de Jabugo.
No he oído a ningún nutricionista decir, que una dieta equilibrada excluya la carne roja, producto con alto contenido en vitamina B12, eso sí, con moderación al igual que con todos los alimentos que ingerimos...
Respecto a la cuestión de sentir, que últimamente está en el aire la falta de tolerancia con quienes no somos borregos teledirigidos, es una realidad...
 
Que acribillen toros cada cual con su conciencia pero que la comunidad de Madrid le dé al lobby taurino 7 millones de euros de subvenciones como que me chirría bastante.
¡t*tas fuera y Olé!
 

Adjuntos

  • f.elconfidencial.com_original_66d_f43_d31_66df43d31a9c45d238efb0116b99065e.jpg
    f.elconfidencial.com_original_66d_f43_d31_66df43d31a9c45d238efb0116b99065e.jpg
    78,1 KB · Visitas: 13

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back