Felipe (Philippos) de Grecia y su novia

Por cierto que ahora me doy cuenta que ya no queda ninguno en Londres. Todos vivían allá y hasta las hermanas de Constantino lo visitaban allá.
Ahora Constantino, Anne-Marie, Nikolaos y Tatiana están en Grecia.
Pavlos y MC en NY.
Alexia en Lanzarote.
Theodora en LA.
Y creo que Philippos está en NY.
 
Ahora resulta que el matrimonio con MC. Miller no fue provechoso. Fue considerado el braguetazo del año.

MC. una pija con una educación refinada y celosa de los suyos, negocios familiares incluidos.

Sólo fue superado por el braguetazo con la jovencita y guapa venezolana con el primo Borbón.
 
Felipe de Grecia, un príncipe moderno (y soltero) en la corte
felipe-de-grecia-interior-1024x768.jpg

La vida del primo del rey Felipe VI es una de las más desconocidas. El joven aristocrático, miembro de la Casa Real de Grecia, es además de sobrino de la reina Sofía y el rey Juan Carlos y la reina Margarita de Dinamarca. El hijo pequeño de Constantino II y Ana María de Grecia es también un reconocido hombre de negocios. A sus 32 años, los cumplió el pasado 26 de abril, se ha labrado una prometedora carrera en el mundo empresarial.

Tras venir al mundo en el Hospital de St Mary’s de Londres, fue bautizado con unos nobles padrinos como: el duque de Edimburgo, el rey Juan Carlos I de España, la princesa Diana de Gales y la infanta Elena de España. Felipe de Grecia estudió en el Colegio Helénico de Londres, un centro creado por sus padres. Tras su paso por la educación juvenil, el príncipe inicio sus estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, en Washington. Un prestigiosos centro donde también estudiaron su hermano mayor, Pablo, y su primo Felipe.

“Hay algo más que un apellido o un origen”

felipe-de-grecia-interior-2-1024x768.jpg

Sus más allegados siempre han destacado lo buen estudiante que era. Además de su esfuerzo profesional. Él mismo lo contó en una reciente entrevista para la revista Gotham de Nueva York. El Príncipe confesó que debido a su ascendencia real siempre había tenido que ganarse la credibilidad delante de todos sus compañeros. “Una vez que la gente me ve trabajando, ya se dan cuenta de que hay algo más que un apellido o un origen”, destacó.

Tras sus comienzos profesionales en el área de relaciones públicas en la Sede de la ONU, trabaja en P&L. Una firma financiera de la Gran Manzana en la que ejerce como analista. Una ciudad que le conquistó además de por ser epicentro del mundo financiero por su anonimato. “Trabajo para ganarme la vida. Todo el mundo tiene que trabajar y en ese sentido yo soy como todos los demás”, reveló a la misma revista estadounidense.

¿Quién ocupa el corazón de Felipe de Grecia?
felipe-de-grecia-interior-3-1024x998.jpg

Una felicidad a la que se suma el buen estado de su corazón. El apuesto príncipe helénico mantiene una relación con Gabrielle di Buono. Una pareja que celebra tres años de amor y que ya se ha dejado ver junta en numerosos eventos familiares e institucionales. La futura princesa griega es licenciada en Lengua francesa, Literatura, Ciencias de la Información y de Comunicación en Fordham; la universidad católica de Nueva York.

Una relación que cuenta con el visto bueno de toda su familia. Muy unido a sus padres, Constantino y Ana María; también lo está a sus cuatro hermanos mayores. Alexia, Pablo, Nicolás, Teodora y el propio Felipe mantienen muy vivas las tradiciones griegas. A pesar de no residir en el país lo visitan siempre que puedan e intentan pasar allí sus vacaciones. Cada verano es habitual verles sucando las aguas del Mediterráneo en el Mari-Cha III. El lujoso yate de Robert Miller, padre de su cuñada Marie Chantal. Un destino ideal para coger energías antes de volver al ajetreado Nueva York. Mientras, continúan sonando con fuerza campanadas de boda para él y Gabrielle.

https://www.revistalove.es/felipe-de-grecia-principe-moderno-soltero/

 
"mantienen muy vivas las tradiciones griegas. A pesar de no residir en el país lo visitan siempre que puedan e intentan pasar allí sus vacaciones. Cada verano es habitual verles sucando las aguas del Mediterráneo en elMari-Cha III. El lujoso yate de Robert Miller, padre de su cuñada Marie Chantal"

claro.. pasearse en el yate de un millonario por un pais al borde de la pobreza más absoluta es muy tradicional. No se como no se les cae la cara de vergüenza
https://www.huffingtonpost.es/2017/02/23/grecia-pobreza-rescate_n_14965464.html
 
Back