Felipe (Philippos) de Grecia y su novia

Oh si, creo que el que se casó con una más pobre fue Nikolaos, pero se quedó con la más hermosa, porque a Marie Chantal puede tener el dinero de sobra, pero no es bella y Olympia heredó los genes Miller, porque los Grecia Dinamarca no son para nada feos
El difunto padre de Tatiana se hizo rico en Venezuela y su madre esta casado con un ricachon.
 
El difunto padre de Tatiana se hizo rico en Venezuela y su madre esta casado con un ricachon.

todos los Grecia han hecho unos estupendos matrimonios...
ya podían haber copiado un poco los primos borbon del estudio y buen ojo a la hora de buscar consorte...
el benjamino se ha buscado una heredera como su hermano mayor.
 
todos los Grecia han hecho unos estupendos matrimonios...
ya podían haber copiado un poco los primos borbon del estudio y buen ojo a la hora de buscar consorte...
el benjamino se ha buscado una heredera como su hermano mayor.

Los Grecia han vivido el exilio y que Constantino anduviese justo de dinero, eso moviéndose en los ambientes que se mueven marca. Sus primos españoles han crecido con su padre siendo rey, sin problemas económicos, con todos los caprichos que han querido... no necesitaban pegar el braguetazo. Lo que debieron pensar es que no lo pegasen con ellos, ese ha sido el problema de las infantas y Felipe. No hacía falta que se casasen con grandes fortunas solo con personas adecuadas a su rango. Que supiesen hacer el papel que les corresponde por matrimonio.
 
Phillippos me parece un chico atractivo aunque el mas guapo es Nikolaos.
Me pasa que encuentro que Philippos es el más guapo de todos, luego Pavlos y después Nikolaos, pero creo que el último tiene una vida tan genial que se gana muchos puntos, porque se puede apreciar que ama estar en Grecia, estar con Tatiana y vivir más sencillamente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back