Felipe en Burgos. Visita a Campofrio, Diario de Burgos y Premio a la trayectoria empresarial.

Si hubiera ido le hubieran regalado una pata de jamón york para la cenas !!

2yts77a.png



:happy:
 
Pues yo encuentro que es un acto serio el de la fábrica porque implica la creación de trabajo y además estable, a mí no me ha parecido mal, porque el paro se nos come vivos, hay otros actos más chorras no sé (n)
Yo me he alegrado mucho esta mañana cuando he escuchado en la radio que Campofrío reabría en Burgos, no creas. Me parece una noticia fantástica. Fueron muchos los trabajadores y familias que de repente vieron como todo quedaba reducido a cenizas. Que la empresa haya decidido seguir apostando por la fábrica hace que me den ganas de ir a comprarles un cuarto de jamón de york ahora mismo. Bien por ellos.
Pero sigo pensando que inaugurar fábricas es una forma de desvalorizar la labor de un rey: Lo llevan, le enseñan la nueva fábrica limpia y reluciente y le sacan una foto descorriendo una cortina :shy: cuando todo el trabajo ya está hecho.
Otra cosa hubiese sido que en el momento del incendio se hubiese producido algún tipo de reacción por parte de CR para arropar a los trabajadores, al pueblo, a la empresa. Eso sí habría conseguido la imagen que buscaban y a la que tú te refieres con mucho acierto (apoyo a la creación de empleo, etc...)
 
Yo me he alegrado mucho esta mañana cuando he escuchado en la radio que Campofrío reabría en Burgos, no creas. Me parece una noticia fantástica. Fueron muchos los trabajadores y familias que de repente vieron como todo quedaba reducido a cenizas. Que la empresa haya decidido seguir apostando por la fábrica hace que me den ganas de ir a comprarles un cuarto de jamón de york ahora mismo. Bien por ellos.
Pero sigo pensando que inaugurar fábricas es una forma de desvalorizar la labor de un rey: Lo llevan, le enseñan la nueva fábrica limpia y reluciente y le sacan una foto descorriendo una cortina :shy: cuando todo el trabajo ya está hecho.
Otra cosa hubiese sido que en el momento del incendio se hubiese producido algún tipo de reacción por parte de CR para arropar a los trabajadores, al pueblo, a la empresa. Eso sí habría conseguido la imagen que buscaban y a la que tú te refieres con mucho acierto (apoyo a la creación de empleo, etc...)


Hija mucho pides tú!! :rolleyes:
 
Brad Pitt está en Madrid. Seguro que a doñaurraca, le apetece una audiencia.
Campofrio es marcaespaña. Y ahora mas de los españoles que nunca, pues creo que la hemos abierto los ciudadanos.
Es natural que vaya el rey. Un poroducto público se abre.

Es esta una visita indicada para que fueran los dos.
Burgos no debe gustarle.
Ademas hace un frío que pela y tendría que ponerse abrigo. Ya sabemos que ella odia los abrigos.

No es que sea de lamentar que no vaya, no, todo lo contrario. Los actos resultaran mejor.
Mejor que no salga.
 
......
[QUOTE="ejem, post: 3890269, member: 8653"
Pero sigo pensando que inaugurar fábricas es una forma de desvalorizar la labor de un rey: Lo llevan, le enseñan la nueva fábrica limpia y reluciente y le sacan una foto descorriendo una cortina :shy: cuando todo el trabajo ya está hecho.
Otra cosa hubiese sido que en el momento del incendio se hubiese producido algún tipo de reacción por parte de CR para arropar a los trabajadores, al pueblo, a la empresa. Eso sí habría conseguido la imagen que buscaban y a la que tú te refieres con mucho acierto (apoyo a la creación de empleo, etc...)[/QUOTE]
Lo uno no quita lo otro. Les faltó lo que tú dices, una reacción por parte de C.R apoyando y dando animo a los trabajadores y a sus propietarios cuando se quemó la fabrica. Entonces para mi esta foto sí tendría sentido.
Se apuntan al carro ahora......para buscar la foto apoyando el empleo....claro que no me sorprende. Si el 11M les importó una higa, la fabrica pues no te cuento..
 
Entrega del "Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial" a José Antolín

Cx9hzAQW8AAP2I4.jpg

Cx9hzAMXAAAa4H4.jpg

Cx9hzAQXcAETllj.jpg

Cx9hzATWQAEt6Zr.jpg
 
Back