Felipe en Burgos. Visita a Campofrio, Diario de Burgos y Premio a la trayectoria empresarial.

Me alegro un montón por todas las personas que vuelven a tener trabajo y posibilidad de pagar sus gastos..e impuestos..
Enhorabuena:happy:
 
Pues yo, más que por los empresarios, lo hago por los trabajadores .No se si me explico, el citado coche es fabricado en España, pero la marca es extranjera. De nada me sirve comprar unos zapatos de marca española fabricados en India o en China e importados por x.
Por los trabajadores lo hago, y por mi misma que quiero lo mejor. Pero sí, este tema es peliagudo, todo fabricado fuera.
 
BURGOS-PREMIO REINO DE ESPAÑA A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL
Cx9hzAQXcAETllj.jpg


Cx9hzAQW8AAP2I4.jpg



Cx9hzAMXAAAa4H4.jpg
:):)

GUAPISIMO QUE VA EL REY:)
Vale que tienes un gusto peculiar. Pero lo tienes que decir gritando??
 
Y hablando de promocionar la marca España....Como no acude "el activo". La mayor promotora de la moda española, la mejor y mas sexi de todas las reinas.?
Leti, muy mal, dejar a tu maridín solo. Tú esto ,no lo has pensado bien. No sabes cuantas Marinas23 hay sueltas por el mundo.....Mira que si te lo quitan:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y hablando de promocionar la marca España....Como no acude "el activo". La mayor promotora de la moda española, la mejor y mas sexi de todas las reinas.?
Leti, muy mal, dejar a tu maridín solo. Tú esto ,no lo has pensado bien. No sabes cuantas Marinas23 hay sueltas por el mundo.....Mira que si te lo quitan:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parto contigo Bona-parte :ROFLMAO:
 
Y digo yo.... para cuando un premio Reino de España para todos los españoles por su paciencia infinita( pese a ser un país tan difícil) :)
 
Supongo que le habrán quitado el sueldo de consorte.Si tienen que recortar tantos millones, que empiecen por ahí y luego a tantos cargos inútiles que solo sirven para sentar las posaderas en un sillón mientas leen el periódico.No vamos a aguantar mucho más.
 
Han inventado un nuevo premio???Nunca había oído un nombre tan rimbombante como "premio reino de España"Nos quieren meter a empujones por el aro??? Esa empresa nada le debe a Felipe,si ha habido que aportar dinero es el nuestro ,el que nos quitan todos los meses queramos o no.Si creen que con tanta pompa y tanto "premio" falso vamos a tragar con todo lo que nos echen,van de culo y contra el viento.
 
Lo único que se puede decir que el rey se ve mucho más relajado y con mejor cara cuando esta sólo o acompañado de su Madre la reina Doña Sofía o de su hermana la Infanta Elena, como una persona puede cambiar su semblante cuando esta al lado de alguien que no le suma, sino todo lo contrario le resta en todo aspecto.

Vamos señor usted puede el Jefe de Estado es usted y no tiene necesidad de una piltrafa como la Choni Ortera.
 
La niña Chofi se parece a Soraya. Esa nariz, esos ojos.
Se parecen mucho.
...esa estatura...

Al tema: lo que le pasa a Leticia es que ha empezado con el sindicato regio, más horas liberada del trabajo para... eso. En que emplean las horas que no trabajan los librados sindicales ?
De casta le viene al galgo.
 
Lo único que se puede decir que el rey se ve mucho más relajado y con mejor cara cuando esta sólo o acompañado de su Madre la reina Doña Sofía o de su hermana la Infanta Elena, como una persona puede cambiar su semblante cuando esta al lado de alguien que no le suma, sino todo lo contrario le resta en todo aspecto.

Vamos señor usted puede el Jefe de Estado es usted y no tiene necesidad de una piltrafa como la Choni Ortera.



¿Es necesario una familia real que vaya acompañada de nada menos que la vice-todo para dar unos premios de cantimpalos? ...sobran todos con que el alcalde de Burgos o el presidente de la Comunidad de Castilla y Leon estuvieran presentes bastaba , ademas se daria mas importancia a los politicos locales que son los que conocen a sus paisanos.
 
Back