Felipe en Burgos. Visita a Campofrio, Diario de Burgos y Premio a la trayectoria empresarial.

También me meto porque estaría mal excluirme, pero he estado a una tecla de salir del grupo porque yo me considero diferente al resto de españoles.:p
Aaa ya entiendo, metamonos todos y salvese el que pueda. Pues insisto, valla visión mas pesimista, y despectiva .Por la parte que me toca, gracias por los insultos.
Sin acrutud. es tu opinión.(y)
 
cx9ss1rxeae745l-jpg.451968


Ha ido....no, no ha ido.

cx9ggwrxeae1y9w-jpg.451868


De que se ríe Soraya ?
 
Estoy viendo imagenes por dentro de Campofrio, como salen las salchichas, maquinas pica carne, puaggg, por eso no ha ido Doña Leti, por no manchar los trajes de los allí presentes.:depressed:
 
¿Ya hay que ir en contra también de las empresas españolas, venga todos a derruir Campofrio?.
Por favor.
Es una empresa española.
Las empresas españolas son España, como Goya y Velazquez.
Por el Amor de Dios.
Siempre en contra de todo lo español.
No hay otro país con este fenomeno. Los españoles, siempre contra España.
Pues claro que tenia que ir el Rey, no tenía hoy, otra cosa que hacer, que fuera mejor que esta.Seguro.
También en México ocurre ese fenómeno, triste realidad :unsure:
 
Pues yo debo ser muy rara. Y los que me rodean también. Porque yo procuro siempre buscar fabricado en españa, tenemos cosas muy buenas, pero mucho, incluso una familiar se decantó por comprar un vehiculo, a pesar de que era su segunda opción, porque se fabricaba en Valencia. Y zapatos y embutidos y todo vamos. También he de decir que cada vez cuesta mas, porque que la empresa sea española, no garantiza hecho en España. Que hay cosas muy mejorables, pues sí. Empezando por los gobernantes, y a partir de ahí a seguir luchando.
 
Pues yo debo ser muy rara. Y los que me rodean también. Porque yo procuro siempre buscar fabricado en españa, tenemos cosas muy buenas, pero mucho, incluso una familiar se decantó por comprar un vehiculo, a pesar de que era su segunda opción, porque se fabricaba en Valencia. Y zapatos y embutidos y todo vamos. También he de decir que cada vez cuesta mas, porque que la empresa sea española, no garantiza hecho en España. Que hay cosas muy mejorables, pues sí. Empezando por los gobernantes, y a partir de ahí a seguir luchando.
Yo también busco lo español, hay que hacer patria y dar beneficios a los empresarios de aquí, dentro de lo que podamos, sobre todo en agricultura, que para ser Valenciano el dueño de Mercaona todo lo trae de Marruecos. Y lo peor es el tema zapatos, ya casi no quedan empresas españolas, todo de chinos, un asco y mala calidad. Tenemos que concienciarnos.
 
Yo también busco lo español, hay que hacer patria y dar beneficios a los empresarios de aquí, dentro de lo que podamos, sobre todo en agricultura, que para ser Valenciano el dueño de Mercaona todo lo trae de Marruecos. Y lo peor es el tema zapatos, ya casi no quedan empresas españolas, todo de chinos, un asco y mala calidad. Tenemos que concienciarnos.
Pues yo, más que por los empresarios, lo hago por los trabajadores .No se si me explico, el citado coche es fabricado en España, pero la marca es extranjera. De nada me sirve comprar unos zapatos de marca española fabricados en India o en China e importados por x.
 
Back