Felipe en Burgos. Visita a Campofrio, Diario de Burgos y Premio a la trayectoria empresarial.



Cx8vwiRWgAAt2Hz.jpg
Cx8vwijXAAAY5P4.jpg
 
Su cometido para vivir a cuerpo de millonaria para sus restos ya lo cumplio.....dar una heredera.
Es el papel de una conzorte.
De acuerdo, pero entonces, cualquiera sirve, o hubiera servido, en su caso. Daba igual, incluso un bebé probeta serviría, no haría falta encima aguantarle los humos a esta engreída. Pienso. De ahí mi pregunta, si no sirve para ejercer de diplomática, ¿para qué co**nuestra la queremos?
 
rey_burgos_campofrio_20161123_10.jpg


Palabras de Su Majestad el Rey en su visita a las instalaciones de la nueva fábrica de Campofrío
Burgos, 23.11.2016

Realmente, resulta muy emotiva esta visita ‒y este acto‒ que nos ha congregado hoy en la nueva fábrica de Campofrío, solo dos años después de que las anteriores instalaciones sufrieran el devastador incendio que a todos en Burgos, en Castilla y León y toda España nos causó un profundo impacto.

A todos nos impresionó entonces la capacidad destructora de aquel fuego que, en muy poco tiempo, se llevó por delante años de trabajo, de esfuerzo y de ilusiones de quienes trabajaban en esta fábrica y de quienes consiguieron hacer de esta industria un auténtico referente del sector cárnico en España y en muchos países del mundo. Aquellos días de 2014 ‒que recordamos muy bien‒ la sociedad española se sobrecogió con la dolorosa noticia.

Sin embargo, hoy quiero deciros aquí que nos ha impresionado aún más la determinación de todos vosotros, trabajadores, profesionales, directivos y accionistas; la determinación de la empresa entera, que ha hecho posible que veinticuatro meses después de aquel incendio estemos visitando esta nueva obra de ingeniería, estas modernas y magníficas instalaciones de Campofrío.

Este es, sin duda, un ejemplo extraordinario de capacidad para sobreponerse a la adversidad. Los trabajadores y la compañía, a pesar del dolor y la confusión, supisteis afrontar la dura situación con verdadera entereza y con una voluntad firme de superar unas dificultades que, lógicamente, no habríais podido ni imaginar un día antes del suceso. Dificultades personales, familiares, laborales, económicas, las de todo un entorno social y productivo que tiene en esta fábrica −como lo tenía también en la que la precedió− un verdadero punto de encuentro y que, como se ha comprobado, supera con mucho lo profesional. Porque me atrevo a decir que se os ha visto como a una gran familia ‒generosa, solidaria, eficiente, decidida a salir adelante‒.

En este sentido, el logro que aquí podemos ver y admirar es también un ejemplo de compromiso y de eficacia: el compromiso cumplido plenamente con la construcción y puesta en marcha de esta fábrica puntera ─generadora de puestos de trabajo─ que es un verdadero orgullo para la industria del sector cárnico de esta tierra y de toda España. Enhorabuena por todo ello a Alfa Group y a Campofrío Food Group, así como a Sigma Alimentos.

Estoy seguro de que ahora, ante vosotros, tenéis por delante un futuro prometedor. Porque habéis sabido superar una de las pruebas más difíciles que os ha fortalecido como empresa y, sobre todo, como equipo humano. Desde un pasado indudablemente exitoso, sé que os vais a proyectar con fuerzas renovadas gracias a vuestra capacidad de trabajar juntos, a vuestra forma de hacer las cosas, cuidando y alimentando la innovación y la excelencia que siempre han caracterizado a Campofrío. Muchas felicidades a todos.
 
Si este tipo de actos era cutre para un príncipe, ni te cuento para un rey :sorry:
No puede llenar su agenda con cosas de estas. Para esto es mejor no salir. Un rey debe dedicarse a cosas más serias, o por lo menos aparentarlo. Es mejor decir que está ocupado en "labores de despacho"
Esto viene a ser como crearse un perfil en Linkedin indicando Curso de Guitarra fácil (CEAC) en estudios y "Cocina, limpieza y gimnasio" (Mi casa) en experiencia profesional :banghead:
 
Back