Felipe en Asturias: Centenario de la Central Hidráulica de La Malva

Que poco interés despierta este hombre..:(
Si se hubiese casado con una persona discreta...hubiese aguantado el chiringuito al no comentarse nada de ellos..

Ciertamente cuando acude sólo la cosa es muchísimo más sencilla y fluidfluida.
 
Felipe VI. Insisto. Yo puedo ser monárquica o republicana pero hay algo que es claro, usted cuando va solo está feliz, está contento, desarrolla su papel magníficamente, saluda con afecto a las autoridades y al pueblo que se ha acercado a verle, presta atención a las explicaciones que le dan, está relajado, interactúa con normalidad y confianza, su sonrisa es clara. No puedo creerme que ninguno de sus asesores no le dice esto. Hágales caso. Si ninguno se lo dice, despídalos y rodéese de buenos asesores que le digan hasta lo que le duela escuchar.
 
Felipe VI. Insisto. Yo puedo ser monárquica o republicana pero hay algo que es claro, usted cuando va solo está feliz, está contento, desarrolla su papel magníficamente, saluda con afecto a las autoridades y al pueblo que se ha acercado a verle, presta atención a las explicaciones que le dan, está relajado, interactúa con normalidad y confianza, su sonrisa es clara. No puedo creerme que ninguno de sus asesores no le dice esto. Hágales caso. Si ninguno se lo dice, despídalos y rodéese de buenos asesores que le digan hasta lo que le duela escuchar.

He estado observando muy bien las fotografías. No solo usted es diferente cuando va solo sino que la gente que lo recibe y acompaña también. Mire usted las fotos, vea sus caras, sus sonrisas, su cercanía a usted, están contentos y participan de su visita con agrado, caminan cerca de usted porque no le siguen sino que le acompañan. Cuando usted no va solo pasa esto?
 
no puedo copiar un enlace del periódico de "El Norte de Castilla" el rey revoluciona villablino,,,,,,,,tremendo el gasto de éste señor va en helicóptero hasta éste pueblo le esperan como unos seis coches más guardia civil,,,cuanto gasto, cuanto gasto ,, osea que todos estos coches habrán tenido que salir de Madrid 7 horas antes para esperar al preparado que viene en helicóptero,,,sin comentarios,,,,pero que barata nos sale la monarquía,,,
 
Me ha llamado la atención el traje que ha llevado hoy.
Le sienta muy mal.
Pero muy mal.
La tela se veía muy rara, parecia papel.
Luego en las mangas, lleva una raya de plancha. Algo increible.
¿Quien le hace estas jugadas?.

2017-09-23 21.26.36.png
 
Me ha llamado la atención el traje que ha llevado hoy.
Le sienta muy mal.
Pero muy mal.
La tela se veía muy rara, parecia papel.
Luego en las mangas, lleva una raya de plancha. Algo increible.
¿Quien le hace estas jugadas?.

Ver el archivo adjunto 580762

Tienes razón, Kasi. En la manga derecha tambien tiene
raya de plancha. ¿ Quien le prepara la ropa al Guey?
¡¡¡¡ Vaya fallo!!!!!

DKUhm7FXUAAULlf.jpg



DKUhm7MWsAEFAYa.jpg
 
Me ha llamado la atención el traje que ha llevado hoy.
Le sienta muy mal.
Pero muy mal.
La tela se veía muy rara, parecia papel.
Luego en las mangas, lleva una raya de plancha. Algo increible.
¿Quien le hace estas jugadas?.

Ver el archivo adjunto 580762
Los que prestan servicio a los monarcas andan un poco rebeldes.
Hace unos días un peinado que simplemente no ha durado ni 1 h
La ropa del Segundón planchada por la suegra.
 
Última edición:
Back