Felipe de Marichalar, heredero del estilo de su padre. ¿Torero?

Ni de coña me creo que la Lena no cobra por bolo, pues menudos son, llorando está por los rincones la Cris duquesa del trinque por no poder cobrar sus bolos como la sister. Son Borbones leñe, no se levantan de la cama sin poner el cazo antes de calzarse la pantufla.

Cada cual se paga lo suyo y nadie trabaja gratis. Si F, L, JC y S no están por la labor, pues se contrata a Lena para que vaya en sustitución. Ese bolo SI lo pagamos nosotros (sale de la asignación anual de CR), mientras que otros saldrán de ella para dar visibilidad a Mapfre (va en el sueldo), dependerá del tipo de acto, supongo. Pero a Elena las mensualidades le llegan vía Mapfre y Marichalar (tia Cocó) y a Cris vía La Caixa y el Aga Kahn, no vía los PGE. De no apellidarse Borbón ni de coña estarían las hermanas ingresando esas cantidades al mes, pero eso es otra historia. Los titulares tampoco estarían viviendo a todo lujo a costa del contribuyente de no apellidarse Borbón.
 
Última edición por un moderador:
aprueban??????

en serio??????
el pijoglauta
alonso.jpg


el clon de papi

Enfoques_74752709_105126_1706x960.jpg

la niña, que fue lista y se pill yuna marido muy listo que se codea con millonarios y amistades de altos vuelos

http://www.revistavanityfair.es/la-...a-secreta-de-alejandro-agag-vanity-fair/23375


el pequeño es un pijofaluta... de profesion ni se sabe ni se espera s dcie que tranaja como asesor de no se que en londres, en definitiva que no hace nada realmente salvo ir a cuatro saraos y parecer el guay del lugar Ahora ha vuelto a españa donde se dedicará a buscar algun lugar enchuufado por su papi para seguir su vida de pijoflauta

el hij es un clon de su padre que empeiza con una firma de economia para parcerse a su papi y al que en años veremos con el rollo de se ha levantado por si mismo (ya su padre le pondrá clientes y de hecho lo hace ya que se dedica a asesorar esos findos buitre tan amogos de papi) metiendo la nariz en politica

la niña pues se salva en el sentido de que va a vivir de su marido y sus amigos millonarios y no precisara de los contactos de papaito
El guapo yernazo no tenía también amistades peligrosas? En el bodorrio de la bella hija no hubo regalos muy sustanciosos de personajes de ...moralidad dudosa? ¿Me falla la neurona? Estamous trabajando en ello anoche y esta mañanau .... presuntamente, léase con acento texanés.(n):confused::wideyed:
 
estas de guasa? las manos en los bolsillos no se meten jamas salvo para ir a buscar algo a ellos... muchisimos hombres fastidian el outfit y su imagen metiendose la mano en el bolsillo para "darse el look"...fatal fatal... si quiere ir trajeado es porque es lo que corresponde a su identidad (la que sus padres y abuelos le han dado) parece que se toma en serio su rol y su persona y se dispone a seguir las reglas de sus familias... para gozo de sus padres. Todo logico cuando hay buenas relaciones. La loteria de donde naces y con quien te toca convivir los primeros 18 años de tu vida (que te marcara bastante y para siempre) es asi. Mucho mas coherente que las hijas de Zapatero por ejemplo... cuando veo a la concertista Epinosa y a su maridin Mr. Bean y luego esas dos adolescentes goticas la verdad... algo no me cuadra... sin embargo aqui cuadra todo.
en el caso de Laura y Alba es algo que yo he visto, una hermana es la dominante y la otra la imita, no es que ambas salieron gotias e que salió gotica y rara la dominante, la pequeña me da que realmente es una chica normal con buen caracter

la rara, la rebelde es la mayor y arrastra a la pequeña, la mayor es la personalidad domiante y durante toda la infancia pues la pequeña es una mini de su hermana

cuando se han separado un poco, laura sigue siendo rara, o parece con un chandal o aparece con un look mas alternativo

14734448033335.jpg


en tanto la pequeña cuando se aleja de su hermana va tomando un aspecr mas normalizado


1465046205-sonsoles04.jpg


landscape-1465006950-la-hija-pequena-de-zapatero-trabaja-de-fotografa.jpg






quiero decir pese a lo gordita, Alba ahora parece una chica normal de su edad y laura sigue siendo rara de narices. Asi que yo creo que realmente la gotica y rebelde era la mayor, y que la pequeña pues por imitación. Y quizás los padres estaban muy liados y no estuvieron porque sus hijas desarrolaran personalidades difernciadas. Ahora si se ve una difrencia entre ambas, Alba se ve que le gusta estar de cara al publico, es algre, cuelga videos y le gusta el trato con la gente. Laura pues sigue con su look rara en rollos mas individualistas. Ambas trabajan en el mismo campo pero Laura fotografia gente y edita videos suyos u los comparte y Laura se deidca ala edición exclsuivamente, es decir con mucho menso tratao con la gente. So distintas aunque en un principio no lo pareciera
 
Última edición:
Ni de coña me creo que la Lena no cobra por bolo, pues menudos son, llorando está por los rincones la Cris duquesa del trinque por no poder cobrar sus bolos como la sister. Son Borbones leñe, no se levantan de la cama sin poner el cazo antes de calzarse la pantufla.
Es muy dificil que no reciba nada...Si no, los ciruelos estarian con la vida imposible.
¿Pero va en serio lo del chico meterse en eso? Estoy imaginando la ropa apretada....uf..dificil..
 
En realidad ha hecho el bobo en una tienta



Felipe de Marichalar da un paso más en su pasión por la tauromaquia
El hijo de la infanta Elena ha 'debutado' como torero junto a su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero
13 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COMComentar

Felipe de Marichalar es un gran aficionado al toreo, una pasión que comparte con su abuelo, el rey Juan Carlos, y su madre, la infanta Elena. Si hace unos meses concedía una entrevista en televisión para defender la tauromaquia, ahora le vemos toreando con su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero. "¡Gran debut como torero de mi amigo Felipe en casa de Fernando Peña. ¡Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza!", publica Gonzalo Caballero en su cuenta personal de Instagram junto a esta foto.


El nieto mayor de los Reyes y cuarto en la línea de sucesión al trono, probó suerte como torero en la Finca Palomarejos de Toledo, propiedad de la ganadería de Fernando Peña.

VER GALERÍA

La amistad entre Felipe y Gonzalo Caballero es tal que el hijo de la infanta Elena ha ido a verle torear en numerosas ocasiones. De hecho, la entrevista que Felipe concedió a Espejo Público, se grabó el pasado 29 de julio en Santander, en la habitación del hotel en la que Gonzalo Caballero se preparaba para torear. “Somos amigos porque es leal, no te traiciona, no te la juega. Cuando torea me siento orgulloso de poder tenerle como amigo”, declaró.

A diferencia de su amigo, Felipe no tiene Facebook ni tampoco Twitter. Si tiene, en cambio, Instagram, pero su cuenta es privada. De imagen de perfil tiene una bandera de España y de momento solo ha publicado 27 imágenes, entre ellas, ésta, compartida por Gonzalo Caballero para agradecerle su apoyo incondicional a la tauromaquia: "¡Es un placer compartir esta pasión contigo, amigo! Sigue así, dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta".

VER GALERÍA

El nieto mayor de los Reyes alzó su voz para defender la fiesta nacional tras el fallecimiento de Víctor Barrio. “Me da pena, porque ante todo está el respeto a un ser humano y a una cultura española que siempre ha estado en pie”, decía al a ser preguntado por la polémica en redes sociales que siguió a la muerte del torero.

Las palabras de Felipe provocaron la llamada de Francisco Rivera a Espejo Público. "Es una pena que haya que defender los toros, pero como estamos como estamos, pues todas las declaraciones a favor de la fiesta nacional nos hacen felices y las agradecemos", expresó. Algunos periodistas del programa afirmaron que Cayetana, la hija que Francisco tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, era del círculo de amigos de Felipe. "Yo la llamo Paris Hilton, tiene tantos amigos que no soy capaz de conocerlos a todos. Además, ella es muy discreta para sus cosas, cotilleo lo que puedo, pero es muy difícil seguirle el ritmo", dijo el torero entre risas.
Hace tiempo que le veo un aire a Fernando VII y en la tercera foto hasta se peina igual :chicken:
 
Pero ¿ estan de vacaciones en su escuela militar ? ¿ ha dejado la escuela ?, me pregunto que estara haciendo en España.......
 
A quién, realmente, le gustaría ser torero es a Jaime. Eso de ponerse un traje de luces diseñado por él, una montera de piel de piel de visón, unas manoletinas con taconcito, rojo sangre acharoladas, una coquilla de terciopelo, las medias rosas... Y hacer giras por toda España con su cuadrilla, una cuadrilla de banderilleros seleccionados por él. Ay, Marichalar, que feliz serías tú de torero.
 
Back