Felipe de Marichalar, heredero del estilo de su padre. ¿Torero?

hay un artículo "humoristico"(n)o_O
en "el país".. .
no lo ser colgar desde el tf..alguien lo puede hacer???
FELIPE JUAN FROILÁN
Felipe (Froilán) Marichalar debuta como torero
El sobrino del Rey dio unos capotazos a una vaca con el diestro Gonzalo Caballero
5
Conéctate
Conéctate
1489400448_983269_1489401718_noticia_normal.jpg

Felipe Juan de Marichalar y Borbón durante una feria taurina en Santander en 2016. GTRESONLINE
EL PAÍS
  • Twitter
  • Google Plus
Madrid 13 MAR 2017 - 12:49 CET


Felipe (Froilán) Marichalar Borbón, de 18 años, ha heredado de la familia de su madre, la infanta Elena, su pasión por el mundo de los toros. Es habitual ver al sobrino del Rey en las plazas de toros cuando viaja a España, ya que sigue estudiando en Estados Unidos. Pero este fin de semana Pipe, como se le conoce en su familia, ha dado un paso más y ha cogido el capote para lanzarse a torear. Lo ha hecho en el cortijo de Palomarejos, propiedad del torero Fernando Peña Catalán. En esta finca de Toledo, muchos toreros de prestigio realizan tientas, es donde Pipe se enfrentó por primera vez a una vaca.

su afición por los toros y en especial de la muerte del torero Víctor Barrio. Pipe confesó que cuando conoció la muerte del diestro, lo primero que hizo fue ponerse en contacto con la Infanta: "Llamé a mi madre porque había una anécdota con él. Víctor se había encontrado con mi madre en un puesto de Cáritas y le dijo que, si ella iba a los toros esa tarde, le iba a brindar uno".

Victoria Federica, hermana de Pipe, también es una gran aficionada a los toros y ella que reside en España es la compañera habitual de su madre y su abuelo el rey Juan Carlos cuando comienza la temporada taurina. Ella también es seguidora de Caballero con el que ha posado en las redes sociales.
 
Última edición por un moderador:
Habra que ver en que universidad Americana le compran el titulo. Probablemente algo on line, como Phonenix.. o le pagaran a otro para tomr los examenes.. regresara graduado e ipso facto le sentaran en algun consejo donde haga el menor
daño posible.. eso si, que se de prisa en entrar el mercado laboral, antes de que Juan Carlos se muera, por que si depende de Felipe para colocarse lo veo un poco crudo, hace cuanto tiempo que no vemos una foto de ellos juntos?
Marichalar conserva su puesto en Loewe de milagro, perdio todos sus consejos.. La madre esta en Mamphre pero no me los imagino contratando al hijo, bastante sabran de el..
Como Juan Carlos no mueva ficha, o le deje pasta suficiente, va a chupar influencia menos que los Gomez Acebo, que tenian el amparo del tio y al menos giraban en su mismo circulo..
Este crio es un satelite incomodo para Felipe y lo sabe todo el mundo.
 
froilan-t.jpg

Felipe de Marichalar, heredero del estilo de su padre
El joven asistió al Estadio Santiago Bernabéu muy bien acompañado y perfectamente vestido. Americana, camisa, zapatos y hasta corbata fue el atuendo elegido para este evento deportivo
12 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COM

El nieto favorito del rey emérito Juan Carlos parece haber heredado de su padre, Jaime de Marichalar, su gusto por la moda y el buen vestir. Alejado de los vaqueros y sudaderas propias de jóvenes de su edad, a sus 18 años, Froilán prefiere lucir americana, camisa, pantalones ‘chinos’, zapatos y hasta corbata para ver a su equipo al Santiago Bernabéu.


Y es que el ex Duque de Palma siempre ha sido un gran apasionado de la moda, siendo en la actualidad consejero de la marca Loewe, y convirtiéndose siempre en centro de todas las miradas debido a su arriesgado estilo. Una pasión que parece haber transmitido a su hijo, que tampoco teme la mezcla de colores.

froilan-1-z.jpg
VER GALERÍA

A pesar de que en nuestro país aún resulta llamativo que un hombre se atreva a arriesgar en cuestiones de estilo y pueda ser noticia por ello, Froilán no teme al qué dirán y tira de un look en el que mezcla el azul, rosa, mostaza y marrón con una naturalidad adquirida.

Su vestimenta muestra también una madurez que parece haber adquirido con la llegada de su mayoría de edad. Con semblante serio, aunque muy acompañado, Froilán asistió al encuentro de Liga que enfrentaba al Real Madrid con Las Palmas. Tras él, una joven de lo más atractiva y elegante con la que vio el partido y que podría ser la nueva conquista de Froilán tras Marta, la joven con la que mantuvo una larga relación.

froilan-marichalar-2-z.jpg
VER GALERÍA

Un romance que al igual que el de su hermana, Victoria Federica, podría quedar en nada. Y es que la benjamina de los hermanos Marichalar acudió al preestreno de la película `Lo que de verdad importa´, de Paco Arango, con un joven al que, supuestamente, habría dado la mano en presencia de su madre, la infanta Elena. Lejos de ser así, el periódico El Mundo ha aclarado que se trata de su primo, Juan Urquijo Moreno.
debe estar de vacaciones del internado...desde navidad no habia aparecido




Ya no le llaman Froilan? ( el primer nombre es Felipe supongo que como "Heredero" del nombre) pero siempre se
le conocio como Froilan. A que se debe hoy el cambio?)
 
Otro parásito al que tenemos que mantener porque éste tiene pinta que no va dar palo al agua, pésimo estudiante y no lo veremos de currela en un oficio

Encima haciendo propaganda al máximo de la tortura animal nacional.
Ya es bastante el mantener a una monarquia pero es que encima toman partido descaradamente por un tema así con su apoyo a la fiesta de la vergüenza
 
Froilancete, majo, los foulards no, porfaplis

Otro que tiene una nueva ilusión, perdón, prima lejana

Como me han editado el título, reitero. El chavalote Froilán ha heredado el estilo de su padre, el pobre
"es igual a la madre el pobre", madredelamorhermoso, frase de antologia, nunca mas claro el poder del inconsciente o subconsciente o lo que sea, que metedura de pata:LOL::LOL::LOL:
 
Los aznariles aprueban, las góticas no tienen remedio, los pujoles a la cárcel, y los borbones a Estoril financiados por sus admiradores. Y una cosa no excluye la otra.

El argumento mediocre que usa el ladrón: yo robo, pero el otro mata. Así piensa que están justificadas sus malas acciones.

Froilán es un mentecato hijo, nieto, bisnieto de mentecatos, gañanes, puteros, golfos de la peor calaña con patente de corso por derecho de nacimiento, no hay cosa más injusta, antinatural, antidemocrática que las monarquías. Trescientos años financiando los caprichos de esta gentuza.
aprueban??????

en serio??????
el pijoglauta
alonso.jpg


el clon de papi

Enfoques_74752709_105126_1706x960.jpg

la niña, que fue lista y se pill yuna marido muy listo que se codea con millonarios y amistades de altos vuelos

http://www.revistavanityfair.es/la-...a-secreta-de-alejandro-agag-vanity-fair/23375


el pequeño es un pijofaluta... de profesion ni se sabe ni se espera s dcie que tranaja como asesor de no se que en londres, en definitiva que no hace nada realmente salvo ir a cuatro saraos y parecer el guay del lugar Ahora ha vuelto a españa donde se dedicará a buscar algun lugar enchuufado por su papi para seguir su vida de pijoflauta

el hij es un clon de su padre que empeiza con una firma de economia para parcerse a su papi y al que en años veremos con el rollo de se ha levantado por si mismo (ya su padre le pondrá clientes y de hecho lo hace ya que se dedica a asesorar esos findos buitre tan amogos de papi) metiendo la nariz en politica

la niña pues se salva en el sentido de que va a vivir de su marido y sus amigos millonarios y no precisara de los contactos de papaito
 
A Lena y su prole no les mantenemos, viven oficialmente de Mapfre y de la tía Cocó. Es con lo que pagan las facturas diarias (el super, los colegios, la interna, etc). Dudo mucho que el Sexto le suelte un solo euro de los seis millones anuales que los españoles le damos al año a CR.

A las hermanas Borbón Grecia los españoles les pagamos los guardaespaldas, los coches y las comunicaciones móviles por cuestión de seguridad, se supone. El trafico de influencias es otra historia, pero eso no sale de los PGE.

JC tampoco les pasaba un duro a sus hermanas de todo lo ganado con el sudor de su frente (ironía on, lo del sudor). Los Borbones son de la cofradía del puño, ya avisó el Sexto poco antes de asumir el trono: aquí cada cual se paga lo suyo.

La FR ahora son F&L, su prole y JC&S. A esos sí les mantenemos, les pagamos hasta las pipas.

Cómo maneja Borbón & Cia SL sus "ahorros" o cajas de galletas particulares y conjuntas (optimización fiscal) no nos vamos a enterar porque el jefe del negocio es JC y cuando muera JC lo será el Sexto, que es inviolable. Los capo di capi es lo que tienen, que son inmunes e impunes. Por eso nunca sabremos a cuanto asciende la fortuna familiar y cuál es su origen, aunque todos lo sospechamos / es un secreto a voces.
 
Última edición por un moderador:
A Lena y su prole no les mantenemos, viven oficialmente de Mapfre y de la tía Cocó. Es con lo que pagan las facturas diarias (el super, los colegios, la interna, etc). Dudo mucho que el Sexto le suelte un solo euro de los seis millones anuales que los españoles le damos al año a CR.

A las hermanas Borbón Grecia los españoles les pagamos los guardaespaldas, los coches y las comunicaciones móviles por cuestión de seguridad, se supone. El trafico de influencias es otra historia, pero eso no sale de los PGE.

JC tampoco les pasaba un duro a sus hermanas de todo lo ganado con el sudor de su frente (ironía on, lo del sudor). Los Borbones son de la cofradía del puño, ya avisó el Sexto poco antes de asumir el trono: aquí cada cual se paga lo suyo.

La FR ahora son F&L, su prole y JC&S. A esos sí les mantenemos, les pagamos hasta las pipas.

Cómo maneja Borbón & Cia SL sus "ahorros" o cajas de galletas particulares y conjuntas (optimización fiscal) no nos vamos a enterar porque el jefe del negocio es JC y cuando muera JC lo será el Sexto, que es inviolable. Los capo di capi es lo que tienen, que son inmunes e impunes. Por eso nunca sabremos a cuanto asciende la fortuna familiar y cuál es su origen, aunque todos lo sospechamos / es un secreto a voces.
Ni de coña me creo que la Lena no cobra por bolo, pues menudos son, llorando está por los rincones la Cris duquesa del trinque por no poder cobrar sus bolos como la sister. Son Borbones leñe, no se levantan de la cama sin poner el cazo antes de calzarse la pantufla.
 
Muy estiloso!.
Sabe donde poner las manos y no como algunos/as que aparecen en las fotos como si las manos le sobraran.
estas de guasa? las manos en los bolsillos no se meten jamas salvo para ir a buscar algo a ellos... muchisimos hombres fastidian el outfit y su imagen metiendose la mano en el bolsillo para "darse el look"...fatal fatal... si quiere ir trajeado es porque es lo que corresponde a su identidad (la que sus padres y abuelos le han dado) parece que se toma en serio su rol y su persona y se dispone a seguir las reglas de sus familias... para gozo de sus padres. Todo logico cuando hay buenas relaciones. La loteria de donde naces y con quien te toca convivir los primeros 18 años de tu vida (que te marcara bastante y para siempre) es asi. Mucho mas coherente que las hijas de Zapatero por ejemplo... cuando veo a la concertista Epinosa y a su maridin Mr. Bean y luego esas dos adolescentes goticas la verdad... algo no me cuadra... sin embargo aqui cuadra todo.
 
Las manos en los bolsillos, persona nada honesta o fiable, esconden algo, un viejo casposo prematuro!
o persona timida o insegura, incomoda en su situacion, lo cual suele ser el caso cuando los futbolistas van de gala o los actores jovenes les toca ponerse un esmokin... la gente lo hace pero estan muy incomodos y e nota a leguas... entonces el "recurso estilistico" de esconder las manos desnudas en los bolsillos... (llevar guantes podria ser la solucion: les daria mas seguridad y es lo que se estilaba entonces, antes hace mucho)
 
Los aznariles aprueban, las góticas no tienen remedio, los pujoles a la cárcel, y los borbones a Estoril financiados por sus admiradores. Y una cosa no excluye la otra.

El argumento mediocre que usa el ladrón: yo robo, pero el otro mata. Así piensa que están justificadas sus malas acciones.

Froilán es un mentecato hijo, nieto, bisnieto de mentecatos, gañanes, puteros, golfos de la peor calaña con patente de corso por derecho de nacimiento, no hay cosa más injusta, antinatural, antidemocrática que las monarquías. Trescientos años financiando los caprichos de esta gentuza.
No justifico a n
aprueban??????

en serio??????
el pijoglauta
alonso.jpg


el clon de papi

Enfoques_74752709_105126_1706x960.jpg

la niña, que fue lista y se pill yuna marido muy listo que se codea con millonarios y amistades de altos vuelos

http://www.revistavanityfair.es/la-...a-secreta-de-alejandro-agag-vanity-fair/23375


el pequeño es un pijofaluta... de profesion ni se sabe ni se espera s dcie que tranaja como asesor de no se que en londres, en definitiva que no hace nada realmente salvo ir a cuatro saraos y parecer el guay del lugar Ahora ha vuelto a españa donde se dedicará a buscar algun lugar enchuufado por su papi para seguir su vida de pijoflauta

el hij es un clon de su padre que empeiza con una firma de economia para parcerse a su papi y al que en años veremos con el rollo de se ha levantado por si mismo (ya su padre le pondrá clientes y de hecho lo hace ya que se dedica a asesorar esos findos buitre tan amogos de papi) metiendo la nariz en politica

la niña pues se salva en el sentido de que va a vivir de su marido y sus amigos millonarios y no precisara de los contactos de papaito
Aznar, su esposa y su hijo tienen una empresa en comandita donde se ocupan de administrar los beneficios obtenidos en las ventas de los libros de papa, por ejemplo.
El otro pipiolo tiene un cafe-chic en Madrid con el cual ya ha tenido problemas con los vecinos por la acustica.(Pipa & Co). Sus socios son hijos de la jet madrrileña.http://www.vanitatis.elconfidencial...cachorros-de-la-jet-abren-restaurante_411454/
A la niña la casaron corriendo y pronto, tuvo varios churumbeles y ahora continua con sus estudios.
 
Back