
Felipe de Marichalar, heredero del estilo de su padre
El joven asistió al Estadio Santiago Bernabéu muy bien acompañado y perfectamente vestido. Americana, camisa, zapatos y hasta corbata fue el atuendo elegido para este evento deportivo
12 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COM
El nieto favorito del rey emérito Juan Carlos parece haber heredado de su padre, Jaime de Marichalar, su gusto por la moda y el buen vestir. Alejado de los vaqueros y sudaderas propias de jóvenes de su edad, a sus 18 años, Froilán prefiere lucir americana, camisa, pantalones ‘chinos’, zapatos y hasta corbata para ver a su equipo al Santiago Bernabéu.
Y es que el ex Duque de Palma siempre ha sido un gran apasionado de la moda, siendo en la actualidad consejero de la marca Loewe, y convirtiéndose siempre en centro de todas las miradas debido a su arriesgado estilo. Una pasión que parece haber transmitido a su hijo, que tampoco teme la mezcla de colores.

A pesar de que en nuestro país aún resulta llamativo que un hombre se atreva a arriesgar en cuestiones de estilo y pueda ser noticia por ello, Froilán no teme al qué dirán y tira de un look en el que mezcla el azul, rosa, mostaza y marrón con una naturalidad adquirida.
Su vestimenta muestra también una madurez que parece haber adquirido con la llegada de su mayoría de edad. Con semblante serio, aunque muy acompañado, Froilán asistió al encuentro de Liga que enfrentaba al Real Madrid con Las Palmas. Tras él, una joven de lo más atractiva y elegante con la que vio el partido y que podría ser la nueva conquista de Froilán tras Marta, la joven con la que mantuvo una larga relación.

Un romance que al igual que el de su hermana, Victoria Federica, podría quedar en nada. Y es que la benjamina de los hermanos Marichalar acudió al preestreno de la película `Lo que de verdad importa´, de Paco Arango, con un joven al que, supuestamente, habría dado la mano en presencia de su madre, la infanta Elena. Lejos de ser así, el periódico El Mundo ha aclarado que se trata de su primo, Juan Urquijo Moreno.