Felipe asiste al partido de fútbol de octavos de final de la "Copa Mundial de FIFA Rusia 2018"

no es culpa ni de Degea ni de los que han fallado los penaltis. Es un juego de equipo y hay que saber asumirlo y asumir la derrota. Enhorabuena a los ganadores y a perder con elegancia.

Si pasan los rusos que hicieron un muro.....ni jugaron al fútbol.....por favor.....y la selección la culpa es del que los abandonó a su suerte y los desmoralizó a dos días de empezar....el que me da pena es Hierro, no se merecía semejante marrón....ni él ni los jugadores....
 
El Dmitri abrazado a la mujer y haciendo esperar al Jefe del Estado español para darle la enhorabuena. Que falta de educación....
 
Si pasan los rusos que hicieron un muro.....ni jugaron al fútbol.....por favor.....y la selección la culpa es del que los abandonó a su suerte y los desmoralizó a dos días de empezar....el que me da pena es Hierro, no se merecía semejante marrón....ni él ni los jugadores....


Es que los rusos son MALOOOOSSSS de narices... pero como he dicho en el hilo RUSIA 2018, me alegro de la derrota española, por negados.
 
Si pasan los rusos que hicieron un muro.....ni jugaron al fútbol.....por favor.....y la selección la culpa es del que los abandonó a su suerte y los desmoralizó a dos días de empezar....el que me da pena es Hierro, no se merecía semejante marrón....ni él ni los jugadores....
futbol es futbol que decía alguno... Italia ganó mudiales con su catenaccio,que es lo mismo que han hecho hoy los rusos pero con camisetas más chulas.
Es lo que hay. Ánimo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back