Felipe acuerda un encuentro con don Juan Carlos en Madrid el próximo lunes, tras pasar por las regatas de Sanxenxo

COMUNICADO DE LA CASA DE S.M. EL REY


Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha trasladado esta tarde a la Casa de Su Majestad el Rey su deseo de que haga pública su decisión de desplazarse a España a partir de mañana día 19 hasta el próximo lunes día 23 de mayo.

Don Juan Carlos tiene previsto permanecer durante esas fechas en la localidad gallega de Sanxenxo, y el lunes 23 viajar a Madrid, para estar con Su Majestad el Rey, con Su Majestad la Reina Doña Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de La Zarzuela. Ese mismo día, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos emprenderá viaje de regreso a Abu Dhabi, donde ha fijado su residencia de forma permanente y estable.

Esta visita se enmarca en el deseo de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos, y organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado, tal y como expresa la carta que le dirigió a Su Majestad el Rey el pasado 5 de marzo.

Palacio de La Zarzuela, 18 de mayo de 2022

Añadido por SC.

===​

Felipe VI y Don Juan Carlos acuerdan por teléfono verse en Madrid tras el viaje del Rey a Abu Dabi​

  • MARINA PINA
    @marinapinau
Actualizado Domingo, 15 mayo 2022 - 12:41


El Rey ha viajado este domingo a la capital de Emiratos para trasladar el pésame por la muerte de Jalifa bin Zayed al Nahyan

El Rey da el pésame al jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan durante su visita a Abu Dabi.


Felipe VI se ha trasladado este domingo, 15 de mayo, hasta Abu Dabi para participar en la ceremonia de pésame tras la muerte del emir, Jalifa bin Zayed al Nahyan, que falleció el pasado 13 de mayo a los 73 años. Tal y como han confirmado fuentes de Zarzuela, el Monarca ha viajado hasta la capital de Emiratos Árabes en calidad de Jefe del Estado, en un viaje totalmente institucional.

Así, quedaba descartado que Don Felipe se reencontrara en el emirato con su padre, Juan Carlos I, residente en Abu Dhabi desde hace casi dos años. "Es un viaje del Jefe del Estado para trasladar sus condolencias", explican las citadas fuentes a EL MUNDO. Por ese motivo, el Monarca ya ha emprendido su viaje de regreso a Madrid. No obstante, el Rey ha hablado por teléfono con Don Juan Carlos, y han quedado en verse en Madrid cuando el Emérito venga a España.
 
De la lista que hay en Internet del PSOE mucho más extensa, de muchos mas casos de ayer, hoy y siempre y mucho más institucionalizada y por todas las CCAA, pareces no estar ni informada, ni querer acordarte.

De nada, mujer. Encantada de refrescarte la memoria.🤣🤣🤣
Lo que nos deberia de indignar es la corrupción ,venga de donde venga, incluida la royal house y no andar midiendo a ver quien la tiene mas larga (y perdón por el ejemplo)😅
 
Lo dicho. Felipe, un mierda:

 
A mí me joroba mucho que para defender al emérito se aluda a los políticos y se les meta a todos en el mismo saco.

No todos son iguales, los hay que les miran con lupa y no encuentran nada y otros, están tan hasta arriba de corrupción, que hubo que echarles del gobierno.
Los hay que luchan y defienden los derechos de las personas y hay otros que quieren acabar con esos derechos que tanto ha costado conseguir.
De todos iguales, nada.
🤣🤣🤣🤣

No se defiende al emérito. Se tiene una visión completa de todo lo sucedido desde el 75. Teniendo en cuenta TODO, Juan Carlos habrá sido lo que queráis, pero ahora su lugar está en España
 
Última edición por un moderador:
Que hubo que echarles del gobierno ????

Te refieres a basándose en una sentencia corregida por el Supremo, donde amonestaron al Magistrado que precisamente redacto la parte que aludía a esa supuesta corrupción?

Si. Seguro que te refieres a eso.

Porque no creo que te refieras al PSOE de los ERES de Andalucía. Tú, no.
¡Así fue!

Asalto al poder, y de ahí a controlar la maquinita de Indra. Se resistió a convocar elecciones como gato panza arriba, no se si hasta asegurarse que seguiría de presidente del gobierno.

Y por cierto, Rajoy huyendo vergonzosamente a ahogar la traición en whisky
 
Como también dice otra compañera, lo que tiene que preocupar mucho a Felipe es que su padre, con todo lo que lleva, genera más aceptación que él por muchas muestras de honradez que quiera dar. Y es que el actual Rey no tiene empaque y ni va a contentar a la izquierda ni va a terminar de convencer a los suyos.
Y los dos juntos, Felipe y Letizia, apaga y vamonos. Que pareja! ... no tienen empaque como para generar ningun tipo de interes. Ahora, por el cargo que ocupan, pueden atraer a palmeros, pero si abdicaran, en dos dias se hallarian viviendo en el anonimato (hay mediocres que tienen la chispa para convertirse en celebrities, pero estos, ni eso) Fuera del cargo, lo suyo serian unas eternas vacaciones privadas, que parece ser lo que mas les gusta. y menudo favor harian al pais, para semejantes representantes, mejor no tener a ninguno
 
En otras circunstancias podría considerársele un jarrón chino pero no, él mismo se ha empeñado en convertirse en patético juguete roto. Muy costoso, pero roto.

Al principio le llamábamos “El Breve” porque pensábamos que era tonto, ¡jó con el tonto!, casi cincuenta años ya tomándonos el pelo. Casi cinco décadas que quedarán reflejadas en los libros de historia y en las que ha conseguido, eso sí, situarse a la altura de las rapiñas y el descaro de sus antecesores. Él iba a ser distinto: “Motor de la transición”, ¿recuerdan?, defensor de las libertades deteniendo golpes de Estado…


Lo que peor llevo de todo esto es la sensación de haber sido estafado, una sensación que a muchos nos cuesta aún expresar con rotundidad porque fueron décadas admitiendo, aunque fuera por omisión, que todo lo que concernía a la persona del monarca debía ser considerado tabú. Aún parece que hay miedo a expresar nuestra decepción en voz alta, aún parece que esté prohibido llamar a las cosas por su nombre y así, cuando un diputado como Gabriel Rufián lo llama delincuente en el Parlamento, la presidenta va y lo reconviene. Robó amparándose en la inviolabilidad de su figura contemplada en la Constitución, de muchas irregularidades fiscales no dio cuentas porque prescribieron, y otras... las regularizó pagando a Hacienda unos cuantos millones de euros que lo salvaron por la campana, pero ni aún así se le puede llamar delincuente según la “progresista” Meritxell Batet. Socialista. Catalana.

Hay muchos que han decidido ponerse de su parte, darse por bien estafados y engañados, en unos casos porque viven necesitando adorar a alguien y en otros porque, desde un punto de vista político, esto permite colocarse enfrente de quienes cuestionan la monarquía como régimen parlamentario e insisten en que hay que reformar la Constitución pero ya. No olvidemos que también en el PSOE hay mucho republicano de boquilla que cuando le hablan de tocar la Constitución dicen que ni en broma.

Al margen del debate entre monarquía y República, aquí estamos hablando de una persona con nombre y apellidos, de alguien que se ha estado riendo de nosotros desde que murió el dictador y que, visto lo visto hace unos días, aspira a seguir burlándose de nosotros todo el tiempo que le quede de vida.

Como parece bien claro que ya se la suda todo y en su regalada senectud ha resuelto desprenderse de máscaras y disimulos, descubrimos ahora que nunca fue un campechano bonachón como en su momento algunos inocentes creímos, sino un chulo impresentable. Lo pillan con las manos en la masa, se descubren todos sus desmanes y aún así, vuelve cuando le sale de las narices no solo desafiando a la perpleja ciudadanía y poniendo a prueba nuestra paciencia, sino también la de su propia familia.

Cuando alguien se atreve a insinuarle mínimamente si piensa dar explicaciones deja al descubierto su verdadera personalidad. Ese “Explicaciones de qué, ja,ja,ja” que le espetó a la "atrevida" reportera que “osó” formularle una tímida pregunta resume toda una actitud ante la vida de alguien que ahora, antes y siempre funciona y funcionó creyéndose por encima del bien y del mal.

Toda su vida instalado en el arte de mentir le convirtió en un verdadero experto: engañó al dictador que lo designó, tomó posesión jurando unas leyes que inmediatamente incumplió y todo eso nos pareció bien. No se nos ocurrió que en aquellas transgresiones no había ninguna convicción política, ninguna fe en la democracia, sino que se comportaba así porque esa iba a ser siempre su manera de andar por la vida: mentir únicamente en provecho suyo. Si de paso en un momento dado eso beneficiaba a otros, pues mire usted qué bien, pero nunca nos respetó. Ninguneó hasta a su padre y ahora redondea la faena humillando a su hijo, pasando de todos nosotros como siempre y poniéndose el mundo por montera.

Las derechas han apostado por apoyarlo sabiendo que defienden lo indefendible. Lo hacen desde la misma amoralidad que practica el viejo monarca. Le hacen la pelota como táctica política pero, en realidad, a la mayoría de ellos les importa un comino el destino de un Juan Carlos cuyo comportamiento, eso sí, les viene de perlas para confrontar con sus adversarios políticos de la izquierda.

No tiene nada que ver la institución monárquica con las personas que la encarnan, cuyas miserias retransmitidas en directo producen verdadera vergüenza ajena. Divididos en dos bandos ellos y sus respectivos cortesanos, no estaría nada mal que el espectáculo bufo que estamos brindando al mundo finalizara cuanto antes.

Al paso que vamos y tras el anuncio de un segundo y vergonzoso episodio en breve, puede que lo peor este aún por llegar. Tenemos culebrón para rato.


Batet otra vez cortando la libertad de expresión de un diputado acompañado su comentario por los hechos que todos hemos contemplado con gran estupor o mejor dicho, la mayoría de los españoles.

Ella si que está haciendo daño desde el puesto que ocupa quitando actas a diputados de la izquierda, dejando expandir bulos a los de la derecha, y no otra ministra que ha defendido mediante leyes a las mujeres. Una se llama ""socialista"" y la otra es comunista. A Batet le queda el puesto ya muy grande y a sus actos me remito.

Pero en fin el tema es que la derecha y ultra derecha apoyan a una persona que ha delinquido y que por inviolabilidad y/o prescripción o se ha podido juzgar, pero los hechos constatados por la Fiscalía siguen ahí.
 
En otras circunstancias podría considerársele un jarrón chino pero no, él mismo se ha empeñado en convertirse en patético juguete roto. Muy costoso, pero roto.

Al principio le llamábamos “El Breve” porque pensábamos que era tonto, ¡jó con el tonto!, casi cincuenta años ya tomándonos el pelo. Casi cinco décadas que quedarán reflejadas en los libros de historia y en las que ha conseguido, eso sí, situarse a la altura de las rapiñas y el descaro de sus antecesores. Él iba a ser distinto: “Motor de la transición”, ¿recuerdan?, defensor de las libertades deteniendo golpes de Estado…


Lo que peor llevo de todo esto es la sensación de haber sido estafado, una sensación que a muchos nos cuesta aún expresar con rotundidad porque fueron décadas admitiendo, aunque fuera por omisión, que todo lo que concernía a la persona del monarca debía ser considerado tabú. Aún parece que hay miedo a expresar nuestra decepción en voz alta, aún parece que esté prohibido llamar a las cosas por su nombre y así, cuando un diputado como Gabriel Rufián lo llama delincuente en el Parlamento, la presidenta va y lo reconviene. Robó amparándose en la inviolabilidad de su figura contemplada en la Constitución, de muchas irregularidades fiscales no dio cuentas porque prescribieron, y otras... las regularizó pagando a Hacienda unos cuantos millones de euros que lo salvaron por la campana, pero ni aún así se le puede llamar delincuente según la “progresista” Meritxell Batet. Socialista. Catalana.

Hay muchos que han decidido ponerse de su parte, darse por bien estafados y engañados, en unos casos porque viven necesitando adorar a alguien y en otros porque, desde un punto de vista político, esto permite colocarse enfrente de quienes cuestionan la monarquía como régimen parlamentario e insisten en que hay que reformar la Constitución pero ya. No olvidemos que también en el PSOE hay mucho republicano de boquilla que cuando le hablan de tocar la Constitución dicen que ni en broma.

Al margen del debate entre monarquía y República, aquí estamos hablando de una persona con nombre y apellidos, de alguien que se ha estado riendo de nosotros desde que murió el dictador y que, visto lo visto hace unos días, aspira a seguir burlándose de nosotros todo el tiempo que le quede de vida.

Como parece bien claro que ya se la suda todo y en su regalada senectud ha resuelto desprenderse de máscaras y disimulos, descubrimos ahora que nunca fue un campechano bonachón como en su momento algunos inocentes creímos, sino un chulo impresentable. Lo pillan con las manos en la masa, se descubren todos sus desmanes y aún así, vuelve cuando le sale de las narices no solo desafiando a la perpleja ciudadanía y poniendo a prueba nuestra paciencia, sino también la de su propia familia.

Cuando alguien se atreve a insinuarle mínimamente si piensa dar explicaciones deja al descubierto su verdadera personalidad. Ese “Explicaciones de qué, ja,ja,ja” que le espetó a la "atrevida" reportera que “osó” formularle una tímida pregunta resume toda una actitud ante la vida de alguien que ahora, antes y siempre funciona y funcionó creyéndose por encima del bien y del mal.

Toda su vida instalado en el arte de mentir le convirtió en un verdadero experto: engañó al dictador que lo designó, tomó posesión jurando unas leyes que inmediatamente incumplió y todo eso nos pareció bien. No se nos ocurrió que en aquellas transgresiones no había ninguna convicción política, ninguna fe en la democracia, sino que se comportaba así porque esa iba a ser siempre su manera de andar por la vida: mentir únicamente en provecho suyo. Si de paso en un momento dado eso beneficiaba a otros, pues mire usted qué bien, pero nunca nos respetó. Ninguneó hasta a su padre y ahora redondea la faena humillando a su hijo, pasando de todos nosotros como siempre y poniéndose el mundo por montera.

Las derechas han apostado por apoyarlo sabiendo que defienden lo indefendible. Lo hacen desde la misma amoralidad que practica el viejo monarca. Le hacen la pelota como táctica política pero, en realidad, a la mayoría de ellos les importa un comino el destino de un Juan Carlos cuyo comportamiento, eso sí, les viene de perlas para confrontar con sus adversarios políticos de la izquierda.

No tiene nada que ver la institución monárquica con las personas que la encarnan, cuyas miserias retransmitidas en directo producen verdadera vergüenza ajena. Divididos en dos bandos ellos y sus respectivos cortesanos, no estaría nada mal que el espectáculo bufo que estamos brindando al mundo finalizara cuanto antes.

Al paso que vamos y tras el anuncio de un segundo y vergonzoso episodio en breve, puede que lo peor este aún por llegar. Tenemos culebrón para rato.


Batet otra vez cortando la libertad de expresión de un diputado acompañado su comentario por los hechos que todos hemos contemplado con gran estupor o mejor dicho, la mayoría de los españoles.

Ella si que está haciendo daño desde el puesto que ocupa quitando actas a diputados de la izquierda, dejando expandir bulos a los de la derecha, y no otra ministra que ha defendido mediante leyes a las mujeres. Una se llama ""socialista"" y la otra es comunista. A Batet le queda el puesto ya muy grande y a sus actos me remito.

Pero en fin el tema es que la derecha y ultra derecha apoyan a una persona que ha delinquido y que por inviolabilidad y/o prescripción o se ha podido juzgar, pero los hechos constatados por la Fiscalía siguen ahí.
Batet no ha quitado el acta a nadie. Se la quito una sentencia del Tribunal Supremo. Que todavía haya quien no quiera entender algo tan básico, por puro sectarismo, es cuanto menos pasmoso.

La ministra que dices " defiende a los mujeres" es una analfabeta mental, puesta ahí por su pareja a dedo, y que nos esta dejando a todas a los pies de los caballos. Con su última ocurrencia de la baja por regla dolorosa, cosa que ya existía, por cierto, lo que va a conseguir es que aún se contraten menos mujeres.

Cuando hables de la derecha, piensa mejor que dices. Somos muchos de derechas que no queremos monarquía, y el PSOE , de izquierdas, la defiende hasta la muerte. Esto no es cuestión de izquierdas o derechas, como pretendéis fanatizarlo todo, es cuestión de que muchos opinamos que a ningún español puede prohibirse que venga a España, y más si no tiene nada pendiente con la justicia, como en el caso de Juan Carlos. Si en vez de llamarse Juan Carlos se llamará Troitiño, te indignarse tanto que se paseara por las calles de España? Mas concretamente por la puerta de la casa de sus victimas? Pues lo hizo liberado por motivos " humanitarios" de sus crímenes antes de tiempo, y sin haber dado ninguna explicación de sus crimenes DE SANGRE.

Y no veo a nadie de vuestra cuerda que dijera ni una palabra de ello.
 
Batet no ha quitado el acta a nadie. Se la quito una sentencia del Tribunal Supremo. Que todavía haya quien no quiera entender algo tan básico, por puro sectarismo, es cuanto menos pasmoso.

La ministra que dices " defiende a los mujeres" es una analfabeta mental, puesta ahí por su pareja a dedo, y que nos esta dejando a todas a los pies de los caballos. Con su última ocurrencia de la baja por regla dolorosa, cosa que ya existía, por cierto, lo que va a conseguir es que aún se contraten menos mujeres.

Cuando hables de la derecha, piensa mejor que dices. Somos muchos de derechas que no queremos monarquía, y el PSOE , de izquierdas, la defiende hasta la muerte. Esto no es cuestión de izquierdas o derechas, como pretendéis fanatizarlo todo, es cuestión de que muchos opinamos que a ningún español puede prohibirse que venga a España, y más si no tiene nada pendiente con la justicia, como en el caso de Juan Carlos. Si en vez de llamarse Juan Carlos se llamará Troitiño, te indignarse tanto que se paseara por las calles de España? Mas concretamente por la puerta de la casa de sus victimas? Pues lo hizo liberado por motivos " humanitarios" de sus crímenes antes de tiempo, y sin haber dado ninguna explicación de sus crimenes DE SANGRE.

Y no veo a nadie de vuestra cuerda que dijera ni una palabra de ello.
Querido Impasslble, .....yo te llamaría mejor...IMBATIBLE!!!!

Saludos con aprecio
 
Back