Feliciano Lopez y Sandra Gago.

No veo que Fonsi tenga mucha más opción que ponerle límites pq por ella estaría usando el nombre del niño continuamente. Cualquier día lo vemos de obrerico haciéndose youtubes como los verdelissos. O diciendo verdaderas salvajadas en tv sobre este o el otro.
Y ellas sólo entienden el castigo y el látigo
Además cómo va a estar tranquilo sabiendo que se cría en el entorno de dos desequilibradas? Yo entiendo perfectamente que haya solicitado la custodia y que la batalla sea heavy.

Ahora fonsi es un santo, san fonsiano, anda ya!
 
Pues no te quitaría la razón si Alba no tergiversase / omitiese todo a su favor continuamente. O sea lo que ha contado en mi opinión es mentira, pq son medias verdades. Las cosas que ellas hace mal y por las que obtiene determinados resultados las omite.

Después también hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Ella no quiso continuar la carrera de modelo pq para ella era mucho curro y duro.
- Cuando era novia de Feli trabajaba en una tertulia en la 1 creo(en mi opinión diciendo chorradas pq no era una celebrity con entidad propia ya que no tiene ningún talento y de su profesión no se hablaba) O sea ya hacía tv y se dedicaba a hablar de su vida entiendo yo.
- Pilló tío rico y pensaba vivir de Feli y seguir hablando de su vida en el HOla pq le encanta figurar y dar todo tipo de detalles.
- Tampoco me creo lo de la depresión, si acaso una crisis pq vio que se le acababa el chollo.
- Si no le cogía el teléfono es pq eso es lo que se suele hacer con los tóxicos acosadores, contacto cero patatero...no por capricho, la espiral emocional a la que te arrastra este tipo de personalidades es incompatible con una carrera de tanta exigencia como la de su ex.
- Que lo tenga de enemigo de por vida no me extraña nada, el hijo es la excusa. Tiene otros enemigos por mucho menos. Son rencorosas y muy vengativas.

Y más cosas que me dejo... Entiendo que cuando quiere mostrarse como una persona equilibrada pueda digamos engatusar a mucha gente,y que le perdonen sus salidas de tiesto pero en el fondo es una de sus máscaras.

Hombre, eso de que sólo le interesó la tele después de su divorcio es de risa loca. Después de su divorcio derrapó en la telebasura, pero no nos olvidemos que empezó en un reality de modelos. Otras empiezan la carrera de modelo MODELANDO. ¿Y no era tertuliana de un programa de mujeres cuando llevo a Feli y dijo eso de "yo tengo que proteger a mi joya que luego me lo roban"? A ver, hoy en día de todo queda archivo, cosa que se le olvida a Alba y a quienes todavía le creen.
 
Yo la verdad que me lo paso bien leyendo este hilo pero no entiendo como algunas afirmais cosas tan rotundamente sobre la vida de ellos. O sois de su entorno, o no me lo explico. Yo no me creo la versión de ninguno de los 2 al 100%, cada uno tiene su forma de ver las cosas en una relación q sólo han vivido ellos. Me parece súper difícil defender a uno de los 2 de la manera q lo hacéis algunas

Hmm, me parece recordar que algunas foristas metían las manos al fuego por Alba y si no estoy mal al matrimonio de Feliciano no le dan muchos chances tampoco. By the way, tal vez lo que pasa con Alba es que de los dos es la única que ha ido a tres realitys distintos y en los tres se ha mostrado como una persona dificil, con un ego enorme y que siempre quiere destruir a quien tiene al lado. Yo en lo particular nunca he dicho que Feliciano es perfecto, sólo que ella es insoportable, carece de autocrítica y viene en pack con una madre igual, por lo cual entiendo que Feliciano haya huido.
 
No son ganas de defender a Feliciano ciegamente, pero alucino con las ganas de querer criticar a una persona. Va a la boda de un amigo, regresa a las 11:30pm junto con su esposa (que la reportera de Socialité, dijo que fue uno de los primeros que regresó y dijo la hora) con la camisa desbotonada, sudado y con cara de haber bebido, pero de un vídeo de 3 seg no se puede hacer una prueba de alcoholemia, ni ver excesos ni nada por el estilo. Qué como ya lo he dicho, no llegó gritando ni pesado con la esposa, ni cayéndose de borracho, ni agresivo con la reportera. Llegó tal como es él siempre, sin decir una palabra y con mala cara.

Más bien, resaltar que es muy responsable, porque llega a la boda de su amigo, con raquetero incluido y que regresa de la fiesta antes de media noche porque al día siguiente a las 7:30am ya estaba poniendo rumbo a Viena, junto con su mujer.

estaban muy guapos los dos en la boda (sandra y feli)...
y no hay nada criticable en la vuelta, solo que se vieron sorprendidos por la prensa...
lo cuentan como si se hubiesen estampado por las farolas...
 
estaban muy guapos los dos en la boda (sandra y feli)...
y no hay nada criticable en la vuelta, solo que se vieron sorprendidos por la prensa...
lo cuentan como si se hubiesen estampado por las farolas...

hombre las ganas que tienen algunos de que esta pareja fracase les hace hacer el ridiculo, directamente
y no, los que no ponemos verde a esta pareja no somos nada de Feliciano.
Lo mismo podría decir yo de las que ponen verde al tenista y con unas ganas tremendas de dar la razón a Alba en cuanto a que es un picaflor: que son amigos de Alba
 
Yo no sé si algunas de aquí en las bodas bebéis mosto, o Fanta. Si es así me alegro mucho por vosotras pero yo de las bodas suelo salir como un piojo. Con los pelos al aire y las medias rotas.
Me alegro por las abstemias pero en general la gente a las bodas va a darlo todo. No seamos ahora mojigatas. Feliciano salio de una boda como salimos casi todos
 
Yo no sé si algunas de aquí en las bodas bebéis mosto, o Fanta. Si es así me alegro mucho por vosotras pero yo de las bodas suelo salir como un piojo. Con los pelos al aire y las medias rotas.
Me alegro por las abstemias pero en general la gente a las bodas va a darlo todo. No seamos ahora mojigatas. Feliciano salio de una boda como salimos asi todos
Yo tb, salgo con un melocotón de miedo y sabes porq? porq no soy de ir a bodas , he ido a 3 y me quedan otras 2 como mucho de ir así que a esa gente q aprecias y te quieren allí se les acompaña, homenajea y festeja. Chin chin
 
Midiendo 1,60 o 1,20 de momento se ha casado con feliciano que si que es muy feo y pobre de pedir

Feliciano en persona es muy atractivo, tiene muy buena planta y se le ve buena persona, además destaca mucho el color de ojos con su tono de piel, es como digo, un hombre muy atractivo, por algo la madre de Andy Murray le llama Deliciano

Totalmente de acuerdo. Que no es Rafa Nadal, todos lo sabemos y nadie pretende compararlo con Rafa, pero sí que es uno de los tenistas nuestros más importantes en los últimos años.

Aquí en una foto, de la semana pasada, junto con personalidades de Mallorca, entre ellos el tío Tony Nadal, en la presentación del ATP de Mallorca, donde fue el tenista invitado.

EGlyuw-WsAAmOeX

Como deportista, está claro que Rafa es otro nivel, a nivel de físico, aunque ambos son muy altos y con cuerpazo, está claro que Rafa no es tan atractivo como Feli, le reconozco que tiene una sonrisa muy bonita pero no es guapo
 
@DiosaCoronada Esta frase resume quien es Alba en realidad.

Y algo que no entiendo, como con 26 años necesitaba un salvador? madres solteras hay infinidad y ella con un título universitario, culta como no ha nacido nadie más en este mundo, guapa y con ciertos contactos y necesitaba un salvador. Es lo más machista y anticuado que he escuchado últimamente.

se cree la princesa de cuento encerrada en la torre con un dragón por carcelero
 
Pues no te quitaría la razón si Alba no tergiversase / omitiese todo a su favor continuamente. O sea lo que ha contado en mi opinión es mentira, pq son medias verdades. Las cosas que ellas hace mal y por las que obtiene determinados resultados las omite.

Después también hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Ella no quiso continuar la carrera de modelo pq para ella era mucho curro y duro.
- Cuando era novia de Feli trabajaba en una tertulia en la 1 creo(en mi opinión diciendo chorradas pq no era una celebrity con entidad propia ya que no tiene ningún talento y de su profesión no se hablaba) O sea ya hacía tv y se dedicaba a hablar de su vida entiendo yo.
- Pilló tío rico y pensaba vivir de Feli y seguir hablando de su vida en el HOla pq le encanta figurar y dar todo tipo de detalles.
- Tampoco me creo lo de la depresión, si acaso una crisis pq vio que se le acababa el chollo.
- Si no le cogía el teléfono es pq eso es lo que se suele hacer con los tóxicos acosadores, contacto cero patatero...no por capricho, la espiral emocional a la que te arrastra este tipo de personalidades es incompatible con una carrera de tanta exigencia como la de su ex.
- Que lo tenga de enemigo de por vida no me extraña nada, el hijo es la excusa. Tiene otros enemigos por mucho menos. Son rencorosas y muy vengativas.

Y más cosas que me dejo... Entiendo que cuando quiere mostrarse como una persona equilibrada pueda digamos engatusar a mucha gente,y que le perdonen sus salidas de tiesto pero en el fondo es una de sus máscaras.

Alba tuvo un programa en Nova donde hablaba de moda (antes de la boda con Feli) y escribía un blog para Vogue, fue casarse con Feli y lo convirtió en su cajero automático
 
Back