Feliciano Lopez y Sandra Gago.

No estoy de acuerdo con utilizar una "gran fuente de información" como Sálvame para juzgar a una pareja. Los de Sálvame además de todo resentidos y envidiosos.

La Celebración la hicieron como ellos quisieron con su familia y con sus amigos y hoy me imagino que firmarían algo legal de la boda. No veo el problema, ganas de criticar por criticar.

El "algo legal" es casarse, lo verdaderamente importante y trascendente. El resto es paripé.
 
El "algo legal" es casarse, lo verdaderamente importante y trascendente. El resto es paripé.

Lo verdaderamente importante es querer estar juntos, luego si tú quieres celebras tu unión con tus seres queridos en donde tú quieras y lo pasas bien. Ir a firmar los papeles es algo legal.

Solo ellos sabrán porque lo hicieron así, que están en todo su derecho. Pero los listillos de Sálvame siempre están buscando polémica.
 
Es absurdo hacer hacer una boda de tres días sin estar realmente casados.
Es como celebrar el bautizo del bebé estando aún embarazada,ridículo.

Igual si fue así, que no fuera que se tratase de que la revista se lo organizara. A veces, estas celebraciones se las organiza la revista . La boda de Ana Boyer fue así, creo... O, cómo la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría del año pasado. Ahora, no sé muy bien cómo funciona. Es un negocio. Pero, a veces, se lo monta la revista.

Igual, que no fuera por este motivi que ayer se casaran.

Una de dos. Creo que o bien ha sido ésto, o sólo fueron a firmar papeles.
 
He visto fiestas de bodas celebradas días y hasta semanas después de la boda, pero no antes. ¡Es raro! ¿Y? ¿Hubo exclusiva en el Hola con fotos no vistas en ningún lado?
 
He visto fiestas de bodas celebradas días y hasta semanas después de la boda, pero no antes. ¡Es raro! ¿Y? ¿Hubo exclusiva en el Hola con fotos no vistas en ningún lado?

Ellos dejaron claro que no hubo exclusiva, todos los medios medianamente serios lo han confirmado.

Incluso Hola aclara que las fotos que colocan en el reportaje fueron fotos cedidas gratuitamente.

No se sabe que fueron a hacer al juzgado. Se me ocurre que tal vez quisieron firmar en Pozuelo para que la boda quedara registrada en su lugar de domicilio. Pero sí que es cierto que hay fotos (y no exclusivas, sino de sus amistades en instagram) del momento de la ceremonia.

Es que el sensacionalismo de ciertos medios como Sálvame o Vanitatis es impresionante, hablaban de una boda blindada para una exclusiva y en cada foto o vídeo que han colgado en instagram, se ve que todos los invitados estaban grabando y tomando fotos con sus celulares. Así que según parece que los invitados podían tomar fotos y usar sus celulares libremente.
 
Yo creo que fueron a firmar para que quedase registrada allí o quizás tuvieron que hacer algún cambio en la documentación (a una sobrina mía le pasó así, ella y su marido tuvieron que pasarse unos días después para arreglar el entuerto).
 
Lo hicieron así como todo el mundo que se casa en fincas,.playas etc...
En realidad no te puedes casar oficialmente en esos sitios, la firma debe realizarse en un sitio oficial, entonces lo que tenemos que hacer los que nos casamos en ese tipo de bodas es ir a firmar otro día al ayuntamiento, registro.... Yo fui el día anterior. Hay gente que lo hace después....
También puedes llevar el notario a tu casa o al lugar de celebración ... Pero igual pensaron que no, y lo hicieron como todos los mortales, yendo a firmar otro dia
Han hecho lo que se hace siempre en las bodas que se hacen en fincas, hoteles etc...
 
Lo hicieron así como todo el mundo que se casa en fincas,.playas etc...
En realidad no te puedes casar oficialmente en esos sitios, la firma debe realizarse en un sitio oficial, entonces lo que tenemos que hacer los que nos casamos en ese tipo de bodas es ir a firmar otro día al ayuntamiento, registro.... Yo fui el día anterior. Hay gente que lo hace después....
También puedes llevar el notario a tu casa o al lugar de celebración ... Pero igual pensaron que no, y lo hicieron como todos los mortales, yendo a firmar otro dia
Han hecho lo que se hace siempre en las bodas que se hacen en fincas, hoteles etc...
El 100%100 de las veces se hace antes, más que nada porque si por mala suerte, uno de ellos fallece, no están casados. Y lo que se hace es celebrar lo que legalmente has hecho.
Esto yo no le visto nunca.
 
El 100%100 de las veces se hace antes, más que nada porque si por mala suerte, uno de ellos fallece, no están casados. Y lo que se hace es celebrar lo que legalmente has hecho.
Esto yo no le visto nunca.
También conozco casos de hacerlo algunos días después para iniciar los 15 días de licencia en un día más favorable
En cualquier caso es lo habitual en las bodas en fincas y esos sitios. Ir a firmar un día distinto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back