Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Pero alba carrillo no decía más que mentiras?
O aquí si interesa? :whistle:

Insisto
Alba estará de atar pero eso no quita que este tío deje que desear como pareja

Vale que la otra sea insoportable pero un poco de objetividad también con él[/

La verdad no creo en nada de lo que Alba diga pero sí que es raro que admita que le ayudaron con la hipóteca y con hacienda, siendo mentira. Pero en eso sí que te doy toda la razón. Todo lo que dice Alba puede ser mentira, incluso esto.
 
Me limito al hecho dq ella quedo embarazada y el insinuo qn era suyo. Cada cual ql vea como quiera...
Más que insinuar y el vendas haciendo el trabajo sucio por los platos, fue bastante penoso
Amnesia no tenemos y lo que haya hecho esa mujer posteriormente nada tendría que ver y suena a falta de argumentos
Otra que es lo peor, este nunca tiene La culpa de sus anteriores fracasos sentimentales
Pues la otra no se ha sentado en un plato a ponerlo a parir. Ahí mediaticamenre más bien fue al contrario fue quien se llevó la mierda públicamente de esbirros como el vendas que los deportistas siempre han tenido una corte de aduladores y quedan por encima del bien y el mal

Al menos quiero pensar que hoy día no podría suceder porque los argumentos fueron machistas al cuadrado
Aunque viendo algunos comentarios, que pena de verdad y que pena la visión que se sigue tenido de la mujer en el embarazo
 
Y???
Eso no quita con que él fuese un impresentable en su embarazo

Estamos en lo de siempre
Un machismo tremendo siempre cuando se habla de las relaciones de este hombre

Todas sus ex parejas son de lo peor y la que no a aguantar los cuernos en silencio como Alejandra Prat
Pero oye él tampoco sale con cajeras de supermercado
Menos esta chica el resto han sido mujeres famosas o de la tele como las queráis llamar
Cuando todo el monte es orégano quizá es que él mismo sea tal para cual de ellas.
Eso si cuando alba carrillo al inicio de la relación le tiraba pullas a la Suarez a él parecía no molestarle que entonces alba fuese una bocazas

O tener a kiko matamoros por la televisión dejando de fulana para arriba a María José Suarez para renegar de la paternidad es muy bajo
Claro, la mujer lleva el embarazo y que fácil es renegar de ello poniéndolas a ellas de fulanas mientras él no es que hay tenido pocas relaciones o haya sido fiel
Esa mujer ni me va ni me viene pero se pasaron cuatro pueblos con ese tema y él debió dar algo la cara por la parte que la tocaba en ese embarazo y en cambio....

Me parece tremendo que las mujeres lo defiendan en aquel tema y la excusa sea que la otra de un braguetazo
Tremendo, a la mujer que le den que hasta que pare no cuenta

No veo el machismo.

No digo que Feli haya actuado bien en este caso. Pero como mujer me ofendería que me creyeran solo por el hecho de ser mujer. Machismo es tratar a la mujer como un ser indefenso. Si estoy embarazada y mi pareja duda, él está en su derecho y yo no veo problema en hacerme una prueba.

Y sí, yo pienso que María Jose actuó mal y por ser mujer no tengo que apoyarla y de ninguna manera es machismo dar una opinión sobre ella. Igual, opino que Feli pudo equivocarse y que María José aunque actuó mal en un momento dado, ha hecho su vida sin querer vivir del cuento eternamente.
 
Pero alba carrillo no decía más que mentiras?
O aquí si interesa? :whistle:

Insisto
Alba estará de atar pero eso no quita que este tío deje que desear como pareja

Vale que la otra sea insoportable pero un poco de objetividad también con él

Lo que ha cambiado son sus versiones sobre el divorcio. Pero cuando le han hecho cuestionamientos informados o por simple mala leche ha revelado aspectos que dicen que Feliciano no era tan malo. Por ejemplo, cuando se peleó con Fonsi después del divorcio y le cobró la pensión completa del niño (le había perdonado 200 dólares por mes), ahí los dos, Alba y Fonsi, contaron que llegaron a ese arreglo porque Feliciano corría con muchos de los gastos del niño.
 
hablo de maría josé que ha pegado un braguetazo tremendo
No ha hecho tal negocio. El está divorciado, y le pasa pensión a su ex y manutención a sus otros hijos, que son pequeños. Y tampoco es multimillonario, tiene negocios pero poco más, y son muchas bocas que alimentar y heredar en un futuro. Ella ya tenía su firma de ropa y ha trabajado toda la vida
 
Feiciano no se porto muy caballeroso ni con Maria Jose ni con Alba, quedo muy patan como termino con ellas. Ese punto lo debe trabajar el personalmente, como cerrar ciclos en su vida y como bajarse de su nube.
Creo que Sanda es la mujer ideal, me gustan como pareja, Alba con o sin Feliciano es una histerica y con Mariajose era una relacion muy dispar, ella parecia su mamá.

Con Alba ha sido muy caballeroso: nunca ha dicho una mala palabra ni ventilado lo que en realidad pasó, le ofreció un año de manutención para ella y Lucas además de un piso y ella no lo aceptó porque le interesaba más sacar tajada millonaria (que al final no logró), alguien que es un patán accede a hacer declaraciones contando sus miserias y de paso ganándose una pasta (como hizo ella) y la echa a la calle con lo puesto,
 
Eso es lo que le falto, hacer una declaracion en publico o privado, finalment ella era su esposa y que se sepa por muy empalagosa y cursi, controladora tal vez, que se sepa no se porto mal con el mientras estuvieron casados.
Un poco de consideracion con quien formo parte de tu vida si que hubiera sido de caballeros.
Y Alba pues es Alba, mitotera y lengua larga pero ya la conocemos.
 
Eso es lo que le falto, hacer una declaracion en publico o privado, finalment ella era su esposa y que se sepa por muy empalagosa y cursi, controladora tal vez, que se sepa no se porto mal con el mientras estuvieron casados.
Un poco de consideracion con quien formo parte de tu vida si que hubiera sido de caballeros.
Y Alba pues es Alba, mitotera y lengua larga pero ya la conocemos.

Si hubiese hecho declaración, era darle carnaza a ella para que se recorriera más platós hablando mal de él, sus padres y hermano, no todo es hacer declaraciones, cuando se tiene alguien tan tóxico como Alba en la vida, lo mejor es callar y dejarla a ella que se consuma en su caldo de rencor
 
Eso es lo que le falto, hacer una declaracion en publico o privado, finalment ella era su esposa y que se sepa por muy empalagosa y cursi, controladora tal vez, que se sepa no se porto mal con el mientras estuvieron casados.
Un poco de consideracion con quien formo parte de tu vida si que hubiera sido de caballeros.
Y Alba pues es Alba, mitotera y lengua larga pero ya la conocemos.

A alba le faltó tiempo para ir a hola a contarlo
Quizá sí hubiera sido ella más elegante, hablan los dos y mandan un comunicado conjunto pero me da que Alba no quería eso, quería quedar como la víctima que cree que fue, y eso con un comunicado conjunto, como que no
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back