Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Lo has explicado perfectamente. Una vida como la de todos y todas, con errores, aciertos, locuras de juventud, ligues, luego madurar e intentar ser mejores personas, tal vez volverse a equivocar y luego volver a intentarlo. Esa es la vida pero la gente juzga a Feli como si todos fuéramos o hubiéramos sido monjes de clausura.

Y en verdad, todos los indicios muestran que con Alba, lo intentó. Como tú dices entre el Feli de María José y el de Alba hubo una gran diferencia. Con María José era una relación informal con la que nunca tuvo planes de futuro mientras que con Alba se entregó totalmente. Y no solo con Alba, con su hijo, con su vida y con sus problemas, hasta llegar a pagar la hipoteca de su casa y que el hermano le solucionara los problemas con Hacienda.

¿Cómo sabes que le pagó la hipoteca?
 
Feiciano no se porto muy caballeroso ni con Maria Jose ni con Alba, quedo muy patan como termino con ellas. Ese punto lo debe trabajar el personalmente, como cerrar ciclos en su vida y como bajarse de su nube.
Creo que Sanda es la mujer ideal, me gustan como pareja, Alba con o sin Feliciano es una histerica y con Mariajose era una relacion muy dispar, ella parecia su mamá.
 
¿Cómo sabes que le pagó la hipoteca?

No sé si le pagó toda la hipoteca, pero trascendió en su momento que Feliciano se negaba a dividir los gananciales, no sólo por el acuerdo previo que hicieron, sino porque le dio 40 mil euros para su negocio de ropa infantil (el cual ella abandonó) y la ayudó a sanear, vía su hermano, sus deudas con hacienda y la hipoteca de su casa, además que la dejó quedarse con el dinero de las exclusivas que hicieron juntos.

En esta nota lo cuentan.
https://www.google.com/amp/s/www.ab...o-alba-carrillo-201612100027_noticia_amp.html

Ella también reconoció que cuando él le propuso el divorcio, se ofreció a mantenerla dos años. Pero ella quería los gananciales y se fue por la vía del juicio.
 
hablo de maría josé que ha pegado un braguetazo tremendo

Y???
Eso no quita con que él fuese un impresentable en su embarazo

Estamos en lo de siempre
Un machismo tremendo siempre cuando se habla de las relaciones de este hombre

Todas sus ex parejas son de lo peor y la que no a aguantar los cuernos en silencio como Alejandra Prat
Pero oye él tampoco sale con cajeras de supermercado
Menos esta chica el resto han sido mujeres famosas o de la tele como las queráis llamar
Cuando todo el monte es orégano quizá es que él mismo sea tal para cual de ellas.
Eso si cuando alba carrillo al inicio de la relación le tiraba pullas a la Suarez a él parecía no molestarle que entonces alba fuese una bocazas

O tener a kiko matamoros por la televisión dejando de fulana para arriba a María José Suarez para renegar de la paternidad es muy bajo
Claro, la mujer lleva el embarazo y que fácil es renegar de ello poniéndolas a ellas de fulanas mientras él no es que hay tenido pocas relaciones o haya sido fiel
Esa mujer ni me va ni me viene pero se pasaron cuatro pueblos con ese tema y él debió dar algo la cara por la parte que la tocaba en ese embarazo y en cambio....

Me parece tremendo que las mujeres lo defiendan en aquel tema y la excusa sea que la otra de un braguetazo
Tremendo, a la mujer que le den que hasta que pare no cuenta
 
Última edición:
Revista Lecturas

1-20.jpg

1-21.jpg

1-22.jpg

1-23.jpg




revista semana






 
Back