Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Alba no lo hizo bueno que yo sepa, el supo reconducir su vida y seguir adelante por si mismo no por lo que dijo Alba, no todo el mundo ve salvames o telecinco.
 
De patán para quien? Porque Alba le hizo bueno.
Lo que contó Alba en ese Deluxe, que es de los pocos que vi por el morbo, fue tan ruin, rastrero, mala baba, que efectivamente hizo a Feli bueno. De hecho no me cae tan mal después de aquello.
Hago un remenbering: contó cuando lo hacían, como, que a él supuestamente le gustan más los hombre(pues menos mal), relación de Feli con su familia, etcetcetc
Edito para decir que si hubiese sido Feli el que hace esa exclusiva, aquí en este foro le hubiesen lapidado.
 
Lo que contó Alba en ese Deluxe, que es de los pocos que vi por el morbo, fue tan ruin, rastrero, mala baba, que efectivamente hizo a Feli bueno. De hecho no me cae tan mal después de aquello.
Hago un remenbering: contó cuando lo hacían, como, que a él supuestamente le gustan más los hombre(pues menos mal), relación de Feli con su familia, etcetcetc
Edito para decir que si hubiese sido Feli el que hace esa exclusiva, aquí en este foro le hubiesen lapidado.

Le jodió tanto perder la oportunidad de vivir como siempre quiso desde pequeña que lo que echó por la boca fueron sapos y culebras.
Estaba frustrada, no le dio tiempo de quedarse embarazada. Lo que hubiera sido ahora, más platos y más entrevistas en lecturas o semana
 
Lo que contó Alba en ese Deluxe, que es de los pocos que vi por el morbo, fue tan ruin, rastrero, mala baba, que efectivamente hizo a Feli bueno. De hecho no me cae tan mal después de aquello.
Hago un remenbering: contó cuando lo hacían, como, que a él supuestamente le gustan más los hombre(pues menos mal), relación de Feli con su familia, etcetcetc
Edito para decir que si hubiese sido Feli el que hace esa exclusiva, aquí en este foro le hubiesen lapidado.

Y no olvides que hasta habló del tamaño de la entrepierna del Feli
 
No veo el machismo.

No digo que Feli haya actuado bien en este caso. Pero como mujer me ofendería que me creyeran solo por el hecho de ser mujer. Machismo es tratar a la mujer como un ser indefenso. Si estoy embarazada y mi pareja duda, él está en su derecho y yo no veo problema en hacerme una prueba.

Y sí, yo pienso que María Jose actuó mal y por ser mujer no tengo que apoyarla y de ninguna manera es machismo dar una opinión sobre ella. Igual, opino que Feli pudo equivocarse y que María José aunque actuó mal en un momento dado, ha hecho su vida sin querer vivir del cuento eternamente.

Yo tampoco veo machismo. Lo que veo es un hombre que se comporta como un crío cuando tiene una relación con una mujer. A las novias que ha tenido las ha toreado, puesto cuernos, etc... Lo que no sabemos es si el ya les decía desde el principio: yo soy así. O si les vendía que era un hombre maduro con intenciones de tener una relación estable con ellas. Yo creo que les vendía lo segundo, y luego como un crío les ponía cuernos y se iba de juerga. Eso no es ser machista, es ser muy infantil.

Yo creo que con los años ha ido madurando, y quizá con esta chica ya no tenga esa necesidad de ir por ahí tirando la caña y pescando atunes. No lo se, habrá que verlo.

Y machismo me parece ser mujer y utilizar tus relaciones amorosas y sexuales para trepar. Eso, por mucho que lo disfracen de modernidad, me parece que es el oficio que todos conocemos, que es lo que más perjudica y retrocede en derechos a las mujeres.
 
Por qué feliciano quiso casarse con alba? Porque podía tener la relación sin necesidad de la parafernalia esa y ella por muy pesada que fuera no creo que pudiera obligarle. Además contó que él le preparó pedida con anillo etc... (y que luego llegó el hermano y se la jodió)
 
no tenia que hacer entrevistas, como ya dije no todo es telecinco.

Como ya dije, no todas las rupturas se gritan a los 4 vientos, en esta vida hay que saber ser discreto y recordar que uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Pd. Hace muchos años no veo telecirco, en cualquier caso, las rupturas deberían ser privadas no convertirlas en carnaza de la telebasura y/o periodismo basura como hizo Alba con sus dos ex-maridos
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back