Feliciano Lopez y Sandra Gago.

feliciano-lpez-and-sandra-gago-attend-pedro-del-hierro-fashion-show-picture-id1161060013
 
A mí me da como penilla esta chica, se la ve con esa cara de cría y pensar que va a casarse con este, que ya viene de vuelta de muchas cosas. Y digo yo, no hay nadie en el entorno de esta muchacha que le diga que espere un poco para casarse, que es muy jovencita, que viaje con sus amigas, que estudie fuera, que viva la vida y si después sigue queriendo pues que se case?

Pues yo a esta chica de inocente no le veo nada, no dudo que esté enamorada y sobretodo impresionada con él pero creo que sabe muy bien lo que hace y lo bien que le viene casarse con Feli.

No tiene físico ni potencial como para trabajar como modelo y está estudiando periodismo pero en mi opinión no se expresa demasiado bien, con Feli sabe que tiene la vida solucionada y una vida de conocer mundo, conocer gente, experiencias, etc se nota que está encantada
 
Pues yo a esta chica de inocente no le veo nada, no dudo que esté enamorada y sobretodo impresionada con él pero creo que sabe muy bien lo que hace y lo bien que le viene casarse con Feli.

No tiene físico ni potencial como para trabajar como modelo y está estudiando periodismo pero en mi opinión no se expresa demasiado bien, con Feli sabe que tiene la vida solucionada y una vida de conocer mundo, conocer gente, experiencias, etc se nota que está encantada

Totalmente de acuerdo. Cuando he visto su carita de niña inocente en esas últimas fotos, me he dicho "atenciónnnn".
 
Pues yo a esta chica de inocente no le veo nada, no dudo que esté enamorada y sobretodo impresionada con él pero creo que sabe muy bien lo que hace y lo bien que le viene casarse con Feli.

No tiene físico ni potencial como para trabajar como modelo y está estudiando periodismo pero en mi opinión no se expresa demasiado bien, con Feli sabe que tiene la vida solucionada y una vida de conocer mundo, conocer gente, experiencias, etc se nota que está encantada

Pienso igual y ademas pregunto: hay fecha de la boda? Porque me da la sensacion de que todo esto es un medio para “limpiar” la imagen de Feli, que no es un risto de la vida que se va con jovencitas, si no que esta chica es joven pero que es el amor de su vida y por eso se quiere casar con ella
 
Pienso igual y ademas pregunto: hay fecha de la boda? Porque me da la sensacion de que todo esto es un medio para “limpiar” la imagen de Feli, que no es un risto de la vida que se va con jovencitas, si no que esta chica es joven pero que es el amor de su vida y por eso se quiere casar con ella

No creo que Feli necesite limpiar su imagen, después del divorcio con Alba y a pesar de todas las barbaridades que dijo ella, Feli siguió siendo totalmente querido y valorado en el mundo del tenis, obtuvo el cargo de director del Master 1000 de Madrid y en todos los torneos le dan un trato mucho mejor que al de otros tenistas de igual ranking. Personas tan respetadas como Andy Murray lo consideran uno de sus pocos amigos dentro del circuito y nada cambió pese a la campaña de desprestigio de Alba.

Creo que si Feli se hubiera dedicado a tener chicas ocasionales después del divorcio, sería igual de valorado en su profesión. Sin embargo, mi opinión es que Feli desea muchísimo una familia y se enamoró de Sandra.

Ella es una chica muy joven pero de hecho su anterior novio era de la edad de Feli y sus amigos son de la edad de Feli, así que pienso que para ellos es normal. Además 14 años no es una gran diferencia de edad.

Ella por su baja estatura y su complexión tan menudita contrasta mucho con Feli porque él es más alto de lo común (1,88m) pero al final lo que importa es que se quieran y se lleven bien. Y la idea que tengo por lo que he visto en torneos donde he podido asistir y los he visto interactuar sin cámaras alrededor es que existe una gran complicidad entre ellos.
 
Última edición:
Al haberse puesto Alba como una histérica despechada y Feli mantenerse al margen, ella, aunque dijera verdades, pierde la razón porque se la ve con rencor y ya no parece tan buena, sino que parece que va a hacer todo el daño posible y sigue y sigue y sigue
 
Pienso igual y ademas pregunto: hay fecha de la boda? Porque me da la sensacion de que todo esto es un medio para “limpiar” la imagen de Feli, que no es un risto de la vida que se va con jovencitas, si no que esta chica es joven pero que es el amor de su vida y por eso se quiere casar con ella

Hombre, yo creo que la mejor campaña se la hizo Alba después del divorcio. Es tan insoportable que te hace sentir pena por él y hasta te dan ganas de aplaudirle que haya visto la luz en tan poco tiempo y sin complicarse la vida con un hijo. Alguien le debió decir: Amigo date con cuenta.

Con Sandra es cosa de no cag...
 
Acabo de ver la nota de Corazón de TVE y me reafirmo que a mi sí que me pegan bastante como pareja, independiente de la diferencia de edad (que la verdad, no me parece excesiva) y de estatura - contextura. A ella la veo discreta pero no tímida ni mucho menos, la veo feliz y segura del paso que va a dar. A él lo veo encantado. Ojala les vaya bien.
 
Back