Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Acabo de ver la nota de Corazón de TVE y me reafirmo que a mi sí que me pegan bastante como pareja, independiente de la diferencia de edad (que la verdad, no me parece excesiva) y de estatura - contextura. A ella la veo discreta pero no tímida ni mucho menos, la veo feliz y segura del paso que va a dar. A él lo veo encantado. Ojala les vaya bien.
Opino igual que tù querida coti. Ella me encanta, es guapisima y por ser discreta no tiene que ser inmadura. Seguramente es el perfil de mujer que le gusta y necesita Feli, todo lo contrario a su ex, que tenia que destacar a toda costa. Llevan casi 2 años juntos, es obvio que estan enamorados y se llevan muy bien. Estoy deseando ver su boda !!
 
Parece cualquier chica mona de la calle como lucia rivera
Cualquiera es modelo ahora
Si hasta al lado de Malena Costa, que no es una top model precisamente, parece poca cosa....
Incluso en la despedida de soltera no distingues quien es la modelo

En las ultimas fotos se les nota mucho la diferencia de edad
Hay parejas que se llevan años y pegan y otras llaman la atención porque se nota a primera vista y es el caso
Como pareja dan bastante sopor, menos interés que Verdasco y la Boyer, cuando se casen y tengan al primer hijo dudo que sigan teniendo interés público
 
¿Qué mentiras ha dicho Alba, que Feliciano le fue infiel en repetidas ocasiones o que les dijo que abandonaran la casa antes de acabar el curso escolar?
A mí Alba me parece que tiene un físico súper bueno y tonta no me parece para nada pero lo que ha hecho después de terminar la relación a mí me parece bochornoso . Todo ha sido por despecho y hasta en alguna ocasión me dio pena pero no justifica las cosas que ha dicho , aunque fueran verdad y si son verdad , te casas con un hombre así , sabiendo que tienes un hijo y que va a vivir con él ? A mí me demuestra Alba que miró solamente el dinero . Respecto a María José , si no me equivoco, ya lo habían dejado cuando ella dijo que estaba embarazada y luego Feliciano pidió la prueba para asegurarse de su paternidad pero .... ese niño no nació . A mí esta chica me parecen tal para cual , de verdad lo digo , dos lumbreras en toda regla .
 
Acabo de ver la nota de Corazón de TVE y me reafirmo que a mi sí que me pegan bastante como pareja, independiente de la diferencia de edad (que la verdad, no me parece excesiva) y de estatura - contextura. A ella la veo discreta pero no tímida ni mucho menos, la veo feliz y segura del paso que va a dar. A él lo veo encantado. Ojala les vaya bien.

¿Qué han dicho? Estuve casi desconectada de la tv esta semana
 
https://www.lecturas.com/actualidad...esionante-despedida-soltera-marrakech_68654/1

Sandra Gago disfruta de su impresionante despedida de soltera en Marrakech
La modelo ha celebrado por todo lo alto sus últimos meses de soltería antes de darle el 'Sí, quiero' a Feliciano López
sandra-gago_c4e58eb6_427x305.jpg

Despedida de cuento

Sandra Gago ha sido sorprendida por todas sus amigas con una despedida de soltera de ensueño a más de dos meses de su boda con Feliciano López.
sandra-gago_f5fb3e75_511x443.jpg

Turismo y diversión

Además de la "obligada" fiesta en la piscina que han compartido a través de las redes sociales, han tenido tiempo para visitar la mágica ciudad marroquí.
sandra-gago_b5845351_488x444.jpg

Encantada con su fiesta

"Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!", decía Sandra junto a una serie de fotografías en las que siempre aparecía en el medio posando con un bañador blanco con la palabra "bride" (novia).
sandra-gago_7752896b_282x336.jpg

Una villa de lujo

El grupo de amigas se ha instalado todo el fin de semana en el Resort Résidence Dar Lamia donde alquilaron una villa con piscina privada valorada en 370 euros/noche.
 
¿Qué han dicho? Estuve casi desconectada de la tv esta semana

Nada especial, pero en los vídeos que pasaron del día del desfile me parece que se veían como una pareja bonita y compenetrada.

Feli demostró que quiere un hijo pronto porque dijo que no tienen fecha exacta pero que no tiene que ser cuando se retire. Fue amplio en el tema, dijo que era un bonito recuerdo que un niño viera a su padre jugando, habló de que Fernando viajaba con su bebé y que incluso Federer viajaba con cuatro.

Dentro de lo reservado y distante que es él en este tipo de eventos, se veía suelto, feliz y conversador.
 
Back