Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Caja Mágica
feliciano-lopez-and-fiancee-sandra-gago-attend-the-victory-of-rafael-picture-id1148456590


feliciano-lopez-and-fiancee-sandra-gago-attend-the-victory-of-rafael-picture-id1148456304
¿Alguien me explica donde tiene el atractivo Feliciano físicamente?De cuerpo vale, que es alto, ok ¿pero de cara?Tiene unas facciones y una expresión difíciles...Creo que ya lo he dicho alguna vez, con la barba disimula un poco la forma de la cara, pero sin...no me parece nada agraciado. Es un chico que si no fuera conocido por el tenis no ligaría ni la mitad, lo que hace la fama y el dinero.
 
¿Alguien me explica donde tiene el atractivo Feliciano físicamente?De cuerpo vale, que es alto, ok ¿pero de cara?Tiene unas facciones y una expresión difíciles...Creo que ya lo he dicho alguna vez, con la barba disimula un poco la forma de la cara, pero sin...no me parece nada agraciado. Es un chico que si no fuera conocido por el tenis no ligaría ni la mitad, lo que hace la fama y el dinero.

El atractivo físico es subjetivo, yo lo encuentro guapísimo así como hay gente que no. Pero lo que sí es cierto es que es considerado uno de los hombres más guapos del tenis y no en España sino en todo el mundo donde comparativamente no es ni tan famoso ni tiene tanto dinero y en los torneos es uno de los más asediados por las fans gracias a su atractivo físico y carisma.
 
Malena mide 1,73. Rocío Crusset 1,76...la novia de Feliciano no llega al 1,60;eso seguro
Iba a decir eso... Malena es bastante baja, para ser modelo, y al lado de Sandra se la ve gigantesca!!
Esta chica había hecho algun comercial de youtube de Maybelline o similar (yo la recuerdo de un vídeo...), pero pasarela, sin Feliciano, la habría podido ver en la tele si eso...
 
El atractivo físico es subjetivo, yo lo encuentro guapísimo así como hay gente que no. Pero lo que sí es cierto es que es considerado uno de los hombres más guapos del tenis y no en España sino en todo el mundo donde comparativamente no es ni tan famoso ni tiene tanto dinero y en los torneos es uno de los más asediados por las fans gracias a su atractivo físico y carisma.
Deliciano le llama la madre de ¿Murray era?:p
 
Malena mide 1,73. Rocío Crusset 1,76...la novia de Feliciano no llega al 1,60;eso seguro
Roció Crusset no es más alta que Malena ni de lejos. Ahí mismo Malena no esta completamente recta y tiene la misma altura. Medirá 1,70 y gracias
Mira que nunca me ha gustado mucho Malena, pero al lado de la otras dos es la única que parece modelo
 
¿Alguien me explica donde tiene el atractivo Feliciano físicamente?De cuerpo vale, que es alto, ok ¿pero de cara?Tiene unas facciones y una expresión difíciles...Creo que ya lo he dicho alguna vez, con la barba disimula un poco la forma de la cara, pero sin...no me parece nada agraciado. Es un chico que si no fuera conocido por el tenis no ligaría ni la mitad, lo que hace la fama y el dinero.
Calamardo es más feo que un susto, y la novia va de modelo y no llega a influenser
 
Back