Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Entro de vez en cuando en el hilo para ver si ya hay embarazo, ¡y hoy bingo!

Felicidades a la pareja y mi sentido pésame a Macarrillo.

Sandra, chica lista para algunas cosas... ¿Se sabe algo de las carreras profesionales que nos vendió? ¿Ejerce de modelo, periodista, organizadora de bodas o solo de mujer de? Ahora con el bebé, tiene todas las papeletas para ello. Un par de reportajes en Trola en plan madre y esposa modosita y ya.
Que tienes en contra de que ejerza de ama de casa
 
Yo también ? Desde luego, Alba tiene sus cosas de insoportable, pero mejor separarte de tíos coñazo e infieles, que seguir por “prestigio”?
Una amiga mía estuvo con feli y él se portó fatal, pero muy muy mal, así que le tengo un asco CON MOTIVOS que en fin....ya me pueden vender a este pavo como sea, que no le trago.
Prima, cuentanos esas cosas que no salen en las revistas. Que les hace el Feli a las chicas para dejarlas tan hechas polvo? Porque ha acabado mal con todas...
 
hombre sobre todo si son ellos los que te piden el divorcio. No te queda más remedio
Alba no se separó de Feliciano, fue él el que se separó de ella.
Si no, yo creo que hubiera seguido

Binguisimo. Y recuerdo tanto que ya estando separados (ella misma dijo que salió de su casa a principios de mayo). A mediados de junio cuando Feli ganó Roland Garros, simulaba que aún estaban juntos y en su instagram fue capaz de poner un post de su hijo constipado para justificar que no estaba en la final. El no quería estar con ella y ella quería obligar al "malo" "malísimo" a seguir con ella. ¿Por qué? si ha dicho hasta el aburrimiento que no se quería casar con él y que le parecía "soso" y que no le daba la talla a ella en ningún sentido.
 
Es cierto k Feli fue kien pidió el divorcio xo el se porto súper mal! Y encima con un niño x medio
Nuelita siento lo de tu amiga, no me extraña nada, es k no se le ve buen fondo a ese xico....

Un niño que tenía su madre y su padre. Entre otras cosas, gracias a Alba, mencionamos a ese niño en un foro de cotilleos porque ella se encargó de hacerlo víctima en un programa como "Sálvame" para ganar dinero. A mi siempre me ha parecido una falta de respeto muy grave de Alba con su hijo, haberlo involucrado en este rollo.
 
Alba era más mayor x eso kizas no se kedo embarazada antes, ya debe de andar x la mitad d la treintena. Sandra es muy joven, aún tiene veintipokos y x eso ha sido rapido...Xo Alba es muxooo más guapa, es un pibon! Ahí creo k el feli ha perdido.. Sandra pues ni fuuu ni faaa

Ser un pivón o no ser tan pivón NO es lo importante para estar o no con una persona.
 

En los días del divorcio salió una cantidad de información que no era cierta. Incluso recuerdo en Sálvame presentaron un vídeo con una atractiva rubia, lo que no pusieron es que detrás de ellos iba el hermano de Feliciano y que la atractiva rubia era la novia del hermano. Y así, muchas de las chicas con las que se le relacionaba eran amigas de toda la vida, familiares, etc.
Con esto no digo que Feli no le haya sido infiel a Alba, porque no lo puedo saber, pero sí se con certeza que mucha de la información que salía en los medios era totalmente falsa.
 
En los días del divorcio salió una cantidad de información que no era cierta. Incluso recuerdo en Sálvame presentaron un vídeo con una atractiva rubia, lo que no pusieron es que detrás de ellos iba el hermano de Feliciano y que la atractiva rubia era la novia del hermano. Y así, muchas de las chicas con las que se le relacionaba eran amigas de toda la vida, familiares, etc.
Con esto no digo que Feli no le haya sido infiel a Alba, porque no lo puedo saber, pero sí se con certeza que mucha de la información que salía en los medios era totalmente falsa.


Si se los puso serián cuernos mutuos porque ella hace poco dijo en TV que estando con Feliciano estuvo quedado con el piragüista Javier Hernanz cuando este a su vez estaba con la nadadora Mireia Belmonte, así que tampoco entiendo tanto drama.
Le fastidiará haber perdido el estatus que tenia con Feli y ser ella la dejada pero muy enamorada no estaría
 
Entre Fonsi y estos le han dado el año... XD


Alba no se quedó embarazada porque (según ella) no lo hacían mucho, pero intentarlo lo intentó... que mira, menos mal, xq solo faltaba un hijo en medio de toda la mierda que hay entre los 2...
Es que Alba no conoce el Aquarius
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back