Feliciano Lopez y Sandra Gago.



Sos nueva en el foro ¿No? Es una nota de ellos dos saliendo con más amigos. En España se editaron las imágenes, pero en otros lados salieron todos los miembros del grupo. Ni siquiera son amigos ellos dos. Ella es muy amiga de la modelo argentina Pampita y él es muy amigo del tenista argentino Pico Mónaco. Pico fue invitado de honor en su boda. Esas fotos se dan cuando él y Pico estaban jugando un torneo en Miami y Pampita era la novia de Pico. Alba se agarró como clavo ardiente de esas fotos para decir que él le era infiel, pero al día de hoy no le aparece ninguna amante, ninguna imagen REALMENTE comprometida y quien pidió el divorcio fue él.
 
Entro de vez en cuando en el hilo para ver si ya hay embarazo, ¡y hoy bingo!

Felicidades a la pareja y mi sentido pésame a Macarrillo.

Sandra, chica lista para algunas cosas... ¿Se sabe algo de las carreras profesionales que nos vendió? ¿Ejerce de modelo, periodista, organizadora de bodas o solo de mujer de? Ahora con el bebé, tiene todas las papeletas para ello. Un par de reportajes en Trola en plan madre y esposa modosita y ya.
 
¡Felicidades!
Y había quien decía que nooo, que eran jóvenes y no se iban a embarazar nada más casarse. Ni un año han tardado. Y seguro que lo de estar encerrados por el virus ha tenido que ver, no lo niego, pero con la edad que tiene Feli y las muchas vidas que lleva vividas seguro que le apetecía lo de ser papá.
Tenemos una instamami en proceso, ay, con lo que se puede estirar ese chicle...
Que le vaya muy bien el embarazo.
Joven es ella, él no, que tiene casi 40 tacos. De hecho para lo joven que es pensaba que se preñaría antes, le ha costado casi un año. Estaba claro que nada más casarse iban a por el bebé, más o menos lo dijeron, aunque no muy claramente por si tardaban que no los atosigaran.
 
Ya tiene la excusa perfecta para dejar a la mujer en casa e irse él de “torneos”. Ella en casa con el bebé y él...tiempo al tiempo, ya veremos lo que tardan en pillarle
Exacto prima, si se piensa que va a cambiar este chico lo lleva claro ?
Alba yo creo que se quedará embarazada en breve, el chico nuevo le da mil vueltas al soso ese de feli
 
Entro de vez en cuando en el hilo para ver si ya hay embarazo, ¡y hoy bingo!

Felicidades a la pareja y mi sentido pésame a Macarrillo.

Sandra, chica lista para algunas cosas... ¿Se sabe algo de las carreras profesionales que nos vendió? ¿Ejerce de modelo, periodista, organizadora de bodas o solo de mujer de? Ahora con el bebé, tiene todas las papeletas para ello. Un par de reportajes en Trola en plan madre y esposa modosita y ya.
El anhelo de Alba
Esta ha sido más lista
 
Primas acabo de enterarme de lo del embarazo y vengo a decir que la primera imagen que ha venido a mi mente es la de la Carrillo tirándose de los pelos y pegándose cabezazos contra la pared ? ?

Entre Fonsi y estos le han dado el año... XD

El anhelo de Alba
Esta ha sido más lista
Alba no se quedó embarazada porque (según ella) no lo hacían mucho, pero intentarlo lo intentó... que mira, menos mal, xq solo faltaba un hijo en medio de toda la mierda que hay entre los 2...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back