Feliciano López tiene nueva churri

Yo creo que no es esta chica.


Pues si, es ella. Como verás el vídeo está hecho por la agencia en la cual trabaja o trabajaba
TRAFFIC

Supongo que no habrá 2 Sandra Gago en la misma Agencia

" Sandra Gago acumula más de 18.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que tiene cerrada al público, y en su descripción descubre que trabaja para la agencia de modelos TRAFFIC Spain y que estudia en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid."
 
Pues si, es ella. Como verás el vídeo está hecho por la agencia en la cual trabaja o trabajaba
TRAFFIC

Supongo que no habrá 2 Sandra Gago en la misma Agencia

" Sandra Gago acumula más de 18.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que tiene cerrada al público, y en su descripción descubre que trabaja para la agencia de modelos TRAFFIC Spain y que estudia en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid."
Ah no si yo decía la de la foto, el video obviamente es ella. :banghead::ROFLMAO:
 
Como ella misma, si es lista ( y puede ganarse la vida por sí misma sin necesidad de famoseo) en cuanto lo conozca un poco saldrá corriendo...

Si es una persona normal, disfrutara de su relación mientras las cosas estén bien y cuando por A o por B no se lleven bien, terminarán la relación sin más drama, como el 99% de las personas normales y no armará un teatro en los medios como Alba Carrillo, Belen Esteban o ahora la de moda, María Lapiedra (todas cortadas por la misma tijera).
 
Si es una persona normal, disfrutara de su relación mientras las cosas estén bien y cuando por A o por B no se lleven bien, terminarán la relación sin más drama, como el 99% de las personas normales y no armará un teatro en los medios como Alba Carrillo, Belen Esteban o ahora la de moda, María Lapiedra (todas cortadas por la misma tijera).
No he hablado ni de drama ni de teatro, sino de determinación ;)
 
No he hablado ni de drama ni de teatro, sino de determinación ;)

Si, pero está claro que ninguna de sus ex-parejas han salido corriendo, por el contrario, han buscado la forma de retenerlo a cualquier precio, así que tan mala pareja no ha de haber sido. Así que espero que esta chica tenga la determinación para dejarlo si ella por cualquier motivo no quiere seguir con él o de aceptar si es él quien no quiere seguir con ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back