¡Felices Fiestas Prim@s! ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Feliz Navidad a todos los cotillas!!
En un año sumamente diferente, tan lleno de ausencias, de incertidumbre, de aprendizaje, pero con la esperanza de tiempos mejores. Les deseo que no pierdan ese ingenio y la chispa que las caracteriza a cada una de ustedes.
A quienes hemos visto partir a nuestros seres queridos un fuerte abrazo y mis oraciones con sus familias!
 
Con todo mi cariño desde México les envió a todos un gran abrazo deseándoles principalmente salud y siempre mis deseos de que sean felices ! ?

Gracias por la compañía grata y las amenas charlas y el apoyo de l@sprimas en los momentos difíciles que mi familia y yo hemos pasado. ?20201225_170337.jpg

Que la fe en que todo mejorará nos acompañe y se vuelva una hermosa realidad. ?
Feliz Navidad desde el fondo de mi alma! Salud! ?
 
¡Felices fiestas a tod@s!!!

Me alegra poder constatar un año más que el foro sigue en buena forma: sigue siendo un espacio de reunión, de comunicación, de aprendizaje, de expresión, de información y de concordia porque, aunque muchas veces no estemos de acuerdo (lo que es completamente comprensible y hasta de agradecer que se expresen distintos puntos de vista), entre tod@s conseguimos que sobre la discordia y la acritud y prime la educación y un buen ambiente de camaradería.

¡Muchas gracias por vuestra compañía!!! Y ¡mucho ánimo!!! Esperemos que este próximo año todo vaya mejorando... Entretanto, ¡cuidaos mucho!!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
10K
Back