¡Felices Fiestas Prim@s! ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Vale, si a las 00:00 no hay más votos, que se abra el nuevo hilo y a tomar pol culo.

Oyes. Os habéis dado cuenta LO QUE DURA ESTE AÑO? es que aún no se ha acabado pris, esto se está haciendo interminable.
Es que encima es bisiesto, el j0dío :ROFLMAO:

Pero esperamos unos días para hacer la fiesta, ¿no? Para ir avisando a la gente y eso...
Id mirando día; yo hay algunos que NO voy a poder (31, 1, 2 y 6). A ver qué día nos cuadra mejor.
 
Yo quiero dar las gracias a todo@s l@s cotis que han paricipado en Cotilleando en este aciago año porque me han dado mucha compañia en mi soledad confinada, me han hecho reir, me han hecho pensar, me han dado la posibilidad de relacionarme con otras personas auque fuera en remoto y desconocido.

Y no puedo por menos que desearos a todos vosotr@s mis mejores deseos para que 2021 sea lo mejor que deseis que os pueda traer. Con todo mi cariñoy agradecimiento.
 
Vaya, nos han fusionado el hilo... Ya decía yo que no me sonaba de nada, por poco no lo encuentro :ROFLMAO:
Veo que va ganando "Sayonara vairus". Si se os ocurre otra opción que os guste más, la añadís.

Ahora queda pillar fecha. A ver qué día nos puede cuadrar más o menos.
 
Vaya, nos han fusionado el hilo... Ya decía yo que no me sonaba de nada, por poco no lo encuentro :ROFLMAO:
Veo que va ganando "Sayonara vairus". Si se os ocurre otra opción que os guste más, la añadís.

Ahora queda pillar fecha. A ver qué día nos puede cuadrar más o menos.
Vale, pos celebramos que acabe este truño de año y ya lo próximo Sayonara Vairus ajaj.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
10K
Back