¡Felices Fiestas Prim@s! ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Feliz Navidad a tod@s l@ Cotillas de este foro tan agradable y enriquecedor. En un año difícil para la humanidad nos ha tocado apreciar las cosas más básicas como la salud, la familia y las alegrías sencillas. Yo en particular agradezco la existencia de este foro y de sus forer@s que han ayudado a aliviar cargas y pesares de este año.

A tod@s les deseo una Navidad de alegrías, salud, bienestar y esperanzas.
cats-navidad.gif

¡Muchas gracias @tseuG por acordarte de todos nosotros! Me encanta la imagen que has elegido. Un abrazo ?
 
El año 2020 ha sido horrible y difícil para todos.
En esta ocasión no tengo humor para celebraciones, pues he perdido a demasiados seres queridos
(a un buen amigo, a un primo, a mi padre y a dos vecinos de esos de toda la vida a los que se les coge cariño)

Ver el archivo adjunto 1745238

Por ellos y por todos los que se han ido para no volver pero que estarán siempre en nuestro corazón.
Que Dios los acoja en su seno y descanse en paz eternamente.

¡Muchas gracias por acordarte de nosotros a pesar de estos momentos tan duros!. Un abrazo ?
 
La maravilla de la conjunción de Júpiter y Saturno, fotografiada en Jerusalén.

¿La Estrella de Navidad que guió a los Tres Reyes? En este momento difícil, quiero creer que esto es realmente lo que vieron ... y que nos da un mensaje de esperanza a todos.

Feliz Navidad a tod@s vosotr@s cotis y a todas vuestras familias. ❤️

Ep-gdUuUUAECnRU.jpeg
 
La maravilla de la conjunción de Júpiter y Saturno, fotografiada en Jerusalén.

¿La Estrella de Navidad que guió a los Tres Reyes? En este momento difícil, quiero creer que esto es realmente lo que vieron ... y que nos da un mensaje de esperanza a todos.

Feliz Navidad a tod@s vosotr@s cotis y a todas vuestras familias. ❤️

Ver el archivo adjunto 1745623
Gracias por traerlo @StuporMundi , estaba deseando verla y gracias a tí, lo he conseguido!!????
 
La maravilla de la conjunción de Júpiter y Saturno, fotografiada en Jerusalén.

¿La Estrella de Navidad que guió a los Tres Reyes? En este momento difícil, quiero creer que esto es realmente lo que vieron ... y que nos da un mensaje de esperanza a todos.

Feliz Navidad a tod@s vosotr@s cotis y a todas vuestras familias. ❤️

Ver el archivo adjunto 1745623
Perdone la autocita, pero no puse el enlace.

 
Back