Federico y Joaquín de Dinamarca, dos hermanos que no se dirigen la palabra

Billed bladet informa que Frederik, Mary y los cuatro niños hoy han llegado a Marseliborg donde pasarán algunos días durante la Pascua con la reina Margrethe y el príncipe Henrik.

La familia Crown Prince llegó en coche y celebran Vacaciones de Pascua en Marseliborg con la pareja Regent.
http://www.billedbladet.dk/kongelig...nsesse-mary-er-ankommet-til-marselisborg-slot

El príncipe Frederik y la princesa Mary ha llegado en el castillo de Marselisborg
El príncipe Frederik, la princesa Mary y sus cuatro hijos pasan algunas de las vacaciones de Semana Santa con la reina y el príncipe consorte en Aarhus.


La familia real juntarse a Marselisborg Palace, donde la pareja real que sostiene las vacaciones de Pascua. Lunes llegó la reina Margarita y el príncipe Henrik en tren a Aarhus, y el miércoles por la tarde, la pareja real heredera trayecto en coche hasta el castillo.


El príncipe Frederik y su familia viven en Kavalerbygningen
Junto con sus cuatro hijos, el príncipe Frederik y la princesa Mary se trasladaron a Kavalerbygningen, situado al lado del castillo en sí. Fue aquí que el príncipe de la corona en su tiempo vivió mientras estudiaba en la Universidad de Aarhus.


¿Cuánto tiempo real pareja está en el castillo de Marselisborg es incierto, pero ya el Jueves Santo es la posibilidad de una fiesta real con un poco de ánimo extra en cuando el príncipe Christian, la princesa Isabella, príncipe Vincent y la princesa Josephine pueden realizar las gestiones para conseguir vidas extra alrededor de la mesa de comedor.

pasaron unos dias con la reina y Henrik en Marseliborg
bb13-2016.jpg
 
estas "noticias" de tabloids :rolleyes::rolleyes:
ya se habia puesto el articulo de her & nu (que es tabloid) en este hilo
http://www.cotilleando.com/foro/threads/asomo-henrik-acompaña-a-la-reina-a-aarhus.106029/

se basan en unas fotos de un funeral. En un funeral no van estar cotilleando y de risas. Estos tabloids con unas fotos se inventan todo :rolleyes:
Incluso Frederik y Joachim viajaron juntos desde Copenhagen
1269804_1280_12800_0_24_1200_750_2.jpg


En Noviembre fueron el juego de futbol, se sentaron juntos . También fueron Christian y Felix
crown-prince-frederik-and-prince-joachim-speaks-to-each-other-prior-picture-id497552036
 
Sera porque como la mayoría de aquí hablamos español, algunos somos españoles y es una familia que es bastante conocida por lo que es mas familiar. Es igual que cuando hablas con otra madre de los hijos no criticas al hijo del vecino sino mencionas a tu hijo o cuando tienes conversación con una amiga hablas de tus familiares de tu vida de lo que es tuyo o lo mas cercano que conoces no de gente que es lejana y apenas tienes relacion o conocimiento.


aqui se habla de todos, ycon derecho, que hablen de los secuaces y amigotes del rey de suecia, ese que iba a prostibulos donde se maltrataban a las chicas, propiedad de un bosnio, que cerraba una vez a la semana su local para que el rey y sus amigos pudieran divertirse a su antojo.

Eso también podría escribirlo Nuria, venga nuria escribelo.
 
Alexandra siempre tuvo una muy buena relación con Frederik. Esa foto fue realizada cuando llegaban a la catedral de Barcelona para asistir al casorio de los chorizos :cautious:

Me gustaría saber como de distendida es la relación de Marie con Frederik.....

no había visto que detrás de ellos viene uno de los Liechtenstein (creo que es Maximilian, el que está casado con Angela Brown) y Gonzalo de Borbón Dampierre
 
FAMILIA REAL DANESA
Federico y Joaquín de Dinamarca, dos hermanos que no se dirigen la palabra
NÚRIA TIBURCIO
29.03.2016 – 05:00 H.
"En todas casas cuecen habas", dice la expresión. Y las de las monarquías europeas no son una excepción. Si no, que se lo pregunten a Federico de Dinamarca. El príncipe heredero puede presumir de tener uno de los matrimonios más estables de la realeza, cuatro hijos preciosos y una gran popularidad entre su pueblo. Sin embargo, no todo es un 'cuento de hadas' para el futuro rey danés. Según aseguran varios medios nacionales, Federico mantiene una complicada y tensa relación con un miembro de su familia. El primogénito de la reina Margarita II y el príncipe Henrik no se lleva nada bien con su hermano pequeño, el príncipe Joaquín. Aunque sus diferencias vienen de lejos, la revista 'Her & Nu' asegura que su mala relación se ha recrudecido en estos últimos meses.

federico-joaquin-y-sus-respectivas-mujeres-gtres.jpg

Federico, Joaquín y sus respectivas mujeres (Gtres)
Durante la Semana Santa, la soberana danesa invitó a sus dos hijos y a sus respectivas familias a pasar unos días en el palacio de Marseliborg, ubicado cerca de la ciudad de Aarhus. Federico y Maryaceptaron la invitación. Sin embargo, Joaquín, al enterarse de que su hermano iba, decidió darle una negativa a su madre. Así pues, mientras los herederos y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine, pasaron unas agradables vacaciones con la reina y el príncipe Henrik, Joaquín, su esposa y sus cuatro hijos decidieron quedarse en Copenhague. "Ellos intentan no coincidir nunca en reuniones familiares, a no ser que no les quede otro remedio. Las Navidades las suelen pasar separados y Margarita alterna un año con cada uno de sus dos hijos", asegura una fuente a 'Her & Nu".
Las apariciones conjuntas de Federico y Joaquín son casi nulas y solo se llevan a cabo cuando son eventos a los que asiste toda la familia real, como cenas de gala o la apertura del Parlamento. Hace escasas semanas, pudo verse a los dos hermanos en el funeral de Bitten Clausen, una amiga de su abuela, la reina Ingrid. La estampa de los dos hijos de Margarita II juntos llamó mucho la atención y algunos llegaron a asegurar que simbolizaba que habían conseguido limar sus asperezas. Sin embargo, la revista 'Her & Nu' explica que durante todo el servicio religioso Joaquín y Federico apenas se miraron a la cara y que no intercambiaron palabra.

portada.jpg

Portada
Siempre se ha comentado que Joaquín tiene cierta envidia de Federico porque este va a convertirse en rey. Si a eso le sumamos los rumores de que Joaquín está profundamente enamorado de la princesa Mary, esposa de su hermano, y que se buscó una segunda esposa muy parecida a ella, la polémica está más que servida. Muy comentada fue la portada de la revista 'Svensk Dam' en la que aparece Joaquín a punto de besar en la boca a su cuñada. “Después de una fiesta, Joaquín agarró a Mary y la besó intensamente. Un contacto físico que no fue fraternal, sino un apasionado y ardiente ataque que terminó con un largo beso en la boca… Mientras tanto Marie con cara de circunstancias pasó el mal rato de la forma más civilizada que pudo”, aseguraba el magacín dedicado a la monarquía escandinava.


AINSS CHICA,SIEMPRE DANDO LA NOTA,QUEDATE EN EL SUELO PATRIO QUE EL TEMA DA MAS DE SI,Y CUENTA TU QUE SABES TANTO
 
Big deal! sera poruqe uno es envidioso y el otro depresivo cronico?


No se si uno es envidioso o no , pero el otro de depresivo no tiene ninguna pinta, que dijera en una entrevista que un tiempo se sintio deprimido no quiere decir que sea depresivo cronico , insultar con enfermedades es bastante feo , el lo explico y sentirte deprimido no es ser depresivo .
 
aqui se habla de todos, ycon derecho, que hablen de los secuaces y amigotes del rey de suecia, ese que iba a prostibulos donde se maltrataban a las chicas, propiedad de un bosnio, que cerraba una vez a la semana su local para que el rey y sus amigos pudieran divertirse a su antojo.

Eso también podría escribirlo Nuria, venga nuria escribelo.


pide también que nos cuente la verdadera historia de la española y no que parece que nacio el 1 de noviembre de 2003
 
y por que de la española y no del resto de las monarquias que tambien tienen mucho que callar??. Y no miramos a nadie, bueno, si a la de belgica, por ejemplo.

Aqui o todos moros o todos cristianos.
Porque se supone que Nurita de quienes más debería saber es de los que reinan en su país, no?
 
Back