Federico y Joaquín de Dinamarca, dos hermanos que no se dirigen la palabra

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.367
Calificaciones
35.500
Joaquín y Frederik evitan entre sí dolorosa Pascua



Cuando el fuego de curry y el aguardiente dar la vuelta a la mesa del almuerzo real en el castillo de Marselisborg en la Pascua, no se tratan ni hasta Joachim, Marie y sus hijos.
A cambio, Frederik, María y sus cuatro hijos aceptaron la invitación Margrethe. Es una tradición sólida de la Reina a pasar la Pascua en Marseliborg y ella siempre trata de reunir a su familia durante las vacaciones. Pero es como usted sabe que ha llegado a ser muy difícil conseguir Frederik y Joachim se presenta para reuniones privadas al mismo tiempo. Evitan simplemente uno al otro.
Una fuente cercana a la familia real confirma la relación tensa entre Federico y Joachim contra AQUÍ y AHORA.

- Ellos no se ven nunca, dice la fuente.
Una fuente cercana a la familia real confirma la relación tensa entre Federico y Joachim contra AQUÍ y AHORA.
Por lo tanto, no intercambiado muchas palabras entre los dos hermanos reales, ya que recientemente asistieron al funeral de Bitten Clausen de la familia de Danfoss. Tanto en el camino hacia y desde el funeral mantuvieron los dos separados el uno del otro, y dijeron casi nada el uno al otro.
elección consciente de los hermanos de evitar el uno al otro era muy obvio el verano pasado, cuando Joaquín y su familia estaban lejos de la familia anual de encuentros y la fotografía oficial de Gråsten Palace. La excusa era que él estaba de vacaciones en Francia, pero unos días más tarde, en tropel en Copenhague, donde asistió a una automovilismo.
pelea de los hermanos afecta a toda la familia real, especialmente la generación más joven. Cuando María y los niños más jóvenes de Frederik, Vicente y Josefina, a principios de este año celebran su quinto cumpleaños en Amalienborg entre una multitud de personas tuvieron que también lo hacen sin sus primos reales y su tío y Marie. Por sólo era la reina Margarita de la familia real que asistió a la fiesta de los gemelos.
Anteriormente, María y novias privadas Marie, pero ahora sus maridos condiciones pobres también aliviaron las dos princesas amistad. Cuando María a principios de este año llevó a cabo una gran fiesta de cumpleaños chica para todos sus amigos, Marie no estaba entre los invitados.
Es triste

La Guerra Fría entre Federico y Joachim molestó periodista Trine Ville Mann, un experto en la familia real danesa.

- Estos dos niños crecieron juntos, hacían todo juntos y eran los mejores amigos del otro. Es triste que ahora están tan separados. Especialmente para Federico, que viene a representar muy solo, el día en que será el rey, dice Trine Ville Mann, que también dice que la amistad fue silbato para un número de años.

- Estaban cerca hasta aproximadamente el primer matrimonio de Joachim. Algo pasó con su relación, mientras que Joaquín estaba casado con Alexandra, ella revela.




 

D

Deleted member 14449

Guest
La verdad no creo no creo, obviamente en el funeral de la amiga de la familia no podían conversar entre sí, uno no va a eso. Además, recuerdo un partido de Dinamarca donde se los vio afectuosos...
Lo que sí me parece raro es lo del cumpleaños de Mary sin Marie, pero quién sabe quizá esta último fue invitada pero optó por no ir debido a que solo era el grupo de Mary
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
La verdad no creo no creo, obviamente en el funeral de la amiga de la familia no podían conversar entre sí, uno no va a eso. Además, recuerdo un partido de Dinamarca donde se los vio afectuosos...
Lo que sí me parece raro es lo del cumpleaños de Mary sin Marie, pero quién sabe quizá esta último fue invitada pero optó por no ir debido a que solo era el grupo de Mary
Muy de acuerdo
En un funeral no van estar cotilleando y de risas. Estos tabloids con unas fotos se inventan todo :rolleyes:
Incluso Frederik y Joachim viajaron juntos desde Copenhagen


En Noviembre fue el juego de futbol, se sentaron juntos . También fueron Christian y Felix


Sobre la fiesta de Mary, el día siguiente fue el cumple de Marie número 40.
Fue reportado que Joachim, Marie y hijos estaban de vacaciones en Zanibar, África durante febrero
http://www.cotilleando.com/foro/threads/cumpleaños-40-de-marie-febrero-6-2016.105112/page-5
 

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
3.722
Calificaciones
15.295
Ubicación
Galicia
FAMILIA REAL DANESA
Federico y Joaquín de Dinamarca, dos hermanos que no se dirigen la palabra
NÚRIA TIBURCIO
29.03.2016 – 05:00 H.
"En todas casas cuecen habas", dice la expresión. Y las de las monarquías europeas no son una excepción. Si no, que se lo pregunten a Federico de Dinamarca. El príncipe heredero puede presumir de tener uno de los matrimonios más estables de la realeza, cuatro hijos preciosos y una gran popularidad entre su pueblo. Sin embargo, no todo es un 'cuento de hadas' para el futuro rey danés. Según aseguran varios medios nacionales, Federico mantiene una complicada y tensa relación con un miembro de su familia. El primogénito de la reina Margarita II y el príncipe Henrik no se lleva nada bien con su hermano pequeño, el príncipe Joaquín. Aunque sus diferencias vienen de lejos, la revista 'Her & Nu' asegura que su mala relación se ha recrudecido en estos últimos meses.


Federico, Joaquín y sus respectivas mujeres (Gtres)
Durante la Semana Santa, la soberana danesa invitó a sus dos hijos y a sus respectivas familias a pasar unos días en el palacio de Marseliborg, ubicado cerca de la ciudad de Aarhus. Federico y Maryaceptaron la invitación. Sin embargo, Joaquín, al enterarse de que su hermano iba, decidió darle una negativa a su madre. Así pues, mientras los herederos y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine, pasaron unas agradables vacaciones con la reina y el príncipe Henrik, Joaquín, su esposa y sus cuatro hijos decidieron quedarse en Copenhague. "Ellos intentan no coincidir nunca en reuniones familiares, a no ser que no les quede otro remedio. Las Navidades las suelen pasar separados y Margarita alterna un año con cada uno de sus dos hijos", asegura una fuente a 'Her & Nu".
Las apariciones conjuntas de Federico y Joaquín son casi nulas y solo se llevan a cabo cuando son eventos a los que asiste toda la familia real, como cenas de gala o la apertura del Parlamento. Hace escasas semanas, pudo verse a los dos hermanos en el funeral de Bitten Clausen, una amiga de su abuela, la reina Ingrid. La estampa de los dos hijos de Margarita II juntos llamó mucho la atención y algunos llegaron a asegurar que simbolizaba que habían conseguido limar sus asperezas. Sin embargo, la revista 'Her & Nu' explica que durante todo el servicio religioso Joaquín y Federico apenas se miraron a la cara y que no intercambiaron palabra.


Portada
Siempre se ha comentado que Joaquín tiene cierta envidia de Federico porque este va a convertirse en rey. Si a eso le sumamos los rumores de que Joaquín está profundamente enamorado de la princesa Mary, esposa de su hermano, y que se buscó una segunda esposa muy parecida a ella, la polémica está más que servida. Muy comentada fue la portada de la revista 'Svensk Dam' en la que aparece Joaquín a punto de besar en la boca a su cuñada. “Después de una fiesta, Joaquín agarró a Mary y la besó intensamente. Un contacto físico que no fue fraternal, sino un apasionado y ardiente ataque que terminó con un largo beso en la boca… Mientras tanto Marie con cara de circunstancias pasó el mal rato de la forma más civilizada que pudo”, aseguraba el magacín dedicado a la monarquía escandinava.
 

Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
2.184
Calificaciones
19.006
Ubicación
Houston
no se por que siempre se menciona a la casa real española, pues en otras casas reales como en Belgica, que vamos, es como para echar a correr.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/502073-anonymus-publica-lista-de-pedofilos-de-elite-belga-ex-rey-principe-y-varios-ex-ministros-y-gendarmes-2.html

Y en la de Inglaterra, dos mio.
Sera porque como la mayoría de aquí hablamos español, algunos somos españoles y es una familia que es bastante conocida por lo que es mas familiar. Es igual que cuando hablas con otra madre de los hijos no criticas al hijo del vecino sino mencionas a tu hijo o cuando tienes conversación con una amiga hablas de tus familiares de tu vida de lo que es tuyo o lo mas cercano que conoces no de gente que es lejana y apenas tienes relacion o conocimiento.
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.194
Calificaciones
44.793
Yo la verdad a la Tiburcio no le creo NADA, aunque esto sea cierto es imposible confiar en lo que ella diga.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
Billed bladet informa que Frederik, Mary y los cuatro niños hoy han llegado a Marseliborg donde pasarán algunos días durante la Pascua con la reina Margrethe y el príncipe Henrik.

La familia Crown Prince llegó en coche y celebran Vacaciones de Pascua en Marseliborg con la pareja Regent.
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-og-kronprinsesse-mary-er-ankommet-til-marselisborg-slot

El príncipe Frederik y la princesa Mary ha llegado en el castillo de Marselisborg
El príncipe Frederik, la princesa Mary y sus cuatro hijos pasan algunas de las vacaciones de Semana Santa con la reina y el príncipe consorte en Aarhus.


La familia real juntarse a Marselisborg Palace, donde la pareja real que sostiene las vacaciones de Pascua. Lunes llegó la reina Margarita y el príncipe Henrik en tren a Aarhus, y el miércoles por la tarde, la pareja real heredera trayecto en coche hasta el castillo.


El príncipe Frederik y su familia viven en Kavalerbygningen
Junto con sus cuatro hijos, el príncipe Frederik y la princesa Mary se trasladaron a Kavalerbygningen, situado al lado del castillo en sí. Fue aquí que el príncipe de la corona en su tiempo vivió mientras estudiaba en la Universidad de Aarhus.


¿Cuánto tiempo real pareja está en el castillo de Marselisborg es incierto, pero ya el Jueves Santo es la posibilidad de una fiesta real con un poco de ánimo extra en cuando el príncipe Christian, la princesa Isabella, príncipe Vincent y la princesa Josephine pueden realizar las gestiones para conseguir vidas extra alrededor de la mesa de comedor.
pasaron unos dias con la reina y Henrik en Marseliborg
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
estas "noticias" de tabloids :rolleyes::rolleyes:
ya se habia puesto el articulo de her & nu (que es tabloid) en este hilo
http://www.cotilleando.com/foro/threads/asomo-henrik-acompaña-a-la-reina-a-aarhus.106029/

se basan en unas fotos de un funeral. En un funeral no van estar cotilleando y de risas. Estos tabloids con unas fotos se inventan todo :rolleyes:
Incluso Frederik y Joachim viajaron juntos desde Copenhagen


En Noviembre fueron el juego de futbol, se sentaron juntos . También fueron Christian y Felix
 
C

chica

Guest
Sera porque como la mayoría de aquí hablamos español, algunos somos españoles y es una familia que es bastante conocida por lo que es mas familiar. Es igual que cuando hablas con otra madre de los hijos no criticas al hijo del vecino sino mencionas a tu hijo o cuando tienes conversación con una amiga hablas de tus familiares de tu vida de lo que es tuyo o lo mas cercano que conoces no de gente que es lejana y apenas tienes relacion o conocimiento.

aqui se habla de todos, ycon derecho, que hablen de los secuaces y amigotes del rey de suecia, ese que iba a prostibulos donde se maltrataban a las chicas, propiedad de un bosnio, que cerraba una vez a la semana su local para que el rey y sus amigos pudieran divertirse a su antojo.

Eso también podría escribirlo Nuria, venga nuria escribelo.