Federico y Joaquín de Dinamarca, dos hermanos que no se dirigen la palabra

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.598
Calificaciones
42.845
Joaquín y Frederik evitan entre sí dolorosa Pascua

joachimfrederik.jpg


Cuando el fuego de curry y el aguardiente dar la vuelta a la mesa del almuerzo real en el castillo de Marselisborg en la Pascua, no se tratan ni hasta Joachim, Marie y sus hijos.
A cambio, Frederik, María y sus cuatro hijos aceptaron la invitación Margrethe. Es una tradición sólida de la Reina a pasar la Pascua en Marseliborg y ella siempre trata de reunir a su familia durante las vacaciones. Pero es como usted sabe que ha llegado a ser muy difícil conseguir Frederik y Joachim se presenta para reuniones privadas al mismo tiempo. Evitan simplemente uno al otro.
Una fuente cercana a la familia real confirma la relación tensa entre Federico y Joachim contra AQUÍ y AHORA.

- Ellos no se ven nunca, dice la fuente.
Una fuente cercana a la familia real confirma la relación tensa entre Federico y Joachim contra AQUÍ y AHORA.
Por lo tanto, no intercambiado muchas palabras entre los dos hermanos reales, ya que recientemente asistieron al funeral de Bitten Clausen de la familia de Danfoss. Tanto en el camino hacia y desde el funeral mantuvieron los dos separados el uno del otro, y dijeron casi nada el uno al otro.
elección consciente de los hermanos de evitar el uno al otro era muy obvio el verano pasado, cuando Joaquín y su familia estaban lejos de la familia anual de encuentros y la fotografía oficial de Gråsten Palace. La excusa era que él estaba de vacaciones en Francia, pero unos días más tarde, en tropel en Copenhague, donde asistió a una automovilismo.
pelea de los hermanos afecta a toda la familia real, especialmente la generación más joven. Cuando María y los niños más jóvenes de Frederik, Vicente y Josefina, a principios de este año celebran su quinto cumpleaños en Amalienborg entre una multitud de personas tuvieron que también lo hacen sin sus primos reales y su tío y Marie. Por sólo era la reina Margarita de la familia real que asistió a la fiesta de los gemelos.
Anteriormente, María y novias privadas Marie, pero ahora sus maridos condiciones pobres también aliviaron las dos princesas amistad. Cuando María a principios de este año llevó a cabo una gran fiesta de cumpleaños chica para todos sus amigos, Marie no estaba entre los invitados.
Es triste

La Guerra Fría entre Federico y Joachim molestó periodista Trine Ville Mann, un experto en la familia real danesa.

- Estos dos niños crecieron juntos, hacían todo juntos y eran los mejores amigos del otro. Es triste que ahora están tan separados. Especialmente para Federico, que viene a representar muy solo, el día en que será el rey, dice Trine Ville Mann, que también dice que la amistad fue silbato para un número de años.

- Estaban cerca hasta aproximadamente el primer matrimonio de Joachim. Algo pasó con su relación, mientras que Joaquín estaba casado con Alexandra, ella revela.




 
La verdad no creo no creo, obviamente en el funeral de la amiga de la familia no podían conversar entre sí, uno no va a eso. Además, recuerdo un partido de Dinamarca donde se los vio afectuosos...
Lo que sí me parece raro es lo del cumpleaños de Mary sin Marie, pero quién sabe quizá esta último fue invitada pero optó por no ir debido a que solo era el grupo de Mary
 
La verdad no creo no creo, obviamente en el funeral de la amiga de la familia no podían conversar entre sí, uno no va a eso. Además, recuerdo un partido de Dinamarca donde se los vio afectuosos...
Lo que sí me parece raro es lo del cumpleaños de Mary sin Marie, pero quién sabe quizá esta último fue invitada pero optó por no ir debido a que solo era el grupo de Mary

Muy de acuerdo
En un funeral no van estar cotilleando y de risas. Estos tabloids con unas fotos se inventan todo :rolleyes:
Incluso Frederik y Joachim viajaron juntos desde Copenhagen
1269804_1280_12800_0_24_1200_750_2.jpg


En Noviembre fue el juego de futbol, se sentaron juntos . También fueron Christian y Felix
crown-prince-frederik-and-prince-joachim-speaks-to-each-other-prior-picture-id497552036


Sobre la fiesta de Mary, el día siguiente fue el cumple de Marie número 40.
Fue reportado que Joachim, Marie y hijos estaban de vacaciones en Zanibar, África durante febrero
http://www.cotilleando.com/foro/threads/cumpleaños-40-de-marie-febrero-6-2016.105112/page-5
 
FAMILIA REAL DANESA
Federico y Joaquín de Dinamarca, dos hermanos que no se dirigen la palabra
NÚRIA TIBURCIO
29.03.2016 – 05:00 H.
"En todas casas cuecen habas", dice la expresión. Y las de las monarquías europeas no son una excepción. Si no, que se lo pregunten a Federico de Dinamarca. El príncipe heredero puede presumir de tener uno de los matrimonios más estables de la realeza, cuatro hijos preciosos y una gran popularidad entre su pueblo. Sin embargo, no todo es un 'cuento de hadas' para el futuro rey danés. Según aseguran varios medios nacionales, Federico mantiene una complicada y tensa relación con un miembro de su familia. El primogénito de la reina Margarita II y el príncipe Henrik no se lleva nada bien con su hermano pequeño, el príncipe Joaquín. Aunque sus diferencias vienen de lejos, la revista 'Her & Nu' asegura que su mala relación se ha recrudecido en estos últimos meses.

federico-joaquin-y-sus-respectivas-mujeres-gtres.jpg

Federico, Joaquín y sus respectivas mujeres (Gtres)
Durante la Semana Santa, la soberana danesa invitó a sus dos hijos y a sus respectivas familias a pasar unos días en el palacio de Marseliborg, ubicado cerca de la ciudad de Aarhus. Federico y Maryaceptaron la invitación. Sin embargo, Joaquín, al enterarse de que su hermano iba, decidió darle una negativa a su madre. Así pues, mientras los herederos y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine, pasaron unas agradables vacaciones con la reina y el príncipe Henrik, Joaquín, su esposa y sus cuatro hijos decidieron quedarse en Copenhague. "Ellos intentan no coincidir nunca en reuniones familiares, a no ser que no les quede otro remedio. Las Navidades las suelen pasar separados y Margarita alterna un año con cada uno de sus dos hijos", asegura una fuente a 'Her & Nu".
Las apariciones conjuntas de Federico y Joaquín son casi nulas y solo se llevan a cabo cuando son eventos a los que asiste toda la familia real, como cenas de gala o la apertura del Parlamento. Hace escasas semanas, pudo verse a los dos hermanos en el funeral de Bitten Clausen, una amiga de su abuela, la reina Ingrid. La estampa de los dos hijos de Margarita II juntos llamó mucho la atención y algunos llegaron a asegurar que simbolizaba que habían conseguido limar sus asperezas. Sin embargo, la revista 'Her & Nu' explica que durante todo el servicio religioso Joaquín y Federico apenas se miraron a la cara y que no intercambiaron palabra.

portada.jpg

Portada
Siempre se ha comentado que Joaquín tiene cierta envidia de Federico porque este va a convertirse en rey. Si a eso le sumamos los rumores de que Joaquín está profundamente enamorado de la princesa Mary, esposa de su hermano, y que se buscó una segunda esposa muy parecida a ella, la polémica está más que servida. Muy comentada fue la portada de la revista 'Svensk Dam' en la que aparece Joaquín a punto de besar en la boca a su cuñada. “Después de una fiesta, Joaquín agarró a Mary y la besó intensamente. Un contacto físico que no fue fraternal, sino un apasionado y ardiente ataque que terminó con un largo beso en la boca… Mientras tanto Marie con cara de circunstancias pasó el mal rato de la forma más civilizada que pudo”, aseguraba el magacín dedicado a la monarquía escandinava.
 
no se por que siempre se menciona a la casa real española, pues en otras casas reales como en Belgica, que vamos, es como para echar a correr.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cipe-y-varios-ex-ministros-y-gendarmes-2.html

Y en la de Inglaterra, dos mio.
Sera porque como la mayoría de aquí hablamos español, algunos somos españoles y es una familia que es bastante conocida por lo que es mas familiar. Es igual que cuando hablas con otra madre de los hijos no criticas al hijo del vecino sino mencionas a tu hijo o cuando tienes conversación con una amiga hablas de tus familiares de tu vida de lo que es tuyo o lo mas cercano que conoces no de gente que es lejana y apenas tienes relacion o conocimiento.
 
Back