Federico Jiménez Losantos

Lo más gracioso, prima, es que él dice que habla así porque estudió en un colegio francés y por eso no pronuncia la erre.
Me parece una persona peligrosa, siembra un odio profundo sobre la izquierda que no es normal. No entiendo cómo no acaba en la cárcel con las barbaridades que dice.
acabo de descubrir que mi yerno es frances porque la rr ni por asomo , :ROFLMAO: mira el jodio y yo sin saberlo
 
Lo más gracioso, prima, es que él dice que habla así porque estudió en un colegio francés y por eso no pronuncia la erre.
Me parece una persona peligrosa, siembra un odio profundo sobre la izquierda que no es normal. No entiendo cómo no acaba en la cárcel con las barbaridades que dice.
Estás de broma con lo del colegio francés?????????????? Muahahaha.

Lo que a nadie se le pasa (la descalificación continua, el odio, el vómito, poner motes, hacer burla como un niño de 10 años) a este se le tolera porque en el fondo solo crea opinión para cuatro gatos, nadie le toma en serio. Las tonterías de patio de colegio que suelta como si fuera un niño acosador, el típico frustrado sin cariño en su casa, son de viejo pirado.
 
No me compares a una tipa que jugaba a ser presentadora puesta ahí por su papá que un tío que hace un programa de RADIO. Yo he trabajado en radio y como tengas frenillo, se acabó
Es triste pero es así
A mí también me hubiera gustado ser un ángel de víctoria secret y me quedé con las ganas. No todo el mundo tiene las cualidades para trabajar en lo que le gusta
Fegueguico está ahí porque es el pretendido azote de la izquierda. Nada mas
Al lado de las barbaridades que suelta por esa boca, lo del frenillo se queda como anécdota.
 
Lo más gracioso, prima, es que él dice que habla así porque estudió en un colegio francés y por eso no pronuncia la erre.
Me parece una persona peligrosa, siembra un odio profundo sobre la izquierda que no es normal. No entiendo cómo no acaba en la cárcel con las barbaridades que dice.

¿Pero no presumía siempre de ser de familia humilde? A ver si se aclara.
 
¿Pero no presumía siempre de ser de familia humilde? A ver si se aclara.

A ver, su padre era zapatero remendon, su madre maestra de matematicas y el estudio con una beca, con BECA, por eso puedo hacer la carrera y estudiar y vivir en una comuna y demas, y nunca le he oido dcecir que sus padres no erran lo que eran, y en sus biografia lo ponen y por defender el español en un manifiesto, el manifuiesto del 2000, le pegaron un tiro en la pìerna y lo dejaron atado a un arbol, para que se muriese desangrando El tiro se lo dieron los de Tierra libre de Barcelona
 
Así me gusta : Respetando las opiniones de los demás.
Pues es su opinión , a ver si la respetas. Ah, y la mía es que Losantos es también vomitivo: un tipo toxico que se dedica a esparcir odio, un bufón maléfico de la derecha al que se le da un bombo impropio a su relevancia social . Y me quedo corta
 
Pues es su opinión , a ver si la respetas. Ah, y la mía es que Losantos es también vomitivo: un tipo toxico que se dedica a esparcir odio, un bufón maléfico de la derecha al que se le da un bombo impropio a su relevancia social . Y me quedo corta
Veo mucha prima de derechas por lo de las aspas. Yo estoy contigo. Tanto odio no debe ser bueno pero le irá en el sueldo de "sicario" que tiene
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back