Federico Jiménez Losantos

Gracias a este señor y a Luis Herrero, que trajeron a Aznar,
pasé los años mejores de mi vida, los del pepé (DE AZNAR), había dinerito, trabajo y diversión.
No me extraña que los cafres de Terra Lliure le pegaran un tiro en la pierna.
federico-215x300.jpg
:mad:

Tu mensaje es vomitivo.
 
yo nunca entenderé como un tio con frenillo puede seguir en la radio. a mi, solo escucharle me dan arcadas por la forma que tiene de hablar.
de lo que dice ni comento.
Lo más gracioso, prima, es que él dice que habla así porque estudió en un colegio francés y por eso no pronuncia la erre.
Me parece una persona peligrosa, siembra un odio profundo sobre la izquierda que no es normal. No entiendo cómo no acaba en la cárcel con las barbaridades que dice.
 
Lo más gracioso, prima, es que él dice que habla así porque estudió en un colegio francés y por eso no pronuncia la erre.
Me parece una persona peligrosa, siembra un odio profundo sobre la izquierda que no es normal. No entiendo cómo no acaba en la cárcel con las barbaridades que dice.

tiene su público que se identifica con las barbaridades que dice. y que si que los de izquierda más y peor (lo digo por las primas que seguro que dicen que si la ser tal y cual)
 
yo nunca entenderé como un tio con frenillo puede seguir en la radio. a mi, solo escucharle me dan arcadas por la forma que tiene de hablar.
de lo que dice ni comento.
Ingrid Asensio tenía frenillo y fue presentadora, y en el tiempo en Telecinco hay una de las muchachas del tiempo que tiene problemas de pronunciación con la R, y no pasa nada, tienen derecho a trabajar en lo que les gusta, como todo el mundo.
 
Ingrid Asensio tenía frenillo y fue presentadora, y en el tiempo en Telecinco hay una de las muchachas del tiempo que tiene problemas de pronunciación con la R, y no pasa nada, tienen derecho a trabajar en lo que les gusta, como todo el mundo.
No me compares a una tipa que jugaba a ser presentadora puesta ahí por su papá que un tío que hace un programa de RADIO. Yo he trabajado en radio y como tengas frenillo, se acabó
Es triste pero es así
A mí también me hubiera gustado ser un ángel de víctoria secret y me quedé con las ganas. No todo el mundo tiene las cualidades para trabajar en lo que le gusta
Fegueguico está ahí porque es el pretendido azote de la izquierda. Nada mas
 
Back