Feb 6 Málaga SS.MM. los Reyes Entrega de las Medallas de Oro Bellas Artes 2016

el-look-de-la-reina-letizia.jpg

Nurita nos informa.
Doña Letizia ha estrenado una camisa de crepé de seda con lunares de Carolina Herrera. Con cuello redondo, frunce en puños y pequeña abertura en la parte posterior, la blusa tenía un precio original de 295 euros, aunque ahora se puede adquirir en la web de la diseñadora venezolana por 148. La Reina lo ha combinado con un nuevo sastre azul marino de Hugo Boss. Tiene ya varios en su armario y los suele utilizar en aquellos compromisos en los que quiere dar imagen de sencillez.

A su llegada al acto, y debido a las bajas temperaturas, la esposa de Felipe VI llevaba encima un nuevo abrigo azul navy de Hugo Boss. Es el modelo Casala, está confeccionado en lana virgen y tiene cuello de piel y cinturón. Su precio es de 210 euros. Para completar su estilismo, doña Letizia se ha calzado unos salones de piel azul de Magrit y ha lucido la cartera de mano de Carolina Herrera en color block rojo y azul. Como joyas, se ha decantado por los pendientes de zafiros y perlas de Tous.
El abrigo fuera de su cuerpoescombro gana mucho.... 210 euros el abrigo de Hugo Boss? Me extraña.....
 
Pero era para este día?
Si que lo habian otorgado

A Maná les ha sido otorgado la medalla de Oro de Bellas Artes 2017, hoy han sido entregadas las Medallas 2016. Habrá que esperar al próximo año para presenciar a la KK y sus compi yoguis de Maná.

Aute, Chiquito de la Calzada y Maná, Medallas de Oro de Bellas Artes 2017
EFEMadrid22 dic. 2017
imagen.aspx

El cantautor Luis Eduardo Aute, firma ejemplares en una Feria del Libro. EFE/Archivo
Luis Eduardo Aute, Andy García, Chiquito de la Calzada, (a título póstumo), Eva Yerbabuena, Hombres G, Maná, Alberto Iglesias, Andrés Rábago (El Roto), José Andrés, Lolita o María Luisa Merlo, son algunos de los 24 galardonados con las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017.

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, ha aprobado hoy la concesión de las 24 Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondiente al año 2017.

Un galardón, según destaca el ministerio, que distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Según el ministerio, los galardonados son el cantautor y compositor José Luis Perales (Cuenca -1945), "el cantautor hispano más versionado del mundo"; el también músico Luis Eduardo Aute (Manila -1943), quien "ha mantenido el respeto y la admiración de la crítica y el público" o el actor Andy García (La Habana -1956), de quien destacan "su firme defensa de los hispanos en Hollywood".

Además, han obtenido el reconocimiento del Gobierno en este año el actor Juan Echanove (Madrid -1961), con una trayectoria de 30 años de dedicación al cine, el teatro y la televisión; el humorista Chiquito de la Calzada (a título póstumo), José Luis Alcaine (Tetuán -1938), director de fotografía o la cantante y actriz María Dolores González Flores, Lolita (Madrid -1958).

Por su parte, la bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena (Francfort -1970) también recogerá su galardón junto a la banda española de pop rock "Hombres G.", la banda de rock mexicana "Maná", el compositor Alberto Iglesias (San Sebastián -1955) y el humorista gráfico y pintor Andrés Rábago (El Roto) (Madrid -1947).

El mundo de la gastronomía ha sido reconocido este año en la figura del cocinero José Andrés (Asturias -1969); y el de la tauromaquia, (a título póstumo) en la persona del torero Dámaso González Carrasco (Albacete -1948).

También han sido destacados con la Medalla de Oro a las Bellas Artes 2017 el traductor literario Miguel Sáenz Sagaseta de Ilúrdoz (Marruecos -1932), el escritor Jordi Sierra i Fabra (Barcelona -1947), el decorador José María Ortega (Pascua Ortega)(Barcelona - 1945), la galerista Thessa Herold (Málaga -1928), la actriz María Luisa Merlo (Valencia -1941) y la restauradora María Paz Navarro.

Completan las lista de las 24 medallas la mecenas y promotora cultural María del Carmen Mateu (Barcelona -1936), Fuensanta Nieto de la Cierva y Enrique Sobejano de "Nieto Sobejano Arquitectos", el matrimonio de mecenas María Isabel Ruiz y Óscar Alzaga, y la paisajista Consuelo Martínez-Correcher (Madrid - 1930).
 
Casi 20 páginas y aún no puedo creer esto:
Ver el archivo adjunto 652795
giphy.gif

Plancha, señores de Zarzuela!!! Para que la conZorte no salga de esa guisa, vosotros debéis usar la PLANCHA!!!
Tan complicado es hacer las cosas bien???? Todo hay que explicarles, todo. :banghead::banghead::banghead:

Además de estar el abrigo arrugadísimo, las mangas le quedan larguísimas y anchísimas. ¡¡¡¿¿¿No tienen en Zarzuela una costurera???!!!
 
Las cantantes cuentan cómo fue su encuentro con los reyes
María del Monte y Nuria Fergó nos cuentan los detalles de su encuentro con Felipe y Letizia
maria-del-monte-nuria-fergo-letizia-655x368.jpg

Nuria Fergó y María del Monte cuentan cómo ha sido su encuentro con los reyes / Gtres
0 Comments

La entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes ha tenido lugar en la ciudad de Málaga durante la mañana del pasado martes. Los reyes, Felipe y Letizia, han asistido a este acto en el que se ha homenajeado a algunos de los personajes más importantes de nuestro país. El actor José Coronado o el modisto Lorenzo Caprile han sido algunos de los premiados en este evento, al que también han acudido caras tan conocidas como la de la presentadora Toñi Moreno o las cantantes María del Monte y Nuria Fergó. Esta última, muy activa en las redes sociales, no ha dudado en compartir a través de su perfil de Instagram unas imágenes en las que mostraba cómo disfrutaba del evento.

fergo-monte-letizia-620x376.jpg

Toñi Moreno, Nuria Fergó y María del Monte acuden a la entrega de las Medallas de Oro a las Bellas Artes / Gtres
“Lo he pasado muy bien, ha sido todo un honor asistir a este acto”, ha dicho la ‘extriunfita’ a LOOK , y añade: “Tanto Letizia como Felipe han sido súper simpáticos y han atendido a todo el mundo. He estado un poco agobiada por ellos, ya que sé lo que es que la gente te pida fotos, pero reconozco que también les he pedido una porque me hacía muchísima ilusión”. Además de elogiar la actitud de los monarcas en su visita a Málaga, Nuria ha querido señalar lo que más le ha llamado la atención en este encuentro, un aspecto que tiene más que ver con don Felipe que con la reina: “Me ha impactado lo guapo que es el rey, es guapísimo”, comenta Fergó. Lo cierto es que este no es el primer acercamiento de Fergó con la Casa Real, ya que en 2002 -momento en el que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ interpretaron el himno de la Selección Española en la Eurocopa- la artista pudo conocer a los reyes eméritos y hacerse una fotografía con ellos. Un recuerdo que la malagueña guarda con especial cariño.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
reyes-felipe-letizia-medallas-bellas-artes-5-413x620.jpg

Don Felipe y doña Letizia en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes / Gtres
Este medio también se ha puesto en contacto con María del Monte, quien ha sido invitada por el Ministerio de Cultura para acudir a esta cita. “Ha sido un acto muy bonito. Tanto el rey como la reina son personas maravillosas. Muy cercanas y estupendas”, ha contado la cantante. Según describe María, su contacto con los reyes fue bastante breve pero muy agradable, dado el gran reclamo que los monarcas tenían en este acto. “Los saludamos, nos hicimos una foto. Ellos siempre son muy atentos con todo el mundo”, concluye la sevillana.

[Así ha sido el reencuentro de doña Letizia con Caprile]

Sin lugar a dudas esta ha sido una cita muy especial para estas dos artistas, un momento que tardarán mucho tiempo en olvidar. Y es que saludar a los reyes de España no es algo que se haga todos los días.

https://okdiario.com/look/famosos/corazon/2018/02/07/maria-monte-nuria-fergo-felipe-letizia-355338
 
Back