Feb 6 Málaga SS.MM. los Reyes Entrega de las Medallas de Oro Bellas Artes 2016

En mi mente torcida:
Nuria ha querido señalar lo que más le ha llamado la atención en este encuentro:"Qué caraj* hace el rey con una mujer como Letizia? ¡Pero qué cabello más sucio! ¿Por qué luce tan hinchada? ¿Y trae un traje de cuando era lectora de noticias?"
maria-del-monte-nuria-fergo-letizia-655x368.jpg
reina_letizia_malaga2e-e.jpg


Ya tuvo su...selfie de gloria. :dead:
 
El atuendo de Doña Letizia fue un asunto sobrio del tipo que las revistas femeninas llaman 'lady' y mi abuela 'ladylike', un traje pantalón impecable en azul marino acompañado por una camisa estampada con grande lunares blancos de Carolina Herrera.
Ni el Calvo, ni su abuela saben los que es el estilo ladylike. Letizia ni reencarnando 1500 veces logra este estilo, ni con las enseñanzas de Hubert de Givenchy que vive aún, ni modelando la obra de Balenciaga, ni con Julie Christie como maestra de expresión corporal...Ahora resulta que un uniforme y encima feo de Hugo Boss (Bozz) es lady.
 
Ni el Calvo, ni su abuela saben los que es el estilo ladylike. Letizia ni reencarnando 1500 veces logra este estilo, ni con las enseñanzas de Hubert de Givenchy que vive aún, ni modelando la obra de Balenciaga, ni con Julie Christie como maestra de expresión corporal...Ahora resulta que un uniforme y encima feo de Hugo Boss (Bozz) es lady.
Lo mejor es que “ el Calvito” tiene esperanzas en que vuelva a vestir de Caprile... debe ser el único que no ha visto su cara ni su actitud, se ha quedado en el traje “ Lady”
 
Hoy el prepa no se ha calzado los zapatos con borlas, pero su admiradora quiso rendirle un homenaje a los zapatos preferidos de su Majestad ... y de @gabriela :p .
Hace unos días vi unos zapatos de charol que tenían este tipo de borlas, después pensé: Cómo aquellos tan amados en el foro:hilarious:, claro que estos eran de mujer. Ya cuando el estilo de la consorte es tan merd- y te fijas en el del marido es cosa grave:LOL:.
P.D.No me los compré, están en Zara (para las redactoras de Elle, Glamour, Telva,Tiburzia...;)).
 
Hace unos días vi unos zapatos de charol que tenían este tipo de borlas, después pensé: Cómo aquellos tan amados en el foro:hilarious:, claro que estos eran de mujer. Ya cuando el estilo de la consorte es tan merd- y te fijas en el del marido es cosa grave:LOL:.
P.D.No me los compré, están en Zara (para las redactoras de Elle, Glamour, Telva,Tiburzia...;)).
:eek::eek::eek:
 
Back