Feb 6 Málaga SS.MM. los Reyes Entrega de las Medallas de Oro Bellas Artes 2016

fotoefectos.com__final_3520758258391788373_.jpg

Hoy estaban con ese careto por que estaban preparando la postal para celebrar San Valentín... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
el-look-de-la-reina-letizia.jpg

Nurita nos informa.
Doña Letizia ha estrenado una camisa de crepé de seda con lunares de Carolina Herrera. Con cuello redondo, frunce en puños y pequeña abertura en la parte posterior, la blusa tenía un precio original de 295 euros, aunque ahora se puede adquirir en la web de la diseñadora venezolana por 148. La Reina lo ha combinado con un nuevo sastre azul marino de Hugo Boss. Tiene ya varios en su armario y los suele utilizar en aquellos compromisos en los que quiere dar imagen de sencillez.

A su llegada al acto, y debido a las bajas temperaturas, la esposa de Felipe VI llevaba encima un nuevo abrigo azul navy de Hugo Boss. Es el modelo Casala, está confeccionado en lana virgen y tiene cuello de piel y cinturón. Su precio es de 210 euros. Para completar su estilismo, doña Letizia se ha calzado unos salones de piel azul de Magrit y ha lucido la cartera de mano de Carolina Herrera en color block rojo y azul. Como joyas, se ha decantado por los pendientes de zafiros y perlas de Tous.
 
Caprile es demasiado elegante para esta nini, ademas de que no tiene pelos en la lengua, es demasiado honrado, si te tiene que decir que tienes los brazos flacidos te lo dice, estoy segura de que alguna cosa así no le gusto a la jolines.
 
Back