Feb 6 Málaga SS.MM. los Reyes Entrega de las Medallas de Oro Bellas Artes 2016

Tanto nos fijamos en la KK...y Felipe tambien tiene lo suyo.
Los zapatos rojos de hebillas que ya deben "oler a queso" de viejos
y usados. Las arrugas del pantalón que no "han visto la plancha"
en mucho tiempo y ya no digamos nada de la raya.
¿ No hay planchas en zarzuela?

¡¡¡¡¡¡¡¡ de verguenza ajena!!!!!!!!

Spanish+Royals+Deliver+Golden+Medals+Merit+pKnIAK8NiJEl.jpg


gallery-1517922845-medalla-merito-arte-03.jpg
Por Dios Santo... por qué lleva él esos trajes tan anchos!!???? Parece un viejo prematuro. Y q haga el favor de cambiar de zapatos, vaya arrugas del uso q tienen.
 
El Nacional
Casa real
Letizia obligada a premiar a su modisto más odiado
Marc Villanueva
Foto: EFE
Barcelona. Martes, 6 de febrero de 2018
1 minuto
box.png

caprile-letizia-gtres_1_630x630.jpeg


La entrega de las Medallas de las Bellas Artes de este año tiene una infrahistoria interesante respecto a Letizia. Los reyes se han desplazado a Málaga porque la mayoría de los premiados por el Ministerio de Cultura son andaluces. El único catalán a quien Méndez de Vigo ha considerado merecedor de un premio cultural ha sido un ingeniero e interiorista de 87 años, Miquel Milà i Sagnier, que por su avanzada edad no ha estado presente. De entre los 20 galardonados culturales hay un torero, El Juli, el bailaor Rafael Amargo, el guitarrista Tomatito, los actores José Coronado y Ricardo Darín, una cantante cubana y anticastrista como Gloria Stefan, un cantante de jotas aragonesas y un orfeón pamplonés. El antiguo diseñador de la reina Letizia, Lorenzo Caprile, ha recibido el premio con media sonrisa debido a la distante relación actual entre la reina y él. Letizia le tenía como modista de cabecera hasta que se destapó el caso Nóos que salpicaba a una amiga íntima del diseñador: la infanta Cristina. La reina alejó a su cuñada de Zarzuela y sustituyó de su armario a Caprile por Varela. Caprile hizo el vestido de novia de Cristina de Borbón y la acompañó a la última sesión del juicio de Nóos en Palma. Letizia se miraba a su ex-sastre recordando un traje rojo de Copenhague.

leticia-caprile-efe_15_630x420.jpeg


leticia-juli-efe_15_630x420.jpeg


leticia-rafael-amargo-efe_15_630x420.jpeg

EFE
El impresionante traje que ilustra esta noticia es un Caprile que la entonces princesa se puso para la boda del heredero danés en el año 2004. Los cronistas reales todavía consideran aquel Caprile como la puerta de entrada de Letizia a la realeza europea. Pero ella le pagó este éxito desterrándolo de su círculo íntimo por considerarlo "tóxico" por su relación con la ahora absuelta Cristina. Desterrado él y desterrada ella, en Suiza. 14 años separan estas dos Letizias. ¿Cuál está mejor?:

caprile-letizia-gtres_12_543x814.jpeg

GTRES
leticia-efe_15_630x420.jpeg

EFE
Susana Díaz, María del Monte, Toñi Moreno, Nuria Fergó... el andalucismo en pleno estaba en Málaga para comprobar cómo la Corona considera cultura matar toros. Más interesante es que la medalla de las Bellas Artes a título póstumo la han concedido al malagueño más universal. Ni Picasso ni Antonio Banderas. Es Chiquito de la Calzada. Letizia le ha dicho mentalmente a Caprile "Hasta luego Lucas".

https://www.elnacional.cat/enblau/e...odisto-odiado-lorenzo-caprile_236454_102.html
 
No decepciona letiz caretiz, hoy como ayer y casi siempre, sosa, insulsa. Una blusa que parece mona y que en ella no luce. Opaca, sin un aderezo que realce los colores elegidos. Pelucón sin lavar y sin peinar y por sobre todo ese gesto soberbio y de oler mal.


mal6-jpg.652553


Ayer fue el cumple de Mary Donaldson, creo que son de la misma edad, plebeyas ambas que acceden a la vida real a través del matrimonio.
t5g45z.jpg

¿Hay diferencias, no?
Sí diferencia cultural, saber estar, cercana, natural...etc etc pero en esta foto no sale muy bien parada para mi gusto con esas mangas, la blusa asomando y si Lapifia va disfrazada de azafata Mary Donaldson aquí de cabo primero
 
Será lo único que ella pueda enseñarle aunque a diferencia de FVI él cuando deja de leer con sobreactuación, que le sale fatal, por cierto...se comporta de forma natural, en cambio, en el caso de Lapifia Orterizia Rocaenelano, es al revés, se crece qué no veas en el atril y se apea del escenario y vuelve a ser la soberbia maleducada insegura de siempre!!
Habría sido mejor no enseñarle a tocar los micrófonos y gesticular cuando habla porque el resultado es que carece de aplomo, Felipe tiene una figura elegante y maneras tranquilas, pero decidió seguir los consejos de la sabelotodo...
La rocasolana no para ni un momento, voltea la cabeza, cruce las piernas, saca la lengua y resulta tan ordinaria y insegura como bien dices.
 
Back