Famosos bilingües y políglotas

Yo tengo problemas con las malditas eses tanto en inglés como en francés. Ni me salen las s liquidas, las SH ni por asomo, y en cuanto a eses que vibran en francés, ejemplo: Les enfants, nada, imposible. En Italiano sí que puedo porque son muy castellanas.
 
Viggo habla 5 idiomas

De hecho incluso más. Habla con fluidez inglés, español y danés y se defiende con el sueco y el noruego (su abuela era noruega). Además tiene conocimientos de italiano y francés de sus tiempos universitarios. Pero en los que más a gusto se siente es en inglés y español.
Bueno, si tenemos en cuenta que sueco, noruego y danés son variantes de una misma lengua, pues normal que se maneje en las tres.
 
De acuerdo, pero ni de lejos como a los franceses.
También estoy de acuerdo en lo que no importe tanto el acento como la corrección gramatical.

Para mí uno de los idiomas más difíciles de pronunciar (hablo 4 con fluidez, incluyendo el castellano), es el portugués. Lo he intentando pero imposible, ni en su vertiente peninsular ni el brasileño. :banghead::banghead: Lo mismo con alguna lengua eslava meridional, como el búlgaro ¡La leche! :nailbiting:

yo tengo mucho problema con la pronunciación con el inglés,los mas fáciles para mi son el francés(familia),danés y alemán.
el inglés es una pesadilla!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back