Famosos bilingües y políglotas

Salma es otra que aprendió tarde el idioma y no lo habla tan mal como la Pe



Benicio habla castellano, me encanta su acento


Benicio del Toro habla español porque es Puertoriqueño,tengo entendido que se mudó a USA cuando era adolescente. Tiene un acento caribeño un poco suavizado, pero en mi opinión suena a puertoriqueño, sobre todo como pronuncia las "jotas" y las "eres".
 

Reivindico el copyright.:D Fui la primera en apuntar la frasecita. Y si me di cuenta hasta yo....:ROFLMAO:... la cara que se les quedaría sería...:wideyed:o_O:dead:

Todo un principe heredero (en aquel entonces), el más preparado del mundo mundial, y que hablaba (supuestamente) en inglés con su madre desde pequeño. Y comete un error de primero de EOI.

No daba crédito. Tuve que retroceder el vídeo varias veces.
 
Última edición:
Reivindico el copyright.:D Fui la primera en apuntar la frasecita. Y si me di cuenta hasta yo....:ROFLMAO:... la cara que se les quedaría sería...:wideyed:o_O:dead:

Todo un principe heredero (en aquel entonces), el más preparado del mundo mundial, y que hablaba (supuestamente) en inglés con su madre desde pequeño. Y comete un error de primero de EOI.

No daba crédito. Tuve que retroceder el vídeo varias veces.


Que..??? Dijo " we are going to be fathers" cuando debio decir "we are going to be parents". Corrijanme si estoy mal. @Arianne , fue ese el error al que te refieres???
 
El cantante Mika. Habla y canta con fluidez en inglés, francés, italiano y castellano. Estudió 9 años de chino mandarín -aunque dice hablarlo con poca soltura- y sabe algunas palabras de árabe (él nació en Líbano).
 
Benicio del Toro habla español porque es Puertoriqueño,tengo entendido que se mudó a USA cuando era adolescente. Tiene un acento caribeño un poco suavizado, pero en mi opinión suena a puertoriqueño, sobre todo como pronuncia las "jotas" y las "eres".

Tiene acento puertoriqueño muy suave (por que es puertorriqueño). En Puerto Rico tanto el español com el ingles son idiomas oficiales (por ser parte de de USA) pero entre la población el dominante es el español. Se estudia el ingles desde que entras en la escuela pero no lo dominan hasta que por obligación lo tienen que usar por que se mudan a USA o por trabajo. Poco a poco lo dominan mientras mas tiempo estan expuesto a el.
 
Que..??? Dijo " we are going to be fathers" cuando debio decir "we are going to be parents". Corrijanme si estoy mal. @Arianne , fue ese el error al que te refieres???
Lo dijo, lo dijo. No recuerdo bien porque me puse el vídeo. No sé si estaban hablando de su acento o que fue lo que despertó mi curiosidad, porque yo daba por supuesto que era bilingüe. Siempre nos habían dicho que su madre les hablaba en inglés y a ciertos niveles das por supuesto que lo dominan. Posiblemente me diera cuenta porque como yo no lo domino, me defiendo pero me cuesta, cuando veo un vídeo en inglés tengo que prestar muchísima atención a cada palabra, tengo que estar con los cinco sentidos. El caso es que cuando lo escuché, pensé que había oído mal, que mi falta de fluidez me había hecho entender mal. Y volví a ponerme ese fragmento. Y así varias veces hasta que estuve segura de que efectivamente decía eso. Luego otras foreras que sí que lo hablan a la perfección reafirmaron mi impresión.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back