Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Es que lo cortés no quita lo valiente, ese hilo es de coña y no se trata de política. Que alguna gente no sabe diferenciar si ven a tío guapo o no porque es de VOX? Pues sinceramente me cuesta creerlo, me parece tan falso como cuando un machito dice que no sabe decirte si un hombre es guapo o no. Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta han sido dos de las personas más bondadosas de la historia y los dos más feos de Picio, yo lo veo claramente, será que otra gente no puede.
Bueno... no te pases... bondadosos?
 
Me meo con todos los posts :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Algunos que ponéis son ya mayores y es normal que no estén muy apañaos. Aunque no hayan sido agraciados de joven, ya de abueletes poco remedio tienen.
Otros más jóvenes no están tan mal. Que no os gusten por sus profesiones, creencias o lo que sea ya es otra cuestión.
A ver si me acuerdo yo de alguno y pongo mi aportación.
 
Flavio Briatore

Ver el archivo adjunto 1178819

th


th


Juan Imedio

th


Ver el archivo adjunto 1178824

Ver el archivo adjunto 1178825



Terrorífico post.

En la primera foto Briatore podría pasar por un dj o cantante disco italiano que hace remezclas para discotecas de mala muerte mientras compagina su carrera artística de segunda con trabajos esporádicos de gigoló. En la segunda foto es la Infanta Pilar.

A Juan Imedio no me arrimo ni aunque fuera una niña sevillana con ganas de participar en sus mierdaprogramas imitando a la Pantoja.

Si yo fuera un hombre, no me arrimo a Marta Ortega ni aunque me convenza su padre a golpe de cheque.
 
Independientemente de que yo sea hetero, no es que no la tocaría, sino que evitaría hasta estar en la misma habitación para no respirar el aire que ella respiraba: Encarna Sánchez. :grumpy:
 
Independientemente de que yo sea hetero, no es que no la tocaría, sino que evitaría hasta estar en la misma habitación para no respirar el aire que ella respiraba: Encarna Sánchez. :grumpy:


Qué mujer más chunga que era, transmitía una negatividad que no era ni medio normal. Y para sentirse atraída por otra arpía tan chunga como lo era la Pantoja cómo no tenía que estar de la olla.
 
Back