Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Buuuufff, yo le tenía tirria a éste, pero alguien de mi familia le conoció por trabajo y aparte de las propinas que daba, tú no veas lo majo que es en persona y qué bien trataba al personal del restaurante, majísimo con todos y muy educado. Ahí cambió mi opinión. El Cholo era muy habitual de ese sitio y se portaba genial y era físicamente muy atractivo, más en persona que en imágenes.


No le diría yo que no...
Captura-de-pantalla-2013-02-08-a-las-15.20.27.png
Este no ha evolucionado nada.El eslabón perdido, no desciende del mono, es mono.Es ver esa cara y asquete puro!
 
Los ex de María Jesús Ruiz: Dani DJ, José María Gil Silgado y Julio Ruiz.

Bertín Osborne. No me parece feo, pero ese aura de "soy un picarón simpático que levanta pasiones entre las señoras" no me va. Tiene un canal de YouTube llamado "Bertín lo hace mejor", en el que ilustra sobre cómo planchar camisas, fregar suelos o hacer una maleta.

Carlos Baute: ya lo habéis nombrado. Cada vez que lo veo a mi mente se le viene la palabra "sabrosón". Sobredosis de azúcar total este tío.

Baute y esa boca de buzón de correos
 
Por favor!! que teneis los hombres con la delgadez?? es que os resulta irresistible. Os gustan los huesos?? Que teneis contra las gorditas?
Vamos que os enamorariais de una lombriz :LOL::LOL::LOL:

Eyyy que tess Holliday y ashley Graham no me importaría estar debajo de ellas.
Y delgadas no son.
 
Por favor!! que teneis los hombres con la delgadez?? es que os resulta irresistible. Os gustan los huesos?? Que teneis contra las gorditas?
Vamos que os enamorariais de una lombriz :LOL::LOL::LOL:
Yo creo que por la imagen de fragilidad y por la obsesión de estar delgados queda más bonito a la galería estar con una mujer que cumple ese canon de modelo.
 
a este hilo hay que entrar con más cuidado que si corrieras por un campo llenito de minas :wideyed::wideyed:, qué fealdades,
la foto de Alvarez-Cascos actual me ha dejado :eek:, sigue con la pija "progre" de su tercera mujer..........con lo que gritaba este hombre contra la ley del divorcio en su día :LOL:.........

hablando de eslabones perdidos (y encontrados) :facepalm::yuck:

upload_2019-9-28_10-30-31.jpeg

images
 
Esa estampa, entre las pintas del gachó, los edificios detrás, ese parque de barrio random...parece un jubileta de mi barrio cansado de su mujer y de su vida, que se ha bajado al parque a ver obras, sin ganas de vivir.
ay pobre... lo describes de una manera que no se sabe si se va a pegar un tiro de la depresión o cambia de idea y al final se va de putas
 
a este hilo hay que entrar con más cuidado que si corrieras por un campo llenito de minas :wideyed::wideyed:, qué fealdades,
la foto de Alvarez-Cascos actual me ha dejado :eek:, sigue con la pija "progre" de su tercera mujer..........con lo que gritaba este hombre contra la ley del divorcio en su día :LOL:.........

hablando de eslabones perdidos (y encontrados) :facepalm::yuck:

Ver el archivo adjunto 1179101

images
A mis brazos!!!! No puedo con él!
 
Lo mismo digo, de hecho yo también he puesto algún que otro desvarío en el hilo dedicado a él y a sus fans. ¿Que a otras coticompis no les gusta o les repele directamente y me ponen cruces? pues bueno mira, en algunos hilos coincidiremos, en otros tendremos opiniones por completo opuestas, y esa es la gracia de "Cotilleando", siempre que sea con buen rollito y respeto, las diferencias son parte de compartir ideas en un foro.

Es que lo cortés no quita lo valiente, ese hilo es de coña y no se trata de política. Que alguna gente no sabe diferenciar si ven a tío guapo o no porque es de VOX? Pues sinceramente me cuesta creerlo, me parece tan falso como cuando un machito dice que no sabe decirte si un hombre es guapo o no. Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta han sido dos de las personas más bondadosas de la historia y los dos más feos de Picio, yo lo veo claramente, será que otra gente no puede.
 
Back